Florensia

yd_reah

Florensia es un MMORPG de aventuras navales, ambientado en la época de los piratas. Con un grafismo de aspecto oriental, Florensia contiene el clásico PvE, en el que los jugadores pueden aventurarse en la exploración de las tres islas que comprenden, en principio, el mapa del juego, y subir sus personajes de una manera muy flexible, con un sistema basado en Skills.

Además contie PvP, donde las luchas permiten conquistar ciudades, batirse en duelo, o hacer guerras entre clanes, entre otras cosas.

Es gratis para descargar y jugar, pero se financia con compra de items en una tienda virtual.

Unos video de muestra de las diferentes fases de beta:

Se estrena es su versión europea con la primera closed beta, a la que para apuntaros sólo tenéis que dirigiros a la página oficial del juego.

NakoN

Jejeje esta wapo yo toy en la CB

Mola el combate naval esta bien de momento jejeje

kaiNNN

OMFG algunos personajes parecen niñas de 12 años, no digo mas xD

Ebel

#3 algunos... o todos.

3 meses después
Lancexxx

alguien lo juega?

SIRSANCHO

idioma?

Adenis

Ya que abrieron la open beta yo voy a empezar a jugar, a ver que tal esta y si es verdad que va por skills.

OvErL0aD

Me lo parece a mí o es clavado al ROSE? la interfaz, los scenarios y modelos...

Adenis

Yo ya estoy en el juego, en el servidor LuxPlena. El juego esta traducido al español, ahora vere que tal es la traduccion.

xa3ro

alguien me puede decir k tal esta el juego¿ busco algo para el verano.

LoSKo

Yo estoy descargandolo, en un rato lo tendre y ya dire algo

Korso

#5 Yo me metí con un amigo ayer por echar e lrato :$

sl0w

Descargando, ahora edito

Lancexxx

es el tipico mata mata o merece la pena?

download en que server estais???

H

Mientras no acabe como el PotBS.

raulsuro

Yo también me lo he bajado y está bien. Para pasar el rato. Tienes dos niveles, uno para tierra y otro para el mar, con sus correspondientes skills cada uno. Hay cuatro clases de personajes y en cuanto a lo barcos los puedes tunear comprandole partes mejores y eso (aunque yo no sé, yo aun sigo con el que te dan xD). Metanse al server LuxPlena que es el europeo, comentan que pondrán canales dentro del server según el idioma pero más adelante.
Hay bastantes GMs siempre online, a veces hasta son pesados xD. Pero bueno, se agradece.
La traducción al español deja algo que desear pero es normal, es una beta.
Saludos
PD: Nick : Gerxu (Mercenary lvl 17/8). Agreguenme a amigos si quieren. Estoy en la guild Invernalia.
PD2: Como apunte tengo ahora al tío pescando ahí xD. No sé si se podrán hacer más cosillas como estas.

2 comentarios moderados
OsFoEl

A mi me esta gustando el juego. Las batallas navales y eso de tunear el barco y contratar tripulacion a la que debes alimentar esta interesante.

Quizar se echa en falta mas skills ........ pero bueno esta bastante bien, y los bugs los arreglan rapido estos gms.

Usuarios habituales

  • sl0w
  • raulsuro
  • Lancexxx
  • Korso
  • xa3ro
  • Adenis
  • Ebel