Final Fantasy XIV Online

n40k1
1
Ayuzi

ta crema el juego no? la tradución nada no?

n40k1
1
n40k1
1
ousean

mmm no es algo lento/estatico el sistema de combate :S?

No me acaba de gustar, quizas es en los primeros lvls y tal, pero para mi gusto lo veo bastante aburrido ._., me esperava algo mas dinamico.

n40k1

#575 Se acentua mas esa sensacion por culpa del lag, pero se nota un tiempo a esta parte que lo estan puliendo bastante, comparas videos y se nota diferencia.

Aun asi a mi me parece mas "movido" que el XI, aunque quiza sea mi sensacion, pero vamos, dado que el ritmo del XI me parecia correcto me da un poco igual; tampoco querria que llegase a un tipo WoW que parece que tienes que ir enfarlopado para que no se te escape nada.

RaNGo

#576 tienes razón, yo tmb he notado cambio en el combate, los veo mas rapido y dinamicos que antes. Como bien dices por el tema del lag... da la sensación de que parece ir algo mas lento, pero incluso he visto que pegan algo mas rapido que en el ff11 a nivel bajo, pero tmb hay que pensar que es un Alpha y hay cosas que pulir. Pero por ejemplo el mago del ultimo video pega muy rapido con magias, etc... al igual que el Ranger tmb lo veo asi... jeje y segun pude ver en un video de refilon el monk tmb pega muy rapido :) Que ganas ya de que salga :3~~

Tirik

Me acaba de llegar un email:

We would first like to express our appreciation for your interest in
FINAL FANTASY XIV, and thank you for your application. It is our
pleasure to inform you that you have been selected for the role of
FINAL FANTASY XIV Beta Tester.

Y los pasos para descargarme el juego :D

M

a mi tambien me a llegado :) pero ahora mismo lestan de mantenimiento y no puedo descargar el juego.

RaNGo

joder q cabrones xD pero acceso a la beta o a la alpha? ya me lio :wtf:
y supongo que sera de PC ¿no? a ver cuando lo sacan para la ps3 ><

Tirik

La mía es de PC y según el mensaje es para la segunda parte de la Alpha y para la posterior Beta.

D4rKNiGhT

A mi tb me ha llegado, el unico problema. (me matareis) no me acuerdo de la pass, asi q estoy como un imbecil enviando mails al support para recuperarla.

squ4r3

a mi tambien me ha llegado

Tirik

Pues ya nos veremos por el juego.
Yo esta noche en cuanto llegue a casa lo pondré a descargar (si se puede) y a viciar sábado y domingo

RaNGo

joder!!!!!! ami no me ha llegado nada XD por cierto... vosotros teneis activa la cuenta del 11?

D4rKNiGhT

eso si, hemos sido invitados para la alfa y beta eh? q aparece ahi.

Tirik

Acabo de darme cuenta releyendo el mensaje que hasta el día 9 no deja loguear en la pagina :/

#585 Yo ni lo tengo xD

ZaO

Que envidia cabrores :P, yo acabo de echar el reply de nuevo, que lo eche la primera vez para el alpha, pero pa la segunda fase no lo volvi a echar por pereza :P, haber si me manda una key xdd.

M

el dia 9 estaran disponibles opciones de descarga del juego y instalacion de reinos alpha. pero de poder testear no pone nada.seguramente sera mas tarde.

Gantz

aver si tengo suerte y me la envian a mi :S

KillerJK

Otro al que le ha llegado.

A

Si es un lineage 2 avisar por aqui para que mantenga la nariz alejada de semejante mierda xD.

D4rKNiGhT

#592 echo, puesto q opino lo mismo q tu

Estos vagos de square enix todavia no responden mi mail por la cuenta....joder.

n40k1
1
RaNGo

Flipante el nivel de detalle que tiene los emotes, y lo reales que son :Q__ Aunque quiero ver la de los Elvaans (no recuerdo como se llaman ahora) XD Pues es la raza que yo voy a elegir

Atrus

Maldicion, hoy es dia 9 y he ido a probar la beta pero no me ha dejado entrar:

spoiler

He revisado el correo y me he encontrado con esto:

As always, we would like to thank you for your continued participation in the FINAL FANTASY XIV Alpha Test.

The dates and times of the tenth test will be as follows. (All times are GMT.)


Tenth Alpha Test Schedule

Dates and Times:
Tuesday, June 8, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Tuesday, June 8, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Wednesday, June 9, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Thursday, June 10, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Thursday, June 10, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Friday, June 11, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

Saturday, June 12, 2010 - 10:00 a.m. to 2:00 p.m. *1
Saturday, June 12, 2010 - 6:00 p.m. to 10:00 p.m. *2
Sunday, June 13, 2010 - 1:00 a.m. to 5:00 a.m. *3

*1 Only users with Japan-based Square Enix accounts will be able to log in.
*2 Only users with Europe-based Square Enix accounts will be able to log in.
*3 Only users with North America-based Square Enix accounts will be able to log in.

Asi que he perdido un dia de pruebas. Para que no os pille el toro, recordaros que los 2 dias que nos quedan para probar son:

Jueves 10, de 8 la tarde a 12 de la noche (Hora peninsular)
Sabado 12, de 8 la tarde a 12 de la noche (Hora peninsular)

PD: Por lo menos ahora ya no sale el mensaje chustero anterior, ahora se ve esto al intentar conectar:

PD2: Por fin he podido entrar, estoy descargando el cliente...

PD3: Ahora comprendo el por que de lo del login. El cliente que bajas son 116MB, una vez lo instalas y al ejecutarlo se pone a bajar unos GB extras que supongo que seran las texturas y el juego en si. Imagino que tendran los servidores destinados la trafico de la beta petados, si veis que os pone el mensaje de error volver a intentarlo hasta que os deje entrar.

PD4: Definitivamente los servidores de descarga estan ultra petados e incluso los del parche que aunque van con BitTorrent no descargan ni para atras, asi que he encontrado un pequeño truco para acelerar un poco la descarga.

Si no os veis con ganas o no sabeis lo que estais haciendo, dejadlo solo y en un dia o dos tendreis todo bajado.

PD5: Ya lo tengo instalado, pero al logearme me dice:
13001 the lobby server connection has encounter an error. Error code: 0 status 0 TIMEOUT
Tendre que esperar a mañana para poder probarlo.

1
D4rKNiGhT

Vale, basura de google chrome. Para los que usais este navegador y vais a logearos en la pagina no os dejara y pensareis, algunos, como yo que la pass la escribis mal...pero no es asi! solo teneis que iniciarlo en el mozilla o IE y voila! 1 semana esperando para esto...bueno, paso a descargar el cliente.

Atrus

#597 a mi me paso lo mismo con el mozilla, es cosa de los servidores, unos momentos te dicen que la cuenta no existe y otros te deja acceder. Es solo repetir el login hasta que el server encuentre un hueco para meterte.

n40k1
1
choujiTANO

Tiene pinta de ser aburridisimo, solo hay que ver cuanto tiempo tardas en dar un espadazo XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1