Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

S

Creo que me estoy empezando a desesperar con lo de no tener static, ya son muchos disbands y cuando me quiero poner al día en Moogle resulta que el nivel entre randoms cada vez es peor y quedo atrapado con la plebe hehe, en este caso t9, qué iluso al confiar en el PF en que cada uno sabe ya perfectamente lo que hacer.

Estoy planteándome seriamente irme a Ragnarok que aunque sea parecido al menos veo cosas nuevas que en Moogle tengo a los normies muy vistos.

Estoy condenao siendo MNK de main , si no queda más remedio tengo el SCH a la par. Sólo pido una raid de avance similar al mío estable que cuando llegue la exp lo den todo para estar entre los primeros sets más o menos.

Ale, después de llorar un rato voy por otra cerveza y aquí no ha pasao ná^^

3 respuestas
StumKrav

#12271 No me creo que hayas pasado por todos lados, porque son unos cuantos.

Los pugs que entran en el PF cumpliendo el ilvl pero demostrando nulo conocimiento del combate, te pasará tanto en mog que en ragna xD, no creo que por transferirte de server cruces un umbral mágico que convierta a los randoms en sobrenaturales pros de fábrica, eso solo es el sueño húmedo inducido por los que postean por aquí, pero sabes que no XD.

Busca FC, no me vengas con el cuento de que no hay españolas con buen nivel, porque hay unas cuantas en t12-t13, y si miramos en el ámbito internacional, ni te cuento... Ahora querer tirar nael en PF es tan jodido como hacer twintania en su día, en PF vas a entrenar y ver el combate, los que lo tiran rara vez entran ahí más allá de llenar algún slot restante.

Yo lo que haría es buscar FC y exponer claramente tu problema, y ver si hay gente para ayudarte u otros jugadores en las mismas.

1 respuesta
S

#12272

ya sé que te encanta Ragnarok,jeje, pero créeme que he pasado por mucho desde la release, sé que hay nivel en unos cuantos pero esa esfera ya está cerrada y he visto su evolución, pillarlos con la nueva gente va a suponer quizás que no llegue a la exp con t13 tirado y eso me preocupa

3 respuestas
StumKrav

#12273 Y vuelvo a lo mismo, ¿qué te hace pensar que en ragna hay estáticas esperándote con los brazos abiertos? Te están esperando a ti joder, para poder tirar t13, y tu aquí perdiendo el tiempo conmigo mientras bahamut está mirando al tanque de tu futura estática con el ceño fruncido...

Me da lo mismo el server leñe, lo que te muestro es una realidad factible, da lo mismo donde vayas, búscate la suerte :P.

S

Pues ya tengo más propuestas de allí, otra cosa es que me de la gana de pasar por caja y ver decirte que es una realidad factible como si tu experiencia fuera la buena pues sí me gusta perder el tiempo contigo xD.

Lo mejor es probar ambos, leñe, ya sé que no están a la alturas de los japos donde allí da gusto ir de random pero que se le va hacer, tú en el fondo hasta te lo piensas si te ves parado tras muchos disbands y te he leido en ese respecto, así que no vengas de moguri justiciero que te veo^, si hasta seguro que me acabe quedando por q tengo cierto arraigo a unas LS, y no españoles, por cierto.

1 respuesta
suikoji

Pues a mi me ha encantado el juego, empece ayer y el sistema de clases me ha recordado mucho a Fantasy Life (al cual me he viciado mucho), solo espero poder hacer todo el contenido antes de que salga la expansión :(

matute_ll

#12271 estás en moogle, atascado en T9 y puedes jugar sch? xD (ya tenemos monk sorry xD)

uaja

#12271 En void zone se esta montando una segunda raid que tiene como objetivo actual t9. Si te interesa habla con paine ten (o teen) en el juego. Por aqui anda tambien un oficial de void zone stormlolxd, por si quieres mandarle un privado.

1 respuesta
StumKrav

#12275 Y dale xD, que obcecado eres mi arma. Que me da lo mismo ragna que moogle, no te dejes llevar por las pullitas con amor que aquí nos lanzamos, porque yo soy el primero en recomendar avalon cuando alguien viene preguntando ya que hay gente maja y agradable. Y si yo hablo de irme, es porque conozco más gente ahí que en moogle, por desgracia mía, y aun así aun tengo opciones que quemar primero.

Ayer mismo me dijo Painee que dejaron a Baha al 5%, y que necesitan gente para hacer trys. Habla con stormlola que también te dirá algo.

Te has metido entre ceja y ceja lo de mudarte, hazlo! Pero si luego estás en las mismas, recuerda que la culpa no es del lugar, si no de que no te has buscado las castañas, y si tienes mejor suerte, no pretendas hacernos creer que ha sido por el lugar xDD.

Leoshito

Hoy termino la Zodiac y mi próximo objetivo es plantarme una casita.

Tengo muchas dudas, sin embargo... y por internet sólo hay quejas del sistema de housing de cuando se implementó xD

-Conozco los tamaños de las casas, que el precio del suelo se 'devalua' conforme pasa el tiempo... ¿Cuánto de posible es conseguir una casa en Moogle? ¿Me costará 2 millones o podré ahorrarme algo?

-Cuando compras el suelo y el permiso, ¿montas la casa como en Los Sims? Es decir, pones tú las paredes donde quieras, haces las habitaciones, etc. Una casa pequeña, ¿tiene planta de arriba y sótano? ¿Tiene 'cuartos' estanciados?

-Si quiero comprar una casa ya creada, o vender la mia para comprar una más grande, ¿cómo se hace? ¿Por subasta, hablando con el jugador?

-En una casa pequeña, ¿cuántos cultivos puedes poner? Me suena que uno, pero me gustaría confirmación :P

3 respuestas
matute_ll

#12280 la última vez que miré no quedaban casas pequeñas... por lo que todo se va de 10 millones para arriba. (Si alguien libera un terreno pequeño, suele estar entre 1,5M y 3M solo el terreno). Luego ya comprar la casa y tal.

Las casas vienen hechas por defecto y vacías, si tienes techos, paredes o ventanas para el exterior puedes amoldarlo un poco... y ya todo lo que es muebles a base de construir o "robar" con el retianer.

Hasta donde se las casas pequeñas tienen un sótano. La planta de arriba no.

El resto ni idea xD

B

#12280 Yo soy tu agente inmobiliario y responderé a tus preguntas. Para ello envíame dinero a mi correo y te las resolveré :3.

Ya las casas que no haya compradas estarán devaluadas al 50% de su valor en su día, no habrá más devaluación.

Una casa pequeña rondaba ese precio, entre el terreno y edificar la casa, que son dos gastos aparte. Puede que en Lavender o Mist ya no queden pequeñas, pero en Uldah alguna debe de quedar.

No es como los sims :D, las casas están prefabricadas, misma colocación de las escaleras, misma estructura. Lo que cambia es lo que puedas hacer dentro de esas 4 paredes como colocar separadores y demás elementos. Ninguna casa personal tiene cuartos instanciados. La casa pequeña tiene la principal y el sotano, la mediana añade una superior y la grande...es inmensa :D

No puedes comprar una casa ya creada, puedes pagar a alguien que tenga una casa para que abandone la suya, volver a comprar el terreno al 100% de su valor, sin devaluación y pagar por el permiso de tener la casa.

Una vez compras un terreno, el tamaño de la casa va ligado a este, no puedes tener un plot grande y tener una casa pequeña, igual que no puedes tener una casa grande en un plot pequeño.

Si, en una casa pequeña, sólo 1 huerto de 8 slots, en la mediana 2 y en la grande 3 de 8 slots.

1 respuesta
StumKrav

#12280 ¿2 millones? Ahora mismo una mediana, que es de lo poco que queda, son 14 millones el plot, y unos 2-3 la casa. Busca a ver si quedan pequeñas, a ver si tienes suerte.

#12282 Vecino, le rogaría que dejara de exponer sus furcias al aire libre. xD

1 respuesta
B

#12283 Pero si les he puesto su manta, su parasol y el árbol de cerezo. Lo que me recuerda que teng que hacer más mapas de esos para obtener más arboles. Ojala pudiera reducir o agrandar el tamaño como en el wildstar.

F

29 horas..

Yo solo pido que el summoner sea un summoner no un warlock de wow pls SE

1 respuesta
S

#12278
Lo sé, gracias, pero les tengo tirria desde que se dedicaron a spamearme por /tell que quieren gente. De clanes bulto no puede salir nada bueno y dependerá mucho de quiénes estén montando esa segunda raid, ya tendría que ver.

Con respecto al house ya pueden ir haciendo operación ladrillo en Ishgard para un futuro

2 respuestas
BahamutxD

#12285 Como minimo, aprovechando el rework de los limites, que se sumonee algo guapo con el limite 3 no?

1 respuesta
F

#12287 que quiten el sistema de pegatinas, y que se usen las pegatinas para algo debuffs y esas cosas de rdm sería lo ideal

matute_ll

#12286 mi estatica no es de void zone por si te interesa (somos de varias fc), aunque tendrías que ir de sch si quieres. (cupo de monks ya está a tope xD) Estamos en fase 4... lo máximo que hemos dejado a Nael es 20% (luego alguien se lia con Fire in o con el thunderstruck y wipe!)

uaja

#12286 Que es un clan bulto?

2 respuestas
Insurgente

#12290 creo que se refiere a los clanes que spammean por tell, yell y map que buscan gente

los que más buscan son al final los que menos hacen porque no se especializan en nada, psé

B

#12290 Según mi punto de vista es un clan que tiene una raid buena y luego otra gente que ve que esa gente es buena y se une para ver si se les pega algo y /o alguno de su raid deja de jugar para meterse en esa raid :D

1 respuesta
Insurgente

probablemente tengas razón, i'm just a noob xd

F

#12292 sabes como sacar dinero con botanist,cul,alchemist recién subidos?

1 respuesta
uaja

Pues sonaba como peyorativo y no veo el motivo. Buscar gente no impide hacer otras cosas y tener una raid buena con recambios tampoco creo que sea nada malo.

1 respuesta
matute_ll

#12295 lo que no es normal es spamear /tells a medio servidor "buscando gente" aún cuando esas personas están en FC y/o estáticas para ver si suena la flauta xD (personalmente tu fc me da un poco de tirria ya de por si así que xD)

1
uaja

Paine que se curra lo de reclutar. :)
No conozco otras fc pero a mi me parece un buen sitio con gente maja, pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
matute_ll

#12297 si reclutar es muy bonito. He visto a Paine pasearse por uldah, limsa, gridania, mor dhona soltando el rollo de reclutamiento. Eso es lo "normal" (es más, he visto gabachos meter 4 mensajes por shout spameando sus FC y cansa bastante más).

Lo que no es normal es mandar /tell a gente que ya tiene FC o estática y buscar las cosquillas a ver si se van a Void Zone (y conozco casos).

Pero si, para gustos colores y dejo de desviar el tema ya xD

StumKrav

A mi me llegan sus tells, pero solo busca gente para training de t13 no para la fc.

B

#12294 Los clusters andan también por las nubes, ya que para comidas, crafteo para las lucis y cualquier cosa de 2 estrellas o más requiere. Aunque solo podrás picar en los de arboles y no en las minas. No se si tienes minero al 20+ pero es recomendable para aprender los demas wards que te permiten recolectar más shard/cristales/clusters de otros.

Luego hay materiales que se recogen una vez a la hora que pueden venderse decentemente.

Te recomiendo esta página: http://ffxivclock.com/ con ellas puedes ver a que hora salen los nodos para que no te los pierdas.
Cuando ando trabajando me pongo a pillar nodos, que si luego me meto en las carreras de chocobo se me pasan :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL