Final Fantasy XIV Online

Oboro

DnT cambiate, no por el hecho de los grupos que no encontrarás igualmente (más que nada porque estan bugged y a veces no sube skill, lo puse arriba), sino por el End-Game y la comunidad.

De rendimiento no he notado nada de mejoría, y no hay mas parches de descarga o drivers de gráfica (de Nvidia seguro, de ATI ni idea) asi que está algo peor que en la beta (sobre todo en CS). Hay bastante lag de servidor y sobre todo en las skills (cosa que espero que arreglen) y SI, está muy falto de contenido. Aun asi es mucho mas jugable que otras releases, las colas van folladas (solo hubo el sabado y el domingo a las 14:00), no hay fallos gráficos (al menos no los noté) y hay un huevo de gente. Pero les queda MUCHO por mejorar.

leoniums

yo toy en Trabia con 4 colegas y estamso de puta madre, es mas he visto por el chat
algun español he visto y he hablado con él, el tema esta en eso este juego es más craft que el 11 peude ser?
veo a mas gente crafteando que matando bichos y eso es a todas horas... yo me quedo loco...
y subir siendo yo mago cuesta cojones y olvidate de solear... no renta nada.
espero q arreglen el tema del lag que en las party que hacemos... lo delos turnos y demas
aveces esq no sabes ni cuando curar, y el lag al crafteo igual tarde millones todo.....

Oboro

El craft lo que pasa es que te sube experiencia de Physical Level, en cantidades de 1200 para arriba en cada crafteo, por ello la gente hace las quest de craftear como poco, porque subes una barbaridad asi

-DnT-

Cual es el level maximo de rank y de physical?

Oboro

50 DNT

Nyaca

Eo alguien sabe como bajarse un desinstalador del ffXIV? Es que me acaban de instalar el w7 y al intentar instalarme el juego me da fallo con los DirectX.Me los he bajado manualmente y ahora ya no me pide Direct sino que instale un pack de windows vista T-T

Si alguien tiene ide de k esta pasando le agradeceria que me lo explicase pq no se que acer

Edit: Ya esta todo solucionado^^

Oboro

http://www.gamespot.com/pc/rpg/finalfantasy14/review.html

Empieza a caerle mierda al juego y lo triste es que en casi todo estoy de acuerdo. Ya ha pasado una semana desde la release oficial y no se han pronunciado sobre nada de los pedazo de fallos que hay ahora mismo en el juego (y lagunas).

Esto en otros juegos era casi diario, un twitter/foro/web donde fueran tranquilizando al personal, pero claro SE nunca se ha caracterizado por esto y da información 0

Como en el mantenimiento de mañana no metan cambios y arreglen muchas cosas "graves", les seguirá lloviendo mierda y aunque lo arreglen en medio año les va a hacer mucho daño las prensa.

Aunque claro a Square Enix siempre se la ha pelado todo en cuestión de publicidad

SeeK

¿Por ahí también se dice que el juego está hecho en China, no?

-DnT-

Yo personalmente voy a jugar el mes "gratuito" y lo dejaré hasta que esté todo bien.

Me siento que he pagado por un juego en versión beta.

1
D4rKNiGhT

#1959 la beta ya era alpha...y eso q me gustaba el juego por su grafica, aunque la beta suckeaba mucho, lastima pq me atraia por el universo FF pero uf, el FFXIV por mi parte ha sido una decepcion.

No he venido a trolear, he venido a dar mi opinion por lo visto en gamespot.

Karnofago

Ami lo que mas me interesa es el PVP que pueda desarrollarse en este juego. Alguien sabe algo?

SeeK

Para los que estén interesados en comprar el juego por internet. En G2play lo han puesto a la venta por 31,99€.

N1CuN1Hue

Para todo el que busque partys, gente española con la que jugar y tal, en Ghysal hay una ls llamada Melocoton Avenue. Hay un porrón de españoles metidos ahi y sea la hora que sea siempre encontrareis a alguien jugando, y de vez en cuando forman partys y se piran por ahi a probar movidas, está muy bien para comenzar el juego.

EDIT: Sobre todo hay mucha gente veterana que ya jugaba al XI, por lo que niñatos engreidos y soplamingas hay pocos ahi.

Oboro

Ni que en el XI no hubiera soplamingas.

En Melocoton Avenue el día que explote la pelota veremos, que yo conozco a la gran mayoría de ahí y muchisima gente no se puede ni ver, ni en persona ni en el juego. Lo que más gracia me hace (sin ánimo de ofender, tengo muchisimos conocidos reales ahí como ya dije) es la hipocresia de alguna gente que entra ahí o se junta con gente de ahi porque sino no avanza lo suficientemente rápido, aunque por ello tenga que tragarse a gente que no soporta y pone a parir todos los días por la espalda :clint: .

Ahora bien mejores españoles que los de la LS tampoco vas a encontrar, y si aguanta la LS sin duda alguna será de las mejors de todo Gysahl, es gente con muchas manos, pero claro siempre y cuando no empiecen los boteos/chetos masivos como en el XI :clint:

Karnofago

Si pero.... al final como quedo la implantación del PvP como ha quedado?
Si tiene alg de futuro el PvP me lo compro ahora mismo en g2play.

DeliAmber

Puf las reviews por ahi le ponen fino:

Final Fantasy XIV is a notable entry to the genre but only for what it lacks. It lacks character; bare-bones quests and audiovisual repetition fail to instill a sense of fantasy wonder. It lacks cohesion; communication failures, economic oddities, and stringent limitations leave you constantly directionless. And it lacks joy; the abysmal interface and boring monsters make it a struggle to stay invested. The open-ended classes, the stunning graphics engine, the focus on story--these elements deserve rightful praise. It's a shame they weren't put to use in a game worthy of the Final Fantasy brand. Certainly, Final Fantasy XIV will improve as features are added, yet the failures go beyond the superficial. Updates may address a multitude of flaws, but "fun" is not a feature that can be added with a simple patch.

Shephirot

se supone que estan de mantenimiento, es que he cambiado unas opciones y no se si es lo que cambié o que estan de mantenimiento xd

Oboro

#1965 vamos a ver si leemos las páginas anteriores. PvP habrá en EL FUTURO, ahora mismo no tienen pensado implementarlo y menos mal porque lo que tienen que hacer primero es sacar adelante el juego y dejar el PVP para cuando lo tengan estabilizado xD.

#1967 mantenimiento hasta las 12 creo.

Ooren

Con tal acabe el mes gratis, renovará sus muertos supongo, cuando salga el parche que convierta el XIV de alpha a beta lo probaré, mientras jugará, como arriba dije, sus muertos.

:-)

Karnofago

La impresión que me da esque estan haciendo el juego sobre la marcha y si lo compro compro una versión alpha ya que no tiene todos los modulos definidos.

Jouse

#1963

Yo ando buscando gente en gysahl, ya me diras a quien le tengo que hacer un tell para perlita, gracias.

Shephirot

Que decepción de juego...

Sinceramente me divertí mil millones de veces más en el aion en 1 hora que aquí en 3 días.

Espero que cambie mucho o al menos se parezca en algo al FFXI

Penwyn

En melocoton avenue somos 102 miembros at the moment, y mal rollo 0. Si algien tiene problemas con algien, se calla, se lo abla x tell o lo k sea. Pero aki en la ls estamos siempre de buen humor y tal. Y cierto, siempre estan/estamos conectados probando paridas varias XD

Jouse

#1973

ya me diras que hay que hacer para entrar en melocoton avenue, gracias :)

Nyaca

A que lvl se empieza ya a subir con party?

Como se que efectos adicionales me da cada comida?

N1CuN1Hue

Pues lo de las partys a cualquier nive está bien. Para las lvquest lo que se suele hacer es que se juntan varios y se activan todas las lvquest que pueda cada uno (ya sabeis que hay un límite de 8 cada 36 horas). Al estar en party aunque uno solo active la lvlquest la pueden hacer todos, solo que la reward y tal le cae solamente a quien la ha activado. En caso de que varios tengan activada la misma lvquest cuenta para todos ellos.

En cuanto a los efectos de las comidas, ni idea, mira a ver si en las páginas estas que estan saliendo ... o en la página oficial de SE creo que alli también cuelgan recetas, es posible que también haya algun efecto de comida (todo esto no lo he comprobado empíricamente, es lo que he oido por ahi).

Si quereis entrar en melocoton avenue, hay varios a quienes podeis acudir, por ejemplo Kamikaze Vourdalak.

Reddon

#1944

Yo lo he pillado aqui:

www.randyrun.es/CD-Keys-Game-Cards/Final-Fantasy-XIV-CD-key-EU::123475.html

En menos de 5min ya tenía la key en el correo :D

leoniums

ayer monte 1 party de 15+ eramos 6 matando crabs... se sube de la ostia!

Nyaca

Lo que mas me gusta de los FF son las partys que se montan y en este todavia no he pillado ninguna, se tiene que acer algo en especial? Es que el buscador NUNCA encuentra nada...

Sinceramente...añoro las partys del FFXI T-T

Oboro

Mañana pondré otro tochaco resumen, hoy hice mi primera "party" para hacerle 3 misiones a un chico que pedia ayuda en el Aetheryte, pero vamos las pts SOLO se hacen con la LS, algo tristisimo si vas por libre.

Supongo que en Melocoton al ser tantos siempre puedes pillar pt y repetir mil veces las quest, pero el juego si vas solo se hace coñazo es poco. (soy Physical 26 Marauder 20 por si alguien dice que no vi juego aun)

Por lo demás no les veo darse prisa solucionando cosas y la gente se está empezando a mosquear. Asi que el juego esta mas muerto que vivo a dia de hoy.

Quizás en 2 años sino lo matan antes mole igual que cuando entré al XI (que fue con COP y Zilart) pero a dia de hoy para mi es Zzzinal Zzzantasy XIV, porque cada vez que juego me entra sueño.

Y soy muy TARD de Final Fantasy y FFXI, pero es que esto se está haciendo insoportable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1