Final Fantasy XIV Online

DarkMyth

#1761 Merluzo si no aun no jugamos es porke Gyshal esta petado y no podemos crear PJ. Asi k no te excuses en nosotros :p

N1CuN1Hue

No tuvisteis la sensación de que los bicharracos que aparecen en el minuto 6:10 son invocaciones?, más concretamente Ifrit y Titan?, al menos esos dos se parecen ...

Oboro

A mi lo que me gustaría saber es los items estos que de repente me dicen que me han llegado de donde salen, porque no tengo el inv lleno y en el XI creo que cuando ibas solo no habia loot party.

N1CuN1Hue

Bueno, no se si te servirá mi respuesta... pero en el ffxiv si que parece que haya lot aun estando solo... los objetos se almacenan en otra parte que no es tu inventario y puedes elegir si cogerlos o despreciarlos (algo asi como cuando en el wow buscabas en un cadaver y te aparecían una retaila de objetos, y cogias lo que querías). Supongo que con el tiempo, si no los coges ni los tiras, se te meterán en el inventario poco a poco... creo... La ventanita donde se guardan estos objetos temporalmente, no tengo ni idea de como se abre... lo preguntaré a ver.

OsFoEl

#1774 Tiene razón, abre el inventario y tienes un botón de Loot.

Ahí se van almacenando items. Es justamente como el 11. Al cabo de un poco se van a tu inventario.

Pero me dices cuando vas solo ?? Un poco extraño.

Nyaca

Eo tengo un problema :(

Kiero empezar con mi primer char en el server Gysahl pero kuando me estoy creando el personage no consigo que me salga en la lista de servers...¿Que puedo acer?

Oboro

Esperarte a que lo abran. Estan saturados y cierran la creación de PJ para que equilibrar. Es una medida un poco de mierda pero es la que han decidido, asi que o a esperar o a jugar en otro server

N1CuN1Hue

Por curiosidad, que otra medida se te ocurre para equilibrar como bien dices el número de jugadores entre los servers?

sombrio24

Que pongan migraciones desde gyshal ya si eso xD.

N1CuN1Hue

Pero con eso creeis que se balancea bien el número de jugadores por servidor?, vamos, tu estás en ghysal y te facilitan el irte a otro servidor, y tu te irias?, no creo que sea suficiente para hacer que se balancee lo suficiente. Esa medida se adoptó en el ffxi, supongo que si ahora no la adoptan será porque no les dio buen resultado entonces, aunque por otra parte, hay tantas cosas que en el ffxi iban de gloria y ahora no tiran ....

Lo de cerrar los servers más ocupados temporalmente parece una medida drástica, pero creo que es la más efectiva, pensando con lógica, no?

Oboro

Lo que no es lógico es que ya con la CE chapen servidores, y jamás veré logico que te cierren la puerta de un servidor donde quizás estén todos tus amigos y tu no puedas entrar por X causas. Que vuelvan los WP que eran la clave, y sino al server menos poblado. Asi si tienes amigos en X sitios puedes entrar, sino vuela al que te toque.

Pero vamos cuando te veas sin poder jugar 3 o 4 dias en el servidor con tus amigos que entraron el primer dia verás que gracia te hace, aunque como bien has dicho es medida drástica y supongo que ni lo pensaron.

Nyaca

Podrian volver a poner lo de comprar codigos de server como en el FFXI T-T

OsFoEl

A ver, es una putada no poder entrar. Pero para eso me gaste 60€ en la EC, porque sabia que pasaria algo de esto y quería entrar a Gysahl.

Pero ahora por culpa de que alguien no se haya gastado pasta, vayan a petar mas el servidor.
Lo siento pero, la próxima vez ser previsor.
Solucion, que se esperen 2 semanas y arreglado.

sombrio24

Mucha gente se ha comprado la Collector's y simplemente por culpa de la mala distribución de algunas empresas les llegaron ayer y ya no pueden entrar.

Nyaca

Cuanto pueden tardar en abrirlo!? joder es k llevo desde ayer por la noche y nada T-T

DarkMyth

Yo desde el domingo pasado :(

A ver k pasa esta noche con la entrada de la gente k no tiene ed coleccionista

OsFoEl

#1784 Los únicos que han tenido problemas han sido Game.uk.

Y teniendo Game.es , a saber para que lo piden alli.

Yo lo tenia en amazon.co.uk. Vi que salio en GameStop España, y la cancele y fui a reservarla a la tienda fisica y sin ningun problema.

leoniums

alguno ya tien el juego comprado en game?
me refiero a tienda fisica por si voi ahora saber si lo tendrán o no y poder empezar esta noche.

SeeK

Podrías llamar por telefono a Game, no se. xD

-DnT-

Yo lo acabo de comprar ahora mismo en Gamestop abonando un reserva de lo que cuesta el juego. Mañana lo recojo cuando me plazca.

Me ha jodido muchisimo ver como paseaban el juego delante de mis narices y el tio diciendome "Lo siento por no poder dartelo hoy, es que nos lo han dicho asi"

Edit: Hay algún proyecto de Linkshell o "clan" en MV? Estoy abierto a todo tipo de invitaciones, es mas, ruego que me metais en algún sitio... no me gustaría jugar solo xD

Salcort

Comentar que los que teneis la Collector Edition teneis 2 Keys completas del juego, la principal y la FriendKey, esta ultima es como otro juego, nada de validez de 30 dias y puede ser usada tambien desde el dia 21. Es decir, con la Collector venian 2 juegos.

Muneil

#1791 Las de amazon también?

Nyaca

#1791 De los 2 codigos cual era el que te daban los 30 dias?

Es que yo use el codigo que te venia en el librito es español T-T Osea no el de dentro del juego, sino el de dentro de la super caja de coleccionista

leoniums

no, en amazon no pasa eso, solo pasa creo en la fnac o en la coleccionista
que vendian por españa, ya que te metian 2 libros de instrucciones en ingles y español...
el error es que en el librito viene la CD key
y se les olvidaran sacar lo que viene siendo el librito en ingles...

n40k1

Chavales, que Gysahl esta abierto de nuevo :D.

Por cierto, ¿con la preorder no daban un codigo para un item?

N1CuN1Hue

Con la coleccionista si, un gorrito, y luego te dan otro por tener vinculada una cuenta del ffxi a la del ffxiv, y otro más si tienes el ffxiii registrado en la página de SE. Gorrito, guantes y botas.

Pinchando en las imagenes accedereis a un link muy chulo XD

Salcort

Aclaro la informacion de el de arriba:

-Botas: Debeis tener activada la cuenta del FFXI cuando introduzcais el codigo, ni que sea solo este mes.
-Guantes: Solo vale al version de PS3 del FFXIII, la de 360 no vale.
-Gorro: Solo tiene efecto por debajo de lvl 10.

OsFoEl

#1791 no tienes razon, #1794 tiene razon.

Luego se rumorea tambien que la Guest Pass de 30 Dias tambien es una clave buena. No necestias comprar luego el juego. Por lo que si fuese cierto las EC de PAL/ESP en realidad llevan 3 CDKEY.
O.o

Las manos valen para todos los levels ? o solo hasta rank10 tb ?

Meltyblood

Hay muchos clanes españoles en el juego :X? Que toy mirando en comunidades y he visto 3 contaos.

Nyaca

Eo en el FFXIV hay AH? (Action House)? O tienes que buscarte la vida y pedirle items a los crafters?

Es mas que nada para saber si me tendre que craftear las armas por mi cuenta etc, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1