Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

La relic si la dropean, cosa que me niego como en la mayoria de nerfeos, espero que sea canjeable por algo del valor similar a las materias que has invertido porque ahora hacerte una novus es una odisea con los precios actuales y ya no sé hasta que punto merece la pena ahorrar ese upgrade para la exp.

2 1 respuesta
F

#12091 como que no, si solo escuchar la musica del 12 al terminar la zodiac es worth xd

SamaWoodo

La relic seguirá a partir de la Zeta, vamos, casi seguro.

Sobre lo que habláis, a mi no me importa tirar contenido a alguien que se haya molestado en socializarse por TS y en mirar las cosas, en su día me tocó a mí y hubieron EX que me tocó tirarlos por DF y no me quejé. Al final cuando vas conociendo a gente de tu FC y vas haciendo tu "grupo" de confianza el tema del raideo terminó llegando.

Lo que no puede ser es que por estar en mi misma FC por spamear que te ayuden con X turno tenga que ir a hacertelo por cojones. Para luego entrar en un Mogu EX y que no se sepa ni la primera mecánica que es no estar en el centro. Además de esto, hay gente que pretende que se le tire T5 cuando la mayoría estamos con el contenido nuevo, porque cuando apareció Shiva y FCOB y bien apunta yukikaze no todas las Statics fueron al momento, todavía quedabámos algunas que no teníamos el kill de T9.

Todo suma, pero en líneas generales en mi FC no creo que se la pueda tachar de "no solidaria". Si acaso de no solidaria con gente que no se molesta ni en meterse al TS a saludar, o a darle X trys a un determinado contenido antes de esperar un rush by the face. O no solidaria y ya esto como comentario personal, con cretinos, sin más.

PDOfftopic: Lo que me faltaba por leer, que a Nyrah la llevan de la mano a hacer FCoB. Ignorancia al poder.

2 1 respuesta
StumKrav

#12093 Si es de ragna, es imposible que no este llena de cretinos.

Mientes!

1 respuesta
SamaWoodo

#12094 Por supuesto que lo está, entre los que me incluyo por supuesto.

1 1 respuesta
F

#12095 tranquilo que por mucho que se intente lavar una imagen los de Ragnarok sabemos de que palo estamos hechos cada uno , no tienes más que preguntar a otras FC Españolas un saludo

1 respuesta
StumKrav

#12096 Tio corta el rollo ya, esas mierdas fuera del hilo por favor :). Sea quien sea.

B

No recuerdo como fue el paso de la 1.0 a la 2.0 si ellos tenían relic.
Pero supongo que te podrás saltar algunos pasos para pillar las siguientes relics, usando la actual como base.

Sería un desperdicio como las legendarias del wow :D 1 Huyyy lo ka dicho!!!

1 respuesta
SamaWoodo

No pienso hacer siquiera el amago de convertir esto en algo parecido al hilo del AA, así que si, como conclusión final se puede decir que todos sabemos de que palo va cada uno, afortunadamente.

Añado mas al tema de debate, y es que es muy cierto que las statics son muy cerradas, pero también culpa la tiene el tipo de drop que hay en este mmo, todos queremos llevar full bis a nuestra main mínimo, y a mi siendo warrior hasta que me ha empezado a caer loot tuvieron que pasar 2 meses, sin exagerar. Sera cuestión de cambiar la mentalidad además de cambiar el sistema de loot en raid o de adquirir el bis.

1 respuesta
StumKrav

#12098 Las legendarias del WoW son epicos naranjas, si las pudieras continuar sería la ostia, pero es que no tienen ningún sentido xdd

#12099 A eso me referia en mis otros posts, que con los cambios que harán del drop, puede que la cosa cambie.

1 respuesta
F

#12100 deberían ponerlo como el 11 así se valora algo el dinero

1 respuesta
SamaWoodo

#12101 El Gil esta muy bien valorado, creo que es el menor de los problemas en el caso de considerarlo uno de ellos.

1 respuesta
F

#12102 si pones el sistema que digo no hace falta que vendas runs ya que el dinero lo sacas de materiales, para mi es el camino a seguir

StumKrav

No por dios, mas moneysinks no, el GIL ya vuela de por si xD.

1 respuesta
F

#12104 peor veo yo que te comes 3/4 hora de WOD para que dropee 1 item cada boss siendo 8

B

3/4 de hora en wod? lol, en ese tiempo los sábados hacemos los tres CT :3

Ya dijeron algo de que iban a poner tokens, y cada token asociado a una pieza de equipo o varias.

Este sistema no es malo para alargar la vida de las raids, pero te encuentras cosas como el otro día de raid, T10 - Otra pieza de healer! free loot, T11 - Anda, cinto de healer, free loot. t12 Increible, no ha salido de healer, pero tank x 2! free loot. Turn 13 que sale? baston de whm cuando ya tenía la Z :/ Y de segunda pieza, chest de bard, Me preguntan, es BiS y digo si, Bis para el retainer :/

S

El drop es lo de menos, yo estoy acostumbrao que un BiS sea para meses o que el loot sea una pieza del gear en vez de full para luego craftearlo con un % de perderlo, que los mats sean comercializables y la pieza binded al que le haya tocado por si alguien se mosquea hoy día.... que tiempos aquellos cuando los primeros mmos,hehe.

Lo chungo es el tema de tener gente asidua y buena, que en mi opinión sacando contenido para FC y donde compita con otras por desbloquear dungeons o bosses secretos o algo parecido, ahí se iba a quitar la tontería a muchos clanes grandes de tener sólo 1 raid factible.

Rucruc

La opcion para probar el weekend desde donde se activa??

P.D: Tengo que tener el cliente bajado?

1 respuesta
tloud

Gente de Ragnarok, en <Ipsen> hemos cambiado un poco la política y somos igual de mongolos pero un poco mas formales:

Hemos puesto horarios para ayudar a que la gente progrese con el contenido difícil y pvp ( trials y coils) antes de la exp sin que tengan mucho drama, así que es una buena oportunidad para aquellos que aun estén atascados por debajo del 2.5.
Todo aquél que necesite ayuda se le ayudara de Lunes-Jueves por las noches, fuera de este horario que no se moleste en reprochar a nadie pues la gente tiene quehaceres y debe de salir por voluntad propia. No es una guardería, es una oportunidad para que los BUENOS jugadores tiren para arriba. No vamos a hacerte tu hunting log xD

El objetivo de esto es captar el interés de mas gente, ayudar y si progresa de manera que la gente quiera MÁS experimentaremos un nuevo sistema de rotación para coil T10-13 para que todos puedan ir. Pero esto es otro tema.

Animaos!

/w Elerna windrunner para mas info

1
S

#12108

Nada más que abriéndolo desde el launcher y con el cliente bajado ofc

1
Nerwen

¿no hay ninguna static que necesite un bardo o un sch para hacer contenido de second coil que juegue por la tarde (6 a 9 ma o meno) o los fines de semana?
soy de ragnarok y tengo hasta t8 y visto hasta la tercera fase de t9 :)

tada

Justo hoy estaba pensando en renovar para ver el nuevo contenido y veo que hay semana gratis.. :clint:

1
Insurgente

Bueno, uno que ha llegado al 50 de finde en finde gratis

A por la relic!

1 1 respuesta
StumKrav

#12113 La virgen, true hero.
Para ti es f2p de verdad xD

1 1 respuesta
Insurgente

Bueno, a falta de los primals para la relic me voy a la cama, voy sin viciada xDDDDD

F

#12114 la macro para farmear luces:

/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10
/ac "Ruin" <t>
/wait 10

Insurgente

well fak it, good night

edselom

Eh encontrado una cosita que a lo mejor a alguien le puede interesar si va mal con el ingles del juego. Es un canal de youtube, que por lo que veo suben en forma de capítulos la historia del juego traducida al español

https://www.youtube.com/user/FinalFantasyXIVSpain/videos

3
F

Nadie viendo a Lucrezia?

cabra92

Alguna alma caritativa me puede explicar por que no puedo jugar la semana gratis hasta el 09/03/15?

Hace 2 años cuando salio ARR lo compré.

Tengo entendido que es para los que tienen el juego y la cuenta inactiva (http://prntscr.com/6b0oik )
pone que tengo que confirmar la cuenta en la mogstation, pero no lo encuentro xd me bajo el cliente y al logear me sale esto http://prntscr.com/6b0nar y no lo puedo "descargar".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL