Final Fantasy XIV Online

1mP

En la BETA dicen que esta implementado el sistema antifarmeo de exp ? q juegas 15 horas a la semana y se te es imposible ganar exp? al debufo se le llama "Fatigue". GL con subir entonces =/

Salcort

#1528 Pareces nuevo..¿Es que no conoces MV? siempre es lo mismo, visto un hilo, vistos todos.

N1CuN1Hue

#1477, #1479, #1481 Estais pesados con el asunto e... la beta que estais jugando poco tiene que ver con el juego final. Acordaros los que estuvieron jugando a la alpha, cuanto fue... un mes?, dos?, y acto segudo sacaron la beta y le cambio era notorio, por ahi teneis un par de videos paginas antes que lo demuestran... eso es porque la compañía, el desarrollo, va por delante de las pruebas que os ponen, si se abrieron la alpha y la beta fue para optimizar y solucionar algunos bugs de conexión con el servidor etc etc. De hecho, donde peor ha ido siempre la beta ha sido en europa, en el resto de continentes la beta y demás iba mil veces mejor, pruebas?, los X videos que han ido colgando mostrando las fases alpha y beta mientras en españa tratabamos de conectarnos sin éxito alguno. Os pongais como os pongais, los fallos que veais en la beta están ya solventados, y los errores que encontremos en la release, si hay alguno, se solucionarán en la primera semana con los parcheos.

#1478 en realidad sale el 22 la edición coleccionista...

#1489 pues juega al ffxi, si no lo van a chapar, de hecho por lo visto han comunicado que jugando al ffxiv (si te convence) si juegas también al ffxi este ultimo te reducen el precio de la cuota a la mitad. Si juegas al ffxiv el ffxi te cuesta 6 pavos al mes... En cuanto a lo del thief... me canso yo y os cansais vosotros de repetir siempre lo mismo, a ver cuando aprendeis a leer un poco...

#1500 el 25 hablamos esto mismo y me cuentas.

#1524 Las skills de las razas ya no cuentan amijo, los stats los modificas tu a placer, el más inutil de los elvaan (2.0) puede convertirse en el más poderoso blm (2.0) del juego, cosa que antes era bastante poco probable. Esto se debe a eso, que te subes los stats que te salen del nabete.

#1525 refresh era un spell de nivel 41, y los jobs al principio tenian el lvl cap al 60, de modo que el spell no lo aprendías casi hasta el final del juego. Por mi parte, cabe esperar que los jobs finalmente tengan más habilidades de las que han anunciado hasta ahora, sore todo los magos, pero esto es una mera suposición... supongo...

#1526 Las quest en el ffxi para los jobs del nivel 30, como te contestaron más arriba no están desde el principio de los tiempos del ffxi, sino que aparecieron con cierta expansión, y en posteriores aparecieron más jobs todavía, asi que no te preocupes, habrán más jobs en el ffxiv tal y como paso en el ffxi, pero habrá que esperar expansiones/actualizaciones tochas.

#1528 Tienes razón en todo salvo en una cosa, dudo mucho que tarden tanto en sacar la primera expansión, estoy casi convencido de que a principios del 2012 vendrá la primera expansión (o en navidades del 11/12 que suele ser la estrategia de las compañias utilizar esas fechas).

#1529 precisamente a aspectos como el que dices me imagino que tardarán no más de 1 año, pero vuelvo a repetir, que el conjurer da más juego del que os pensais muchos, no es solmente un mago, son 2 o casi 3 en uno, y el thaumaturge veremos en que se convierte el pimer año de vida, tiene magias del drk y de apoyo, una combinación un poco rara.

Nyaca

#1533 veo k sabes del tema ^^ No se si te abaras informado..pero..sabes si el sistema de party sera parecido al del FFXI?

En la beta cuando llego a lvl 12 ya no hay nada k acer...esto canviara? Sera royo FFXI kuando tenias k ir a dunes? Abra skillchains?

Salcort

#1533 "Las skills de las razas ya no cuentan amijo, los stats los modificas tu a placer"
Que tienen q ver ajos con cebollas? Skill=habilidad, Stat=...stat? xD Soy lancer Lvl 11.

N1CuN1Hue

#1535 en el ffxi cada raza era más afin a un job según sus stats, el taru desatacaba más en la INT, la mithra en la DEX si no recuerdo mal, el galka en la VIT, y el elvaan en la STR... a grandes rasgos... el elvaan era el peor blm por asi decirlo, porque era el que menos INT tenía y en lo que más se basaba el blm, sinembargo era uno de los mejores healers porque destacaba mucho en la MND..., es en lo único en lo que podían diferenciarse los jobs en el ffxi, quizá no me he expresado con los términos apropiados, pero lo que diferenciaba una raza de otra en el ffxi, sin duda lo más destacable, eran los stats. A eso me refiero con que en el ffxiv no van a existir esas diferencias que habían en el ffxi, porque aqui cuando subes te repartes los puntos que te dan en los stats que te den la gana, en plan Diablo 2, o eso me pareció ver en algunos videos de la beta.

Salcort

#1536 A ver, he jugado al FFXI 4 años, se como va el juego. Pero tu sigues sin entenderme, yo no hablo de STATS! hablo de SKILLS!-> HABILIDADES PASIVAS O ACTIVAS!!! en el FFXIV las razas tienen tambien habilidades propias, no solo las q te da tu arma, tienen traits! y cada raza tiene unas distintas! por ejemplo, es inventado pero ponte en el caso de q te haces un Taru 2.0(no se como se llaman ahora xD), y por tener esa raza el juego a lvl alto te da una skill q te hace recuperar el MP rapidamente, ¿de q coño te sirve eso si eres Lancer? me entiendes ahora? te sta costando tio...xD, no hablo de vida, fuerza, mana ni na de eso, hablo de HABILIDADES! que si, que ne el FFXIV el 90% te las da tu arma, pero por ser X raza tambien tienes ciertas habilidades q otros no tienen.

Nyaca

#1537 las RAZAS no tienen habilidades propias...en todo caso las jobs^^

1
FuRRuS

Razas habilidades propias wtf

Salcort

#1538 Pos algo de eso han estado hablando estos dias in-game en la beta, q hay razas q por sus skills seran mejores para ciertas clases q para otras.

Tamers

Eso para que te tengas que hacer varios pjs y tengas que pagar extra por ello.

N1CuN1Hue

#1537 que guays tus 4 años de ffxi e?, se nota que entiendes. Explicanos por favor, porque no alcanzamos tu nivel, nos pasas por encima a todos, a que habilidades te refieres? estoy perdido!

NINJA EDIT: se me olvido citarte

Keyth

#1537

Creo que te confundes... los traits en el XI eran las habilidades pasivas, que dependian unicamente del job no de la raza al menos hasta que yo dejara de jugar... la unica forma de digamos diferenciarte era con los merits que los elegias tu pero vamos tb eran comunes a todas las razas :S.

Salcort

#1542 que si hombre que si.

#1543 Quien ha citado aqui los traits del FFXI?

Keyth

#1544
Tú.
"en el FFXIV las razas tienen tambien habilidades propias, no solo las q te da tu arma, tienen traits!"

Obviamente si pones también es porque te refieres a que en el 11 habia sino pondrías simplemente tienen.

Oboro

Desde luego intentais cojerlo todo con pinzas.

El FFXI tenia traits en los jobs, en el final fantasy XIV tienes traits en los jobs y TAMBIEN en las razas. Lo ha escrito bien.

Por cierto a mi me rula perfecto a 1080p en la tele con todo al máximo y 16AA, a bastantes fps y no noto tirones cuando hay bastante gente. Me comentaron que hace poco metieron un parche que aumentaba el rendimiento.

El lag en combates me parece algo elevado pero en lo demás es inexistente, lo unico que me parece todo supervacio para lo grande que es, pero para nada me parece tan mala la Beta como se pintaba.

Y a cuantos fps me va no sabria deciroslo porque si hay algun comando lo desconozco, pero si a 1080p me va fluido a 720 me debería ir de lujazo, ya lo probaré a ver aunque me quedo con 1080p casi seguro, aunque se vean las letras mini.

N1CuN1Hue

Ahora mismo me acabo de pasar por la eorzeapedia y me he encontrado este video muy muy interesante:

Explica la fatiga, y la manera en la que se pueden combinar jobs y habilidades, y por encima el por qué de todo... más o menos.

8
OsFoEl

#1547 Me ha gustado mucho, gracias por el aporte.

Oboro

A mi nunca me pareció mal el sistema de capado de exp, hacerse 8 horas de party diarias ya era jodido y cansino, y si luego te vas a sobar/ hacer otras cosas / currar decian que se reseteaba ya el limite. Leyendo la descripción de arriba queda todo mas claro y me parece aun mas innovador y mejor.

Te subo una manita por el aporte.

Nyaca

#1547 Ya sabia yo k square no podia haberla cagado en este juego... el video k as aportado tmb deja claro el pq no han puesto subjob :D seguro k kon este video muchisima gente canvia de idea respecto al juego^^

OsFoEl

Bueno en el evento japones, estan diciendo las novedades que se incluiran en la release.

Comentan cosas como:

Mana Regeneration Nuevos metodos y mas balanceos, para que no se empiece a nukear.
Hardware Mouse
UI improvements
Crafters will be able to cooperate in large-scale projects (boats, cannons, wedding cakes! YUM) so more fun for you and your company! MUY INTERESANTE ESTO
Y pijadas como mas estilos de pelo, mas equipo, reduccio en el cooldown de las guildleves y que se podran repetir :)

PD: Para que cojones queremos cañones ? , voy a poder ir a una party, me pongo a craftear un cañon y disparamos a una mob ?? JAJJAJAJAJAJAJAJ

Uh video de como hacen el cañon, el barco y la tarta.

Y ojo tambien sale como si fuera un asedio a un barco O.o

1
Oboro

Mas que un asedio un abordaje XD, pero vamos lo de los pelos y tal lo veo normal, no veo tanta customización esta vez en personajes como otros juego, y que hayan quitado el pelo largo mariquita del Hyur male por ejemplo supongo que será para meterlos mas adelante o meter una barber shop o algo.

Crafts cooperativos molan, pero vamos seguramente sea enfocado a algun tipo de evento que quieran hacer o quizás para mas adelante implementar batallas navales y/o asedios a castillos como PvP, aunque de momento lo veo muy chulo para quest

OsFoEl

Segun han comentado querian meter mas guildleves en las que fueran necesarios War y crafters, usease que por ahi deben ir los tiros. xD

Vegon

Launch trailer (y también intro):

Awesome.

2
Oboro

Luego será un MMO al uso o no pero ver este video me ha hecho ya sentir aun mas todo el gusanillo que ya tenia y me ha dado el picorcillo en el estomago tipico de que le voy a dedicar miles de horas XD

Gantz

http://www.bluegartr.com/threads/98584-Japan-s-FFXIV-Prerelease-Party-9-14-10-5-A.M.-Eastern.?p=4110296#post4110296

en BG lo an traducido.

  • se dice que habra en un futuro pvp
  • free NMŽs por el mundo, vamos que sin sistema de guildleves
    -tambien dicen que se mejora el rendimiento un poco en relacion con la beta.
Oboro

ESTO ES UN COMERCIAL

sombrio24

Buaahhh, tremendo el trailer xD.

Que hype tengo, espero que amazon no se regale con la colectors.

eNe

aguien me puede explicar lo de la fatiga? el ingles no es mi fuerte =(

#1560 thx mola

sombrio24

Podras subir al 100% durante "X" tiempo, a partir de ahi irá bajando el % de exp que ganas hasta 0, cuando dejes de jugar volverá a subir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1