Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Sosu_

no e dicho nada :ninjaedit:

2 respuestas
Wopz

Hay otra guia en ese mismo foro sobre la historia y luego en el hilo del foro hay links a todos los recursos.

Mas facil acceso:

Guia

Version sin imagenes

Historia

Otros links interesantes
6
StumKrav

#2311 ¿De donde te sacas eso? Si decides pagar 10.99€ al mes, tendrás un único personaje por servidor, 8 máx en total. Si pagas la cuota de toda la vida, 12.99€, podrás tener 8 personajes por servidor y un máximo de 40 en total. A todo esto hay que sumarle que con un personaje puedes tener todo.

Pero vamos que esta perfectamente bien indicado en el primer post.

2 respuestas
Wopz

#2311 Puedes tener todos los que quieras!

¿Alguien usa SweetFX en FFXIV? Lo uso en GW2 y queda genial pero todavia no he encontrado una config lista en FFXIV.

Panch

Bueno ya registre mi codigo a ver q tal el sabado (si dios quiere...)

xexu2

Ir con la idea de entrar por la tarde/noche para que no haya después mosqueos xDD

1
Kite

#2313 Ostia, no me había fijado en esa parte... ¿Han cambiado la política de personajes?
Hasta donde yo sabía, 10 pavos los Legacy, 12.99 el resto con un personaje. Y luego dos o tres pavetes (no recuerdo exactamente) más por cada slot de personaje extra.
No digo que luego te pueda salir por 10.99 si pagas 6 meses, pero entiendo que esa es la cifra de 1 único char, a la que habría que añadir la proporción del resto si los tienes.
¿No es así? Es que por como dices lo de los 8 chars pagando eso, me parece confuso.

Un abrazo primo.

1 respuesta
Sosu_

#2313 jaja esque estais hablando de tantas cosas al mismo tiempo y yo al ser cortico pues no me entero bien, gracias por la aclaracion.

1 respuesta
StumKrav

#2318 Para eso estamos, para informar debidamente.

#2317 http://eu.finalfantasyxiv.com/en/product/index.html (Sección Princing/plataforms), si eres legacy la única diferencia es que la cuenta te sale 2€ más barata que la standard, y tienes 8 personajes y 40 chars. Lo pone bien claro aquí. http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/campaign/campaign.html#legacy

1 respuesta
NeV3rKilL

Pero el housing instanciado como dicen tiene que ser una puta mierda. Rollo las naves de TOR. Ojalá hubiese ciudades de verdad con las casas.

2 respuestas
RubaPowa

#2294 Entonces yo que tu no metía ni la key del juego , solamente mete la early xDDD

Heartily

#2320 Se supone que están en ciudades especiales, con acceso desde cada ciudad no?

StumKrav

#2320 Pero no son como el TOR, son zonas con hasta 30 casas, un vecindario vaya (al llegar al max, se crea una nueva instancia). Instanciado por supuesto, pero te compras el terreno y puedes modificar el interior y el exterior, no solo los muebles, también el color de las paredes, etc... Incluso poner une stablo de chocobos y criar uno desde 0. Y solo es el principio, ya han dicho que iran ampliandolo.

Comparar esto con las naves del TOR que no se pueden hacer nada, más que 4 objetos prefijados inalterables, pues como que hay un trecho xD.

Pero vamos, si lo que esperabáis es una zona abierta al aire libre para construir ciudades y demás, pues no, obviamente, esto es un themepark por zonas.

1 1 respuesta
RubaPowa

Solo digo una cosa...

/beckon

PUTAMIERDADEQUESTS

Mira si ya me daban asco las quest de escolta de por si pero es que aquí encima tienes que estar dando al puto emote para que el muy retrasado te siga, que por cierto no encontré el emote en la lista y lo tenia que hacer a mano.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#2323 Puede ser un theme park y tener todas las casas preconstruidas y vacías y por un modico precio comprarlas y/o pagar un alquiler. Lo que es una ciudad vaya, no hace falta que te tengas que hacer tu la casa rollo minecraft.

No hay ciudades llenas de NPCs? Pues se podría hacer alguna ciudad vacía con los NPCs justos para comercio subasta, etc. Y los precios a cordes a lo que la gente esté dispuesta a pagar, oferta y demanda. Casas limitadas y no que todo dios pueda tener su casa. Solo 400 o 500 personas max de cada server con casa.

1 respuesta
StumKrav

#2325 La zona del housing no es pequeña precisamente, y tiene cosas chulas por el caminio para simular que es parte de la ciudad. Además puede entrar cualquiera y puedes invitar a quien quiera a ver la casa. No se, lo que pides esta bien, pero hay lo que hay.

#2327 En un themepark de esta índole es mucho pedir, no lo harán xD. A mi también me gustaría que fuera menos instanciado y más libre, del palo SWG, pero que le vamos hacer.

#2325 La idea es buena, proponlo en el foro oficial y quizás si el post tiene éxito te hagan caso, a fin de cuentas estas cosas dependen del feedback.

Oboro

El housing será como los markets de la 1.0, serán zonas como la que visteis de The Mist pero divididas como en barrios,es decir, será la misma zona pero en diferentes "channels", supongo que lo harán asi para no tener la necesidad de borrar casas o hacer mapas inmensos de llanuras.

A mi gusto como las casas del UO no han sacado nada, pero claro, era mucho pedir XD

1 2 respuestas
Rucruc

me añado tb :3

aunque creo que solo puedo en moogle por no pertenecer a la version antigua :o....

editado :o

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#2327 Es que eso del UO era lo ideal. Pero en un juego así en 3d podrías petar los gráficos easy. Yo con que los barrios no se entre todo el mundo por la misma puerta y luego cada uno vaya a una instancia diferente ya me está bien. Vamos que cada barrio tenga su entrada y no una entrada para todo el mundo que eso le quitaría toda la gracia.

xexu2

#2324 jajaj yo tampoco encontraba el emote y tuve que hacerlo a mano

StumKrav

#2328 No, tu puedes entrar a cualquier servidor, aun que sea legacy.

1
Kite

#2319 Ah bueno, mejor entonces. Por 9,99 tengo 8 chars. Joder, de puta madre jajaja

Gracias por la aclaración. Esto de las vacaciones me ha dejado full nub.

thunder_

Ya me he decidido.

spoiler
1 respuesta
spiller

#2333

1 1 respuesta
FaKeTe

Creo que no esta puesto. No hay wipe.

#2338 Lo que queria decir es que esa es la confirmacion de que finalmente no han encontrado ningun motivo para hacer wipe xD

2 respuestas
Zondark

Bueno me han hypeado basto y he caído.

spoiler

#2334 i hate you

1
Kite

#2335 Si, creo que apenas se ha comentado en las 78 páginas ni en el hilo anterior xD

StumKrav

#2335 No pasa nada, así ya nadie lo preguntara hasta dentro de 4 páginas xD.

1 respuesta
C
C

por fi para un cateto repara el estropiciooo pls..... lo siento...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL