Final Finalisima de Lineage Best Player

S

Gracias a todos los que votasteis con anterioridad a l3g3nd, por fin se ha llegado a la final, y solo quedan 4 finalistas (como en gran hermano) y l3g3nd esta ahí, así que chicos toca votar votar y votar. Para que el Knight español del server sea el campeon ^^
el enlace es www.lineageone.com y se vota a mano derecha.
Muchas gracias a todos los que voteis.
Y recordad cada voto cuenta, pues por ejemplo el primero ahora mismo lleva solo 50.
De nuevo muchas gracias. Un saludo a todos.

yd_reah

Sólo por la iniciativa, aunque no haya probado nunca el Lineage, me animo a apoyar al jugador español.

Deberías linkear directamente sobre la encuesta: http://lineageone.com/en/node/5115

Por cierto, y sin que sirva de precedente, ¿Por qué es tan reputado el jugador que va en cabeza? Elf, Male, Ken - Nycros.

S

Porque tiene ciber y se ha votado a si mismo del tiron, jajaja en las anteriores rondas no li hizo y por eso no sumo tantos votos.

XKorp

¡Mi voto ha puesto por delante a l3g!

Elf, Male, Ken - Nycros
38% (45 votes)

Knight, Male, LoA - L3g3nd
39% (46 votes)

Ánimo, que le encumbramos.. jajaaj

S

Gracias a todos gracias ^^ Objetivo ganar se va cumpliendo !!!!

piki

ya e votado y va perdiendo 39% el otro y el 37 :/

yd_reah

Genial, parece que ya ha cogido algo de ventaja el candidato español. Ahora mismo 89 votos a favor contra los 82 de su rival.
Todo sea por apoyar a un jugador español que se lo merece, conozcámosle o no.

S

Pues ahora mismo va ganando solo de 5 votos,
gracias a todos los que votais, y si todo sea porque un español gane ^^

ch3ris

menuda frikada todos aqui votando a muerte para que el mas atrapao consiga algo en su vida xD

suerte

PD: voto por caridad

BruThaL

Va coño que seguro que le hace ilu xD votad insensatos!

S

Creo que el que gana a parte del reconocimiento, entre otras consigue 6 meses gratis, cosa que siempre es de agradecer, y sino que se lo digan a los del wow.

Arrows00

Elf, Male, Ken - Nycros 38% (179 votes)

Knight, Male, LoA - L3g3nd 42% (196 votes)

DarkElf, Female, Dep - Anju 16% (73 votes)

Royal, Male, Ken - Justifier 4% (21 votes)

                 Total votes: 469

Asi va la cosa :)

Usuarios habituales