Florensia online

DaGeRuK

bueno he visto este juego y me ha llamado la atencion por los graficos que tiene y tal, y encima esta en español y creo que es gratuito, queria saber si alguien a jugado a este juego y que tal esta, ya que al ultimo que jugué fue al ragnarok que me engancho mucho y ya el wow y eso no me gustaba tanto, y este me llama la atencion, para los que no conocen este juego aqui os dejo la pagina.

http://www.florensia-online.com

Korso

Yo cuando vi la traducción google que hicieron me quedé en plan... "para esto que no lo traduzcan".

Arma de una mano = Arma manca
Duelo = Batalla del hombre

y así con 2000 palabras... eso sí, las risas eran aseguradas.

DaGeRuK

si bueno ya lei por hay q la traduccion no era muy buena XDDDD pero en general lo q es el juego q tal esta ?

Veinx

Yo lo he jugado bastante, el juego esta wapo, lo chungo es hacerse un build decente con determinadas clases para el pvp. Pillas puntos para skill en tierra y mar. Yo deje de jugarlo porque odiaba a muerte jugar con los barquitos.

Yo no he visto traducciones malas en todo lo que jugué, sera porque lo he jugado con el scout que es de pistolas y escopetas, a lo mejor el warrior tendrá eso de espada manca xdddd.
Una cosa que me hizo gracia es que los sudamericanos jugaban en el server para los europeos cuando ellos tienen uno propio.

Cuando jugaba habian 3 servers, para norteamerica, sudamerica y europa. En el de europa españoles pocos, solo veia italianos a mogollon (tal vez el nombre les atrae xdd) y brasileños.

Como todo juego con cashshop, cuando llegues a un nivel medio veras como los que pagan tienen ventaja...
Si te gusta el florensia tal vez hasta te guste el ether saga, que es prácticamente lo mismo pero sin barquitos.

Usuarios habituales

  • Veinx
  • DaGeRuK
  • Korso