Firefall sigue vivo y saldrá el 29 de julio

Chupachota

#270 Voy a usar el Melder, si tuviese que meter mas addons a mas juegos entonces si que me tocaria tirar de curse, pero si puedo, lo evito.

nosferatun

omg he jugado como 5 horas y solo soy lvl 8, me paso la mitad del tiempo matando bichos random y explorando y recolectando algo.. xd

1 respuesta
GaTToO

#272 pero juntaros en una squad, este juego es para jugarlo en equipo, no hay una army de mediavida?

Irdlivir

He juntado suficientes créditos como para poder pillarme un battleframe en el marketplace; ¿qué tal andan el electron, tigerclaw y rhino en cuanto a dps, movilidad y aguante?

1 respuesta
JohnVoiden

#274 Tigerclaw con el nuevo parche dicen que esta muy bien, sobre los otros no se muy bien.

1 respuesta
Irdlivir

#275 Ciertamente en el foro lo ponen muy bien, el recluse y el raptor también me interesaban, pero he leído que estaban un poco subidos, y no me interesa jugar con algo que viene op de fábrica, pero del electrón y del rhino no he encontrado mucha información.

L

Electrón yo te puedo decir que antes del live era la clase op con una diferencia abismal, y por lo que me han dicho ahora esta acabada o con muchos problemas, las quejas de los electrón se oyen desde todos los lugares.

El rhino ni idea.

1 respuesta
GaTToO

#277 mi battleframe preferido es el electron, y reparto basto con el. El problema es que junto con el tigerclaw es de los frames que mas skill requieren :)

PEW PEW

algo en español

en el canal hace pequeños tutoriales, no está mal

1
V

que tal esta el juego? se ve bastante gente? es entretenido ? o es summamente grindeo y aburrido? :s no se si bajarlo... alguien que me de una mini review? xD

1 respuesta
JohnVoiden

#279 Bien, unos 10k-15k diarios y subiendo, MUCHO, Hay tantas cosas que hacer que podría considerarse que no hay una dificultad al subir así que tu decides si es necesario grindeo(Se pueden hacer casi 10 cosas diferentes para subir nivel y de manera eficiente) y si hay un poco de grindeo como en todos los mmo llega a ser algo mas a meno por ser algo mas dinámico.
Es un juego bastante original y con ideas bastantes buenas, le falta contenido en general pero eso lo irán arreglando parche tras parche y el sistema de clases es un puntazo y te hace...tener un reto cada vez mayor, podría estar hablándote de cada rasgo del juego pero podría hacer un tocho post y buscas algo ligero así que te incito que lo pruebes ya que es f2p no pierdes nada.

1 respuesta
V

#280 Gracias, bajando xD

Irdlivir

Al final he acabado comprando el recluse por 3k. Cuando aprenda un poco a manejarme mejor, me pillaré los otros dos. Por ahora este me está gustando; graccie :).

1 respuesta
JohnVoiden

#282 Es una clase bastante...op diría yo.

L

El juego tiene cosas buenas, sobre todo su física, y el movimiento tan libre que tiene, los gráficos también para el que le gusten, a mi me encanta borderlands así que firefall no me desagrada, y bueno alguna cosilla más, pero le falta mucho para ser un buen juego, por ejemplo profundidad en skills, equipo, habilidades, upgrades, battleframes etc... es muy simple y obsoleto, le falta itemización, debería haber una gran variedad de armas y equipo, y de arma principal tan sólo 2 es muy poco, le falta un gran parche que solucione todos los bug's que hay, por que yo estoy hasta las pelotas de ir a una ares y que esté bugeada, y encima de las de grupo que son bastante largas y resulta que uno de los objetivos está enterrado o simplemente no está.... misiones que se queda buscando el siguiente objetivo permanentemente y tienes que reiniciar, o que te manda a un sitio y cuando matas al enemigo y tienes que recoger lo que suelta, el enemigo está bajo tierra o desaparecido... no se, mucho más contenido, y no sólo ir por ahí haciendo las mismas misiones una y otra vez, los eventos los caparon y salen cada mucho tiempo, así que te tienes que poner a hacer misiones si o si, o usar un programa de terceros y saltar de espejo a espejo buscando misiones ares o las que sean, muy pobre para mi gusto.

Aún así, reconozco que me gusta, pero entenderé a la gente que diga que no.

Jakiro

Alguien leveando algun battleframe?? Esta noche empezare a levear el nighthawk. Mande apply a la army Mediavida, pero por si no estoy aceptado me llamo JakiroESP ingame!!

B

Darle la bienvenida al nuevo mentor, Ouronok! A vuestro servicio. En los proximos dias voy a realizar unos tours guiados por la mayoria de eventos y posibilides que ofrece Firefall para aquellos que lo deseen o se pienen que solo se puede subir de nivel con el Ares Job Board y respondere todas las dudas de los recien llegados. Si alguien quiere empezar el juego y no se ha decidido que me avise! :D

1 2 respuestas
Jakiro

#286 jajaja ya te buscare xD JakiroESP ingame!!

1 respuesta
B

#287 A partir de mañana por la tarde cuando quieras, tengo varios Battleframes a niveles distintos para poder ir contigo sin estar OP.

Por cierto, me han dado el balón de aquel modo de juego que quitaron. Será entretenido jugar con el un rato :D

1 respuesta
Jakiro

#288 mola asi lo pruebo!! Ando con un nighthawk a lvl 5, ayer le dimos un rato rosco y yo.
Como leveamos con eventos estoy pendiente de hacer jobs para entrar en las instancias xD

Procurare estar esta noche minimo al 10

Criollo

he descargado el cliente de steam y creado una cuenta.. sin embargo al ejecutar el juego e introducir los datos de cuenta/pass me dice que tururú, además tampoco puedo hacer login en la web oficial, a alguien más le pasa?

.fixed

A

si defiance no me gusto mucho, este me gustara mas? sabeis algo del idioma en un futuro?

2 respuestas
EnDinGs

Existe army de mediavida?

1 respuesta
B

#291 A mi Defiance no me gustó y este mucho.

#292 Si.

Andur

#291 Sí, que si quieres tener un futuro vete aprendiendo inglés.

Y ya concretamente sobre Firefall, yo no esperaría una traducción a corto plazo a no ser que los hispanohablantes empiecen a gastar pasta más de lo que lo están haciendo.

#286 Gratz Ou. ¿No sabrás si el raid attunement hay que hacerlo con todos los frames, o si con el primero llega?

2 respuestas
B

#294 Con solo un frame que alcance ya los requisitos ya puedes hacer la raid con ese mismo no? Vamos seria lo lógico.

A

#294 en tu futuro un poco mas de educación por favor.

Bajando el juego :)

2 respuestas
atopycal

#296 El chaval te intenta responder con humor, no te lo tomes a mal ^^

GaTToO

#296

nada, a por el, está tratando al resto de seres como inferiores por no abrirte de miras y no saber ni interesarse por otros idiomas que hagan la comunicación de la mayoría mas fácil.

mala gente...

pregunta para nota

esto lo han puesto hace poco no??

no se porqué pero vuelvo a notar el olor a arena

1 respuesta
ifenlor

#298 Espero que tengas razon , el leveo se me esta haciendo super cansino y es que hasta el 40 no puedes hacer otra cosa que levear o farmear mats...

Estoy al 28 con un biotech y solo de pensar que luego me tengo que subir al dragonfly se me quitan las ganas de to xD.

1 respuesta
O

como se supone se consigne los Token de piloto para desbloquear los battelframe, a parte de comprarlos claro

#301 al subir por ejemplo el asalto a 40 se desbloquean las dos continiuantes???

2 respuestas

Usuarios habituales