Forsaken World

M4v3rikj3j3

As we anticipated, Forsaken World has attracted many players and we will be rolling out closed beta in several phases.

Unfortunately, you were not selected to enter this first phase of closed beta. Rest assure that your redeemed key will give you access to enter one of several Forsaken World closed beta phases and we will notify you when your time comes!

Thank you for your patience and enthusiasm. Be sure to stay tuned to all the latest news by checking out the official Forsaken World website!

  • Perfect World Entertainment Staff

Vefalst


The wait is over! Congratulations! You are now officially one of the lucky few selected to enter the first phase of Forsaken World's closed beta starting on October 27th.

We will be sending you an email prior to October 27th to inform you where to download the game client.

Prepare to immerse yourself in levels 1-29, dive into unique starting zones for each race, discover the different pet functions, unlock quests and build up special skills in crafting your profession. Be sure to check out the official Forsaken World website for all the latest news.

See you in-game on October 27th!

  • Perfect World Entertainment Staff



This email was sent to: mi email :P

This email was sent by: Perfect World Entertainment, Inc.
1001 E. Hillsdale Blvd , Suite 800 Foster City, CA 94404 United States


We respect your right to privacy - view our policy

Siiiiiii!

PD: por cierto, yo registre dos cuentas, en la que me han selecionado la cree como hace 3 semanas o asi.
La otra aun no se si tambien habra entrado o no (hotmail esta de mantenimiento zzZZzZ).

Ya os pondre que tal va el juego xD

LzO

voy a cojer una invitacion q me queda y me voy a registrar en el curro.

como me cojan sera epic

edit: bueno, si no me cogieron con una cuenta q me hice hace 3-4 semanas menos me cojeran con una hecha hoy... ya estará lleno el cupo, q estupidez

x0s3

a mi también me han pillado! :D

LzO

hijos de la gran bretaña venis a restegarnoslo???

BAN

bueno la primera fase creo que dura 1 o 2 semanas, paciencia.

Vefalst

son 3 o 4 semanas por fase http://fw.perfectworld.com/news/?p=131841

PD:omg acabo de leer a un tio en el foro de FW que registro 5 cuentas y le entraron todas a la cbt Oo

Veinx

Es injusto que hayan metido en la primera fase a gente random. Yo fui de los primeros en registrar mi beta key hace casi 1 año, lo que mas me pone de mala leche es que he dado keys y han sido seleccionados, ya no vuelvo a dar keys en mi puta vida si hacen estas preselecciones, me creo tropocientas cuentas con un vpn xdd.

Yo hago como casi todo el mundo que no aguanta la espera, me voy a la puta open beta china.
Cuando sea open beta el forsaken world ingles entrare.

http://www.mmoculture.com/2010/10/forsaken-world-cn-open-beta-short.html

LzO

#37 gracias, no sabia q habia obt en china.

eso si, el cliente es chino no? vamos q no nos enteraremos xDD

donde me registro y donde me lo bajo?

al parecer la open beta empezo ayer

Veinx

#38 aquí tienes una guia para la open china.

http://www.onrpg.com/boards/167418.html

Personalmente me aburro mucho con este juego y no porque este en chino, hacer las quest es terriblemente fácil aunque este en chino.

x0s3

ya falta menos. dia 27 a viciar :D

Shotti

Me gustaría que los que lo vais a probar dejéis vuestras opiniones por aquí en cuanto os hayáis formado una, porque no me apetece demasiado bajármelo para encontrarme con un Perfect World 2.0 sin nada nuevo más que entornos y personajes... xd.

LzO

#41 Antes de bajartelo tienes que salir seleccionado para la beta asi que... (ahora es cuando dices que ya has sido elegido y entonces te meto fuego).

Veinx

#41 en #30 puse unos videos del gameplay de la version china, la cual juego.
Con esos videos del gameplay tienes de sobra para hacerte una idea del juego.
Vale mas un video que mil palabras.

el fw es simplemente un clon de cualquier juego de perfect world(empresa), solo cambian entornos, personajes y música.

Personalmente se me hace mas agradable el forsaken world que los otros clones con tematica china.

LoRiOn

Descargando! mañana por la noche se verá que tal está.

P

no veis los personajes un poco de carton?

cuando saldra la open beta en ingles?

x0s3

se sabe si abrirán a las 00:00? o tocará esperar?

he entrado en el talent calculator y he tenido k mirar la url pensando k estaba mirando el calculator del wow

x0s3

Once again, congratulations on being selected for the Forsaken World closed beta phase 1.

As a way to help you prepare for the launch of phase 1, we are allowing you to download the Forsaken World client in advance from the following link:

Download Forsaken World
Note: You will NOT be able to log into the game until Wednesday, October 27 at 3:00pm (Pacific Time).

We look forward to seeing you in Forsaken World tomorrow!

  • Perfect World Entertainment

:D:D:D

simio

Downloading :)

Kr4n3oK

Yo intenté entrar a las 00:00 y no estaba el servidor rulando.

PD:De todas formas creo que ponía que era apartir de las 3:00 hora pacífica.

LzO

Esto me parece una verguenza, que los pases se den al azar es una burla total, yo me registré hace mil y no me cogieron para la primera fase.

Hice de tonto repartiendo keys para nada xD

/cry :qq:

Elmalak

Para quien quiera keys para la closed beta, aquí teneis
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/236/Forsaken-World-Closed-Beta-Key-Handout.html

x0s3

http://www.timeanddate.com/counters/fullscreen.html?mode=m&year=2010&month=10&day=27&hour=15&min=0&sec=0&p0=224 :D

ArKan0iD

#52 eso está mal no? 540 minutos? xD

Tan solo añadid 8h a la hora PST y sabreis que hora será aqui.

M4v3rikj3j3

en teoria va ya , pero na , ni con 3 keys de la beta , no he colado , fu :(

Kr4n3oK

Bueno yo ya he estado dentro, y probandolo que decir, gráficos exelentes y de momento la jugabilidad deja mucho que desear, por lo menos para mi gusto.
La personalización de los player es bastante buena, hay bastante opciones y muy ámplias.

Vefalst

yo voy a empezar a probarlo ahora, luego edito

Elmalak

Vaya fail! 3 cuentas que tengo con la beta y en ninguna me deja entrar en el juego (Account or password incorrect)...

Veinx

#57 da = que tengas tropocientas cuentas, si no te han enviado el mail indicandote que estas dentro de la primera fase no podras entrar.

LzO

#57 Jajaj fail el tuyo. Yo me registré hace mil y si te sirve de consuelo no me cojieron, sin embargo gente que se registro 1 semana antes de la selección la cojieron para la 1ª fase.

Espero entrar en la 2ª.

Elmalak

#59 No si el fail era por mí claro ¬¬ , 3 cuentas y ninguna funciona... Pero bueno a ver si para la segunda hay suerte

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3