Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Alu

#1319 a mi me ha tirado y ahora cada vez que quiero entrar me da un error diferente :/

W

Peto EU/NA JP sigue on.

xexu2

A mi igual, error de lobby, no me aparece el pj... xDD llevaba bastante tiempo sin problemas la verdad (por lo menos a mí)

N1CuN1Hue

soved, a excepción de que hay cola para entrar #117 por aqui

Kassie

Moogle sigue caido? no me deja loguear

xexu2

Error 1014 me da a mí

Kassie

si el mismo

Wopz

"All Worlds under the North American/European and Japanese Data Center is currently inaccessible due to technical difficulties."

Kassie

ya entra, 405 de cola xDDD

Jadenouk

¿Podré entrar a Ragnarok en algún momento o empiezo mi aventura en otro server?

xTwisted

Ragnarok no ha tenido ningún problema que yo sepa..

Sabeis si hay algún modo para tener más chance de dropeo de materiales? Es impresionante la cantidad que existe y lo poco que cae..

Jadenouk

Llevo con el refresh para entrar a Ragnarok desde las 7 de la tarde, con mi monísima Bard bostezando ya.

1 respuesta
xTwisted

#1332 Pues sobre las 9 me he ido al lol, he cerrado el juego, y nada más terminar la partida he entrado en una cola de 210 personas (en menos de 5minutos ya estaba dentro)

Jadenouk

El problema es que aún no me he creadoe l personaje, es decir, NO TENGO nick aún, tengo el diseño pero no lo he llegado a crear. No me deja crear mi personaje en Ragnarok, ese es el problema.

W

Sigue bug, espero que por la tontería no tengan que hacer wipe....

Kassie

como hagan wipe se nos va a quedar una cara de gilipollas bastante curiosa xD

1 1 respuesta
W

Mando el juego a la X. No me puedo creer que no me encontré ningún problema en las 3 semanas de fase 3 y ahora que si que se queda todo se les pase por alto un bug en las quest principal...

spiller

#1336 Wipe? Pero se van a conservar los pjs para la release?

Edit: No he dicho nada. Si que se conservan a no ser que encuentren un bug gordo. Madre mía y yo con estos pelos...

W

No se sabe la beta esta bastante mal, por el momento hay 2 buggs gordos, uno que no te deja conectar al pj otro que hace que el pj te salga siempre en duty como estando faseado y la gente no te puede leer y si te desconectas te hace rollback y el que tengo yo que llegas a las quest de What poor people think y no puedes hablar con uno de los NPC's con lo cual no puedes llegar al final de la historía.

xTwisted

Eso es una tontería, no van a hacer whipe de nada... Es más, ellos ya serán conscientes perfectamente del estado de esos problemas, y si fueran a hacer whipe o lo avisarían, o directamente tiran los servidores y aplazan la Open Beta, además, que van a hacer whipe total de pj's porque a 3 personas les funciona mal? Venga no me jodas, no os vais a morir por 2 días de juego perdidos.

En Mediavida solo he leído a 3-4 personas con problemas, y por los foros tampoco he leído tantos problemas

NeV3rKilL

Si hacen wipe ya no será lo mismo :( Me subiría otra cosa, no un lancero marica.

Por cierto, el juego está lleno de casters.

W

http://forum.square-enix.com/ARR-Test/forums/454-Technical-Support
177 paginas de gente con el pj bloqueado no son 3 personas.

Y eso es solo de gente con conocimiento de los foros.

1 respuesta
tloud

No habléis de de wipe que se me pone la piel de gallina nada mas de pensarlo.

C

hmm llego a la pagina pongo mi e-mail para registrarme me dice que esta en uso..... le doy a recuperar contraseña mediante el e-mail supuestamente ya en uso y me dice que no esta rfegistrado, ahora pegale vueltas.... solo quiero pagar el preorder.....

1 respuesta
FaKeTe

#1342 Pero que se bloqueen pjs no es motivo para hacer wipe, lo que tiene q hacer es desbloquearlos. Imagino que el wipe lo harían si se encontrase algún tipo de exploit.

S

Exceso total de cutscenes, y mira que el inglés no se me da mal a mi, nunca he tenido problemas en enterarme de la historia, pero aquí usan un inglés de pijo, que no entiendo algunas palabras xd

RubaPowa

#1344 Ojito con las minusculas y mayusculas , yo tuve tonterías por eso xDD

NeV3rKilL

Cabe mencionar que un wipe no sucede por un bug en una quest. Harían un wipe si existe algun exploit para llegar a lvl50 rapido o para ganar oro rápido.

W

Lo de la quest lo considero una cagada no un bug "gordo" el tema del bug del duty y lo de los pj's bloqueados es otro historia que si pasa en la release sería un despolle.

M

los servers con ps3 seran mixtos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL