Final Fantasy XIV Online

Vegon

A mi me da pereza rellenar el formulario. Me fiare de vuestras previews dentro de unos meses.

D4rKNiGhT

apply echo :P!

Ektomorf

apply echo :D

LoRiOn

Apply echo!

DaRk-eXe

apply hecho..

en la pregunta de las ganas que tienes de juegar del 1-100 he puesto 300 :$ eso fijo que me da puntos xDDD

ZaO

Creo que la pregunta no era esa...

DaRk-eXe

perplejo me hallo xD

ZaO

Creo recordar ( no estoy seguro :P) que decia algo asin: ¿del 1 al 100 como se definiria fan de la saga final fantasy?

DaRk-eXe

me vale igualmente xDD

ZaO

Pues si, yo puse 100 jajajaj

D4rKNiGhT

hostia yo igual pense q era las ganas :/, bueno igual me mola el mundo de final fantasy hasta el 8. De ahi la cosa no me termino de gustar, esperemos que el XIII cambie mi idea.

Salcort

#250
Si yo fuera uno de los que escoje a los testers pensaria:

  • Respuesta 100: Miente, solo pone lo que quiero leer para que le escoja = NO ES DE FIAR.
  • Respuesta inferior a 100: Es sincero, acepta lo bueno y lo malo = ES DE FIAR-> Sending Key.
Vegon

3 nuevas screens.

Rico, rico.

ZaO

#252 es que concideron un fan de la saga, los he jugado desde el 4 de snes hasta el 11 en pc, mas los tactics de advance y psx. Son muchas horas de diversion con la saga es normal que ponga un 100 xd.

RoBErTiTo

Me encantan las screens. A ver si sale pronto más informacion :_)

n40k1

Madre mia, va a hacer falta un pepino de PC.

M

#256

Ale, ya puedes ir metiendole la grafica, la ram...

DarkFalp

Estas son mis caracteristicas de mi Pc:
MB Name: Gigabyte Technology Co., Ltd.GA-MA770-UD3
BIOS version: AMD 770 BIOS for GA-MA770-UD3 F4
CPU Name: AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor 3.01GHz
Memory information: 2,097,151 KB RAM (3,326M )
OS information: Microsoft Windows XP
Targeta de video: NVIDIA GeForce 8400 GS ( no se si le alcansa para el juego.. no se si alguien me pueda responder) Gracias

Salcort

#253 Donde vamos sin Galka Monk en la segunda foto? xD

M

#258

Actualiza la grafica ya!

OsFoEl

#259 Uh, donde ves el galka, yo solo veo una mob tipo Monk al cual la lancer le esta metiendo un penta trust bastisimo xD

n40k1

#261

Vegon

Imágenes del editor de personajes, el cual promete ser muy completo y robusto, con énfasis en "busto".

Denian

la culpa es de las madres....

NecroFox

#263 Joe XD habia buscado en el buscador y salía un hilo que llevaba al que has chapao XD.

Bueno es saber que existe este :)

Vegon

Como es Navidad Square nos regala varias decenas de screens.

Ingame

Ejemplo del creador de personajes

Screens de una CGI. Pero como son molonas las pongo tambien

RoBErTiTo

Muy buena pinta. Lo del creador de personajes es una buena noticia... FFXI se caracterizaba por los clones! xD

Por lo demas, no me termina de gustar. Los graficos parecen demasiado de pelicula. Como muy falsos xD

Teriyaki

me gusta lo que veo , aun sin fecha no?

B

Vaya pintaza tiene. Éste y el KOTOR online son los únicos juegos por los que me plantearía pagar cuota.

M

FAP FAP FAP

¿? Oh, mierda. Me habeis pillado. a_a

Me da que voy a tener que actualizar la grafica de mi pc para que me tire esta burrada de juego. ¡Quiero mi pass de la beta ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • OsFoEl
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • Bul0
  • Salcort
  • n40k1