Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

xexu2

#1710 Eso mismo estaba mirando yo jajaj y te lo iba a decir, pues bueno solo quedan 8 lvls :D

1 respuesta
ifenlor

#1711 Es que seria un sinsentido que cualquiera pueda hacer ress in combat, ya que raise es una cross skill y se la puede poner cualquier clase...

1
tloud

No entiendo una cosa, si tengo el conjurer al 30 y paso a white mague, ¿necesitare igualmente subir al conjurer al 50 para conseguir las mejoras de las skills? ¿Como white mage empiezo a lvl 1 también?
Y de ser así best healer sería full MND + conjurer 50 + white mague 50?

1 3 respuestas
Jadenouk

#1713 Resuelvan la duda de este chico, yo tengo la misma.

Hay que subir independientemente a Archer y Bard al 50?

2 respuestas
ifenlor

#1714 #1713 Subes las clases el job son solo skill especializadas.

2
Alu

#1713 #1714 cada Job esta ligado a una clase principal (la que te pide ser 30), si subes la clase principal al 50 (en tu caso el conjurer), el job sube al 50 (en tu caso white mage), y si por el contrario subes con el job, subes la clase principal al 50 también.

1
xexu2

Claro con el conjurer necesitas 30 CNJ y 15 ACN (Arcanist) se supone que al hacer la quest seguirás estando en el 30 pero ascendido a white mage

1
NeV3rKilL

Yo no entiendo una cosa, los trajes de las jobs que salen al crearte el char y que algunos llevan por ahí son siempre las mismas? O es que son los legacy y les han dado el set completo nada mas empezar?

3 respuestas
ifenlor

#1718 Segun tengo entendido es el equipo que te dan al completar las quest del job, pero no me hagas mucho caso. Mejor que la duda te la resuelva alguno de los que jugar al final de la 1.0

N1CuN1Hue

#1718 pueden ser gente de la 1.0 (ni siquiera hace falta ser legacy para esto) que hicieron la quest en su momento

aunque yo tampoco tengo mucha idea XD

Oboro

#1718 Son las AF armor (Artifact Armor), tu armadura "caracteristica de la clase" y es una quest que vas completando cuando subes de nivel y que no tengo ni idea como será en la 2.0.

Antes era ir a un par de camps a abrir cofres, un par de quest, un nm gordo y un bcnm (una instancia vamos con un jefe final) y te daban la skill gorda de tu job y el traje.

NeV3rKilL

Pero es un traje con stats chustero? O es un traje T1 por decirlo de alguna manera?

1 respuesta
Oboro

#1722 Es un traje de quest, en esta versión hasta que no veamos el equipo no sé en que escalón estará.

Antes era con lo que iba todo el mundo porque no necesitabas dinero para ello, es un traje de high level que costaba poco esfuerzo (era insoleable aun asi pero por shout se hacia) y se podia hacer casi todo el contenido con él (el verdadero High End no, es decir las relics y demás necesitabas mucho más burst y tenias ya que hacerte cosas con materias) pero en la 1.0 te daban enhaced a tus skills, por ejemplo más duración de un autobuff, más daño de una skill, más daño de una magia... En esta eso lo han quitado asi que ya te digo cuando vea los stats de las nuevas cosas veremos, pero ahora ya han sacado af+1 y demás, asi que supongo que como en el XI se mejorarán y se volverán a poner a la par (con un huevo de tiempo de por medio)

2 1 respuesta
Alu

Por cierto, no decían que era posible macrear skills reactivas junto a skills normales en una misma macro?

Lo intente con el archer y no podía.

Penwyn

#1723 Eso de que el AF no servia para el verdadero high end.... Yo hacia ifrit extreme con AF, si eso no es el contenido mas tocho que habia.... XD

1 respuesta
Oboro

#1725 Ifrit normal lo haciamos en pelotas y con el traje de reno, pero si todos fueran asi no se hacia, es a lo que me refiero

keygy

el equipo ese del que hablais de top lvl tiene bonus y esas cosas? yo jugue al FFXIV 1.0 pero 1 mes y poco mas asi que no estoy nada enterado de como son los items de top lvl.

1 respuesta
spiller

Ya llegarán las cosas y los items mi-casco-tiene-4-pinchos-más-que-el-tuyo-mola-más.

NO... seguid... joder que ganas tengo de que llegue el sábado cagondios...

Penwyn

#1727 Cada pieza de equipo tiene un item level, se puede ver encima de los jobs que pueden usar la pieza. El AF, que es la armadura caracteristica, tiene un ilvl de 50-55. Hay equipo crafteado que tiene ilvl70, equipo de dungeon con ivl de entre 55-70, y algunas armas o escudos con ilvl80. Ademas se han visto nuevas piezas de equipo para la release con ilvl90.

Asi que el equipo ese que ves es practicamente lo "basico" para empezar a hacer contenido de nivel 50.

Si tienes curiosidad por ver alguna pieza, su diseño o sus stats, dime de que job y sobre que ilvl aproximado la quieres y te pongo algunos enlaces a ver si te gustan.

1 2 respuestas
StumKrav

#1729 La gente a lo que se viene refiriendo es a los sets de tier del WoW xD. Básicamente aquellos sets que contiene mejoras de ilvl, nuevos skins, bonus por numero de piezas equipadas, etc...

No os ralléis por que veáis a la gente con el equipo de JOB básico, claro que hay más ropa y habrá. Además han comentado que habrá un sistema de llevar ropa a modo de ropa vanidad (la visible) y "la no visible" el set.

1
tloud

#1729 Pasa pasa enlaces de white mague que me haga una idea por favor jaja.

1 respuesta
Oboro

A ver a lo que se os dice, os lo pongo en imagenes mejor

Unicornios? FML

Equipo nuevo, afs ya las habeis visto asi que el nuevo será algo asi (Stum activame la galeria si no me tira el enlace)

3 2 respuestas
StumKrav

#1732 ¡PERO QUE....!

MORE, NAO.

¡Mola mil, sale el modelo de ultima weapon! Que bien hecho esta xD, ¿será para la torre de cristal? El resto de armas/sets me gustan bastante lo que veo, caballo de Odin incluido xD.

Penwyn

#1731 http://xivdb.com/?search/!filters/IklURU1TOklDSV9EQVRFRF8wOklTSV9XSElURSBNQUdFOklTSV9CT0RZOklPSV9JT0lJTFZMX0lPSURFU0M6Ig==

En el filtro de la izq. cambia body por la pieza que quieras ver, o cambia el job si quieres ver otra cosa. Estan ordenadas por ilvl.

1 1 respuesta
RaNGo

#1734 No han sacado fotos con las afs2 equipadas no?

xexu2

Pues está chulo el staff de los white mages :D

1 respuesta
OsFoEl

#1736 Es la relic, ya estaba en la 1.0

1 respuesta
Carls

#1732 i want that horse :P

1 respuesta
StumKrav

#1738 Ahí tiene usted lo que demandaba :D

1 respuesta
Carls

#1739 ya te digo estoy mas happy que el pupas con vendas nuevas jajajajja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL