Final Fantasy XIV Online

Penwyn

#3360 pa ke coño kerias ke popeara osfogay? xD

pd: hoy es mi cumple xD

1 respuesta
Oboro

#3361 Happy barry pinwino aguantaosfos.

Si se pira la gente ya volverá con el 2.0, o pasará como el Aion que no le levanta nadie, pero IM IN con ese engine desde luego

tada

Hay que decir que los cambios de la 2.0 tienen muyy buena pinta, pero claro, un año es mucho tiempo en terminos videojueguiles!

Salcort

FINAL FANTASY XIV Online 2.0

Square nos sorprende con una bateria de cambios que nadie esperaba, al margen de los radicales cambios ya experimentados en el FFXIV durante el ultimo medio año, Square tenia trabajando en "topsecret" a desarrolladores para crear una version completamente distinta del FFXIV.

De entre todos los cambios podemos destacar:

1º- Un rediseño completo de los actuales mapas hechos a base de copy&paste.

Cuando diseñaron los mapas del FFXIV querian unos mapas gigantescos y sin limites perceptibles, para ello se vieron obligados a usar los mismos "activos" en gran cantidad de ocasiones, quedando como resultado unos mapas estaticos y repetitivos, con pasos y zonas claramente clonadas.
En esta ocasión pretenden matener el mismo espiritu pero con mapas mucho mas frescos y dinamicos, para ello haran un rediseño completo de estos, a ver si aciertan en esta ocasión.

2º- Implementación de un nuevo engine gráfico.
Con el Engine actual pueden decir que son el mmorpg con mejores graficos del mercado, aunque pide un PC bastante potente y ademas la PS3 no puede moverlo bien. El nuevo motor tiene como objetivo mejorar el aspecto visual aun más y bajar los requisitos, al tiempo de hacerlo también asequible para la PS3.

3º- Nuevo sistema de servidores para mejorar la velocidad y estabilidad
El sistema actual de servidores se queda muy corto para todo lo que tienen pensado implementar en un futuro, asi que van a reprogramar uno nuevo mucho mas veloz y estable, algo que agradeceremos aquellos que dependemos de esos +300ms de latencia que hay de aqui a Japon. En Mayo lo tendremos ya disponible.

4º- Interface de usuario completamente nuevo.
Esto veniamos esperandolo con impaciencia no para la 2.0, sino para ya mismo. Esperemos que implementen un nuevo interface de raton/teclado antes de la migracion a 2.0. Aun asi la noticia es bien recibida.

5º-Nuevas opciones de Comunidad dentro del juego
Este aspecto es una gran carencia en el FFXIV ahora mismo, la nueva version traera PVP, mas sistemas de comunidades, housing, mail dentro del juego y por supuesto eliminan(revamp :P) el actual sistema de market y retainers.

Cronologia de la migracion a 2.0

Mas información en versión pdf:
Version 2.0 detallada
Concept Art del nuevo contenido
Nuevo sistema de juego

Edit: Creo q una noti asi merecía más que un simple link en un post de 4 lineas.*

1 1 respuesta
Darkbreaker

mmm y lo van a poner de pago entre diciembre y noviembre...
pues es una pena, porque para lo que juego no creo que pague (ademas sale el SWTOR en diciembre y mi economía no esta para derroches xD)

Supongo que renovare la cuenta para la 2.0 o así para probar y ver si me quedo, pero hasta entonces adiós FFXIV.

1 1 respuesta
StumKrav

Es una muy buena noticia, mejor tarde que nunca. La imagen que dejan entrever es espectacular, y aun que solo sea un concept mola.

D

finales del 2012?

Alu

Me ha Hypeado infinito la concept SS...

1 año de espero... en fin xD

Salcort

A ver no pongais el grito en el cielo, la migracion comienza en Mayo y se terminara en Octubre.

N1CuN1Hue

En otro momento comentaré mi visión de los nuevos cambios (de la 2.0) para quien le interese, hay cosas que me encantan, y otras que no me atraen demasiado. Desde luego que nos empiecen a cobrar en noviembrediciembre, es una mierda como un templo, sin terminar el juego comenzar a sablarnos, me parece de poca sesera, y el caso #3365 que duden pues se va a ver en más sitios. Una advertencia, si renuevas para jugar la 2.0, te cobrarán todo el mes ese, juegues 2 dias o 20, supongo que lo tendrás presente ¿o no?

1 respuesta
Bul0

MM pone algo de un reeboot?osease que ara nun roll back para cuando salga en ps3 esten todos nivelados?

Oboro

#3364 Pasame en un MP el código del post y te lo pongo en #1, o directamente pide a ZaGo que te deje editar #1 y ponlo, que es un curro importante

OsFoEl

Deberiamos borrar todo lo de #1 o hacer un nuevo thread.
El juego ha cambiado mucho como para que este toda esa info desactualizada.

#3370 Cuando pongan la 2.0 nos regalan 1-3 meses ponia . . .

1
Alu

no se no se... digamos que deberiamos hablar sobre esto de aqui 1 año? jijijiji :P
Hypeeeeeeeeeee!!!!!!!

1 respuesta
Oboro

Que le pasa al juego? Quito una mierda en general y me revientan (con lvls bajos). El equipo de más level ahora te resta en vez de sumarte o que coño? No quito una mierda con ningun arma... y los heals apenas curan, que ha cambiado?

2 respuestas
Colombo-5

#3375 exactamente lo que acabas de decir. Desde que se pase tan solo un level... se nota un monton... asi que ya sabes... es mas... Preferiblemente si eres level 25 por ejemplo... es ponerte un arma nivel 23 que un arma nivel 26... espero haberte servido de ayuda.. PD: el lancer es lo más op ahora.

Salcort

#3374 Lo han hecho como dios manda, lo de ser lvl 25 y poder equiparte armas de lvl 30 era un fail desde mi punto de vista. Ahora hay mas "juego" para elegir el arma, ademas de q algunos items no tienen nivel recomendado sino nivel "requerido".

#3375 Mas Op que el Pugilist? really?

1 respuesta
N1CuN1Hue

Es el balanceo que hay hecho, lo han ajustado todo bastante a lo que por lógica debería ser. Aunque nos cueste acostumbrarnos es así como debería haber sido desde el principio. Los cures , si te curan poco (a mi me pasa lo mismo, y me dan palizas finas y bonitas) es porque no tienes el trait de afinidad a tal clase (al thm o al cnj), si es que no eres mago. Al menos a mi me pasa eso, me curo menos de la mitad y ahora las paso canutas para solearme lo que sea incluso con pgl. Si puedo hacerme leves de nivel 40 siendo 38, pero es una tontería, ahora merece más la pena matar cositas que te den poca exp, pero que con el chain al final te van dando que es un gustazo (de exp digo XD).

Oboro

Si pero que me ha hecho gracia quitar 0 con el pugi y tal, queria saber como funcionaba ahora...

Por cierto alguno sabe lo de las Grand Companies como subir puntos a LVL bajo? Es que estoy subiendo con un pj lvl22 y no podemos hacer más quest excepto las de dungeon, hay mas? Hay alguna manera de subirla de otra forma?

2 respuestas
camaro15

Aver si me podeis explicar , si he entendido bien...
El juego salio hace casi 1 año , bastante fail , lo pusieron gratuito hasta fecha sin confirmar , ahora en noviembre/diciembre , con un par de cambios bastante minimos piensan ponerse a cobrar y 1 año mas tarde pagando , saldra la 2.0 que es lo que tenia que haber sido desde el principio ? Y cuando salga la 2.0 habra reset o algo? si tantos cambios trae de engine y demas me parece todo muy raro.

Ojo! aunque parezca una critica , es una pregunta de verdad por que no lo tengo claro xD.
Yo compre el juego cuando salio y ahi lo tengo.

2 respuestas
Colombo-5

#3379 la que te dice q tienes q hacer en party... ya sea por uldah limsa o gridania.. creo que hay que hacerla 1 vez... o incluso no es obligada... (solo con 1 ciudad.) las otras tienes q ir haciendo de las 3 ciudades hasta que te den el discurso y te digan si qieres unirte... si en 1 ciuidad no te deja avanzar es pq tienes q ir a otra.. si lo se da por culo pero es asi.. mas o menos a la 3º 4º de cada ciudad te deja elegir la company...

#3377 supongo q lo de mas que le pugilist enserio? iba para mi... el pugilist no esta nada op ya... es mas es de los dps que menos pega... incluso el marauder pega mas XD.

1 respuesta
VeL3FoR

ufff no estan ni flipados mas caro que el wow i todo en fin... 3 euros por personaje...

2 respuestas
Kite

#3382 Hombre, ten en cuenta que la filosofía SE desde el Final 11 es un sólo personaje por jugador; un personaje que englobe toda la posible experiencia del jugador.
Si bien no defiendo que el precio por personaje se haya incrementado hasta un 300% de su precio en FFXI, tiene su razón de ser.
Y no es más caro que el wow, en este sentido en igualdad sin meter paquetes extras están igualados, y quitando que las subscripciones del Final están bastante "gratuitas" ahora mismo.

1 respuesta
OsFoEl

#3380 No del todo.
Salio Fail pero con mucho potencial, cambiaron el productor.
Los cambios que han echo han sido una barbaridad, han cambiado el gameplay por completo. Es otro juego totalmente distinto del que salio.
Piensan cobrar en Noviembre. Porque las bases del juego ya estan puestas.

En un año cuando salga la 2.0 cambiaran el engine, es decir graficos. Lo que es el gameplay y mecanicas del juego sera exactamente lo mismo.
No habra reset.

#3382 Es lo que te ha dicho #3383 Aqui con un personaje te sobra, porque puedes tener todos las classes en uno. Es mas DEBES tener muchos para poder mezclarlos. Por lo que, te sale el mismo precio.

#3379 Mata bichos solo 1 nivel por encima o te crujen. Es jodido subir ahora.

2 respuestas
Bul0

#3384 al final ponen de pago el mes que viene joder! ya me joden ahora que cojo el juego con ganas ale otro para el armario que no se puede pagar cuotas ahora mismo

N1CuN1Hue

#3380 No le hagas caso a osfo, el juego salió fail total, pero si tiene razón en que el juego ha cambiado muchísimo desde que salió, no os lo podéis imaginar ninguno de los que no habéis jugado desde el principio, y lo que le queda por delante, tampoco somos conscientes por muchos concepts que nos pongan.

#3384 El engine no son solo gráficos, también es la física del juego. No os acordáis que dijeron que querían meter saltos en el juego? (que pudieses ir por ahi saltando como en el wow). Me temo que también lo hacen por eso. Otras ventajas que traerá el cambio de engine es una optimización del juego, irá más fluido, y según parece sin sacrificar gráficos, o eso nos venden.

La cuestión es que la versión que van a comercializar a finales del 2012 es la 2.0 que va a salir ahora en noviembre, por lo que quienes esteis esperando a la versión de PS3, asimilad que nada más llegar a casa e instalarlo os va a tocar una actualización cojonuda. Nos están intentando vender que el producto final es el que sale ahora cuando en realidad es mentira

OsFoEl

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/27798-A-Recent-Yoshi-P-Post-that-probably-needs-to-be-read-(Translation)?s=be3f9460e0f816e4e2e4b7628e60b579

Post traducido de Yoshi en los foros oficiales, razonando un poco el pago.

Según entiendo.
1.20 =
Sistema de búsqueda de Party
+
AH tal y como la conocíamos
+
Contenido High End . . .
+
Empezar a pagar.

En mi opinión si este parche incluyera el sistema de Jobs, seria una buena razón para empezar a pagar.

1 respuesta
Indashadow

Me podeis resumer brevemente si puede ser... ( no voy a leerme las 80mil paginas.... -.- xD ) de como está el juego ahora mismo? me refiero... sigue siendo gratis? a cuanto esta el game... y la otra... me divertiré jugando? XD vengo bastante quemado del wow... y no se si merece la pena jugar a otro mmo a estas alturas... o esperar a que salga Gw2 xD
La verdad es q al ff 11 jugue como 3 meses solo, y me moló bastante, pero me pareció muyyyyyyyyy lento y tedioso hacer las cosas, con este se tiene la misma sensación? y hay que ir siempre en party como en el 11 a partir de lvl 15? xD ( repito hace mucho q no juego al 11 y noi se si ahora se puede subir soleando o q... xD )

PD: no me troleeis mucho pls que vengo a buenas xD.

1 respuesta
OsFoEl

#3388
Diciembre se paga. 7 Euros en Zavvi.
Hay cosas para hacer a nivel alto.
Te vas a aburrir si no tienes a nadie, pero se puede subir solo.

Oboro

#3387 y mapas nuevos, y addons pone no? y mil cosas más

Donde se suben las companies, que no tengo más misiones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1