Final Fantasy XIV Online

OsFoEl

#3180 Coño, si estoy todas las noches.
Nadie me habia avisado que Naryl ya habia subido al 50. Si te haces con el dile que entre por la noche y hacemos unas runs.

X

Y dos preguntas:

Ahora mismo hay gente en los servidores?

En el caso de que pillara una key por ahí, hay posibilidad de descargarlo directamente desde la web de SE o algo, o tengo que buscarme la vida?

1 respuesta
OsFoEl

#3182 Si, las ciudades no son desiertos.

No. Tienes que buscarte la vida. XD

X

Y una última pregunta antes de decidirme o no: Una gran virtud del FFXI es su historia, que perfectamente super a muchos juegos monojugador. Qué tal va la historia de FFXIV? Si la "Campaña" fuera buena, para mí podría suplir la hipotética mala jugabilidad.

Darkbreaker

Detalles sobre chocobos y algo de barcos voladores.

http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/topics/detail?id=04f6626e2af6fb0f21422a197787a54160cbd068

Hay que ser de una grand company para tener uno o comprarlo por sellos. Tambien hay chocobos de alquiler, aunque son mas lentos y duran un tiempo limitado. Los barcos voladores van a llevarte de un lado a otro en cosa de segundos pero en un futuro dicen que lo pondran como el barco para que se pueda experimentar el viaje (personalmente prefiero que no XD)

Salcort

Si los barcos te llevan en segundos prefiero que no los pongan, para eso q pongan teleports por que viene a ser lo mismo. Puesto asi es una chapuza y si luego lo ponen en plan viaje despues de haber estado en plan teleport aun es mas chapuza todavia.
Que lo pongan en plan viaje o q no pongan nada, ver como sobrevolabas los continentes le daba una sensacion de magnitud al mapa de FFXI que molaba mucho, te daba la impresion real de que te estabas viajando en X direccion hacia una ciudad y le daba sentido al tiempo que tardaba el barco en llegar, ya que realmente el barco se estaba moviendo y tardaba un tiempo en llegar de un lugar a otro.

Darkbreaker

Hombre la verdad es que lo de ver el mundo esta bien, pero si lo implementas como el barco que hay entre LL y uldah no me gusta, eso de ver mar y mas mar durante minutos, sin nada de variedad no mola, ahora, ver el paisaje que estas sobrevolando y demas si que estaría bien.

OsFoEl

Si implementaran ahora mismo el barco volador en movimiento, cuando rehagan el mapa, tendrian que volver a arreglarlo.

Por lo tanto lo dejan asi y cuando sepan como sera el mundo lo arreglaran. Que es una mierda que sea instantanea . . . pero es lo mejor que pueden hacer ahora. No van a gastar esfuerzos en hacer 2 veces lo mismo.

Darkbreaker

Rehacen el mapa?? Donde he estado cuando se dijo eso lol

Para que parche los cambios?

1 respuesta
OsFoEl

#3189 Lo dijo Yoshi en una entrevista, y se hablo por los foros oficiales.

http://www.linkshells.com/showthread.php?643-The-FFXIV-Community-Teams-interview-Yoshida-in-Japan!

Any plans for Mog Houses?
Yoshida: Not sure if it will be a Mog House, but a private space and housing are in our plans for the future. We are planning to work on it along with a major revamp of the map.

Edit: Link en el foro oficial.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/16129-The-Community-Teams-interview-Yoshida-in-Japan!?p=227156&viewfull=1#post227156

Para cuando? Ni se sabe , todavia no han planteado eso en su timeline.

1 respuesta
Penwyn

Si joder, una MH!!! De aki a nada podremos cultivar plantas y ponermos merits!

pd: #3190 marica como fue la run anoxe?

1 respuesta
OsFoEl

#3191 Bien , ibamos explicando pero estaban un poco perdidos. . .

Llegamos a Batraal, pero ahi ya, con la primera oleada de eskeletos casi no pudieron.
Y en la 2nd caimos, no vino el 2nd healer, y no pude aguantar a Hideki.

Botas DPS para Raltark. xD

2 respuestas
Penwyn

#3192 Puff esas botas ya hasta las regalan xd

X

Empezamos bien. Llevo desde las 5 intentando jugar y nada. He llegado a estar conectado al servidor(Gysahl) como 3 minutos como mucho, siempre tirándome. Y eso cuanto entra, que ya no sé cuantos Lobbys Timeouts me ha hecho ya. Empiezo pronto a arrepentirme de haberlo comprado xD

1 respuesta
Colombo-5

si te sirve de algo... te pasa a ti solo #3194 xD. Puede que sea cosa de tu firewall? o de q lo juegas full screen y minimizas... Ponlo modo ventana y leete un manual del Autohotkey. De todos modos en este mismo post... si buscas los que ha puesto salcort salen las instrucciones.

1 1 respuesta
Linkyd

#3192 Como te llamas ingame para poder hacerte un tell?

1 respuesta
X

#3195 Puede ser por mi conexión, que es una puta mierda(en octubre se me acaba la permanencia con orange y me voy a vomistar, que al menos me asegura un servicio medio decente), pero aun yendo bastante mal, he podido jugar relativamente bien a MMORPGs. Ahora mismo es que ni puedo entrar al Lobby xD He mirado de abrir puertos y demás, pero nada.

Bueno, tocará esperar a octubre para ver si es cosa mía o de SE...

1 respuesta
OsFoEl

#3196 Osfo Elvory

#3197 Si te sirve de consuelo, a gente k juega con ONO no hacen mas que caerse.

Railgun

Weno al final no he podido resistirme y me lo he comprado.

los que jugais lo haceis con pad o con teclado+raton?

1 respuesta
Darkbreaker

#3199 yo normalmente teclado + raton aunque he probado con pad y es bastante comodo

N1CuN1Hue

yo he probado con pad y teclado+ratón y aunque si es más cómodo usar pad, a la hora de la verdad es mejor el teclado. Al ratón le pueden dar por culete, no hace falta para nada en este juego (y mucho menos hará falta cuando terminen de arreglar la interfaz)

Penwyn

Yo juego con teclado, sin raton xd no sirve para nada el raton aki, con el teclado vas sobrado

Railgun

tonces supongo que jugais con wasd+ijkl, ahora bien cuando sacais el menu, como os moveis por el con las flechas de direccion?

Pd: el ingles del juego es "duro", eso o mi ingles ha bajado mucho ultimamente.

1 respuesta
Oboro

#3203 Depende de la zona es muy jodido (Limsa Lominsa) y en otras es más sencillo, pero en general desde luego no es un ingles fácil, sobre todo en algunas misiones o bien de historia o bien de jobs.

S

Buenas a todos, me he registrado aqui porque hace poco que recibi este juego para pc y al no estar para nada familiarizado con este tipo de rol no tengo ni papa xD
En qué servidor se está haciendo la gente al pj? A ver si alguno ingame me puede echar un cable con las dudas..
Gracias!

1 respuesta
A

Es un inglés bastante complicado la verdad.

OsFoEl

#3205 Mira en #3153

Colombo-5

esta en mantenimiento o que?

X

Sí, joder, por fin he podido jugar algo bien! xD

Si alguien empieza, estoy en Limsa Lominsa(o algo así xD), soy Xeco Llons :D

1 respuesta
Colombo-5

#3209 ahora mismo me tengo que ir.... toy en uld'ah pero me puedo dar 1 viajito soy job lvl 16 si no recuerdo mal... osea q si subes algo más avisa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1