Forsaken World

Veinx

#119 El 23 de marzo, aun queda...

diegox09

Es otra de las miles copias del wow con Aion i lineage xD

1 respuesta
R1PCL4W

#112 y #119 te mereces un punish por vago ya q no lees lo q se te pone

en #114 te lo he explicado macho a ver si miras lo q se te responde al menos :P

#122 Todos son copias unos de otros , todos tienen caracteristicas parecidas, es cierto q muchos conocisteis los mmorpgs con uno en concreto y que os parece q el mundo de los mmorpgs empezo ahi , pero hay muchos juegos q fueron los q incorporaron las bases : UO,EQ,DAOC,Shadowbane etc etc...
Comprendo q algunos al haberos iniciado en este mundillo con el wow todos os parezcan clones del mismo.

p.d: si alguno quiere saber lo q se sentia en un mmo , q intente sobrevivir solo en el h&h :D

#124 comprobaste q no era la ob china?

1
PsIcO

me acabo de pillar una key de una web, la active y tal pero no me deja entrar me dice invalid password or account, donde se pone la key me sale esto

Forsaken World Status: Accepted

Forsaken World EU Status: Not applied.

tengo q esperar a q me acepten o algo? xD

3 respuestas
B

Hace unos días puse lo mismo que pongo ahora, pero no apareció, posiblemente porque hice algo mal; mea culpa

La Open beta empieza esta semana, concretamente el miercoles 23. Esto se dice muy clarito es este post: http://www.bluesnews.com/s/118803/forsaken-world-open-beta-next-week-launch-next-month y la info se obtiene de este vídeo del diario de desarrollo: http://www.youtube.com/watch?v=8qKygu2_0Dw. El día 23 de marzo es cuando se lanza el juego final.

Yo entiendo que se refiere a que este miércoles se abre la beta a todo el mundo sin pasar por un sorteo; lo que no se dice es que pasa con los nuevos, si se aceptan nuevos jugadores o algo así. Luego, entiendo que está "100% abierta a todo el mundo" a partir del 23 de marzo. De todas formas, también dicen que el 23 de marzo se lanza el juego (esto NO sale en el vídeo; Googleando se puede emcontrar la nota de prensa que apunta a lanzamiento el 23 de marzo)

El mismo día que se colgó el vídeo del estado de desarrollo pedí la key, y el estado en el que estoy es el mismo en el que está #124. La única frase que cambia en los correos de confirmación es que en vez de "you're acepted on beta" (o algo así) con las instrucciones, es que pone que "You will receive an email notification when your beta account has been activiated with more information on how to log in and play!", pero las instrucciones de descarga son las mismas, e imagino que el estado para "los nuevos" es el mismo. Tenemos el cliente actualizado, pero no están las cuentas activas, por lo que no podemos entrar. (Si, lo he probado porsiaca XD)

Suena como si todos se hubieran puesto las pilas; si es cierto que la neta empieza pasado mañana, coincide con el fin de la beta de Rift y el lanzamiento de eventos temporales en otros juegos...

EDITO: Veo que de lo que la beta empieza este miercoles se ha hecho eco gran parte de la red; si fuera un error supongo que se hubiera desmentido por doquier...

1 respuesta
Vefalst

#125 A ver... El miercoles 23 de febrero empieza la 4º fase de la CBT, para entrar a jugar necesitas key pero a diferencia de las fases anteriores no hace falta ser seleccionado, es decir, todo el que tenga key podra entrar.

El open beta es para el 23 de Marzo, aqui ya no hara falta key y no habra mas wipes

Del foro oficial http://fw-forum.perfectworld.com/showthread.php?t=84441

2 1 respuesta
B

Ante la duda de si las betas solicitadas al cierre de la 3º fase de la CBT entrarían en la 4º fase, escribí un tiquet y me acaban de responder; así que si alguien está en la misma situación que yo -como #124-, que lo sepa; copypasteo...

Once the Forsaken World servers are back online later today, you should be able to play. You should not need a beta key or a special invitation at all anymore.

Let us know if you still experience issues following the launch of phase 4.

Apuntar que están teniendo muchos problemas en el momento de escribir estas líneas y que se retrasará un poco. (Había una cuenta atrás y tal para la hora del lanzamiento, las 12:00h de la noche en España, pero han subido un post explicando que tienen problemas, que hacen lo que pueden, que gracias por la paciencia y tal. parece cuestión de horas...¿?)

AlmogaverJER

#13 Tenéis el reportaje de Forsaken World completamente traducido en este enlace.

Saludos,

Pachy

en que servidor estais? propongo hacer una comunidad española en Eyrda :D

1 respuesta
Sinphyx

Alguien me podria enviar una key por priv??

krzz

ahora pude jugar todo elm undo a forsaken world sin beta xD aunke sigue siendo closed, dejar nicks si kereis de in game

el mio es:

elkrios -Server Eyrda PVP

#129 estoy contigo en crear comunidad española :P

1 respuesta
Pachy

#131 pues a ver si te enteras de algo, porque yo entré y hay mil menús... xD

1 respuesta
krzz

#132 como? XDDD a que te refieres?

1 respuesta
Pachy

#133 que duré 1 hora en el juego. No entiendo nada. XDDd

krzz

yo si que voy bien , si quieres te enseño :P

1 respuesta
R1PCL4W

#135 Gracias por la info al menos yo te lo agradezco

Se puede jugar la closed beta sin necesidad de invitacion ninguna, la gente de perfect world lo ha hecho asi dada la gran cantidad de gente q queria probar el juego.

Ademas no hay ningun comunicado q desmienta las anteriores noticias q teniamos sobre el juego a si q la cb acabara el dia 23 de marzo q es cuando comenzara la Open beta , no se si uno ahora mismo se registra en la web oficial si le admite la cuenta en el juego, yo ya hacia tiempo q la tenia creada.
Tambien lo q comentaban del wipe parece q es cierto , asi q es una buena oportunidad de testear el juego para mirar aquella clase/raza q te llame la atencion.

La verdad q me ha agradado el juego la interfaz es muy intuitiva y con el sistema auto-ruta se hace facil hacer misiones para aquellos q no se manejen en el ingles.

Los graficos son agradables y bien detallados, aunq en la ciudad he tenido q desactivar ciertas cosas dado el gran aluvion de gente q habia.

Ahora mismo ando por freedom harbour a ver si encuentro el puñetero domador para aprender la profesion :P.

Actualmente hay 3 servidores:Eyrda PVP , Storm PvE ,Lionheart PvE

p.d: Veinx, una vampire kindred tetona para variar :D :D

2 respuestas
krzz

#136 Si ahora mismo si se acepta cualquier cuenta creada para entrar a jugar ;)

Veinx

#136 sii xddd, jugare con una vampiresa tetona :D
El tema de los builds de las clases me tiene liao xdd, a ver si veo guias buenas.

En que server os vais a meter cuando sea open beta? todos al pvp?

Ahora mismo me da palo jugar sabiendo que van a borrar los personajes, en el server chino y en la anterior cbt me llege a lvl 30+.

1 respuesta
R1PCL4W

#138 Yo por ahora estoy en Storm (PvE), para poder ver como es el tema de instancias y demas en
plan tranquilo ^.


La mayor parte de la comunidad española creo q esta en Eyrda (PvP), de echo por ahora solo localize a un español q andaba perdido como yo por Freedom Harbour :P .

Es verdad q sabiendo q van a borrar los pjs fastidia un poco, pero asi le vas pillando la practica.
La verdad q la gente no se decanta por una clase en concreto ya q me decian q estan bastante igualadas.
Eso la verdad q esta bien por q asi da mucho mas juego.

Tiempo tendre a probar el pvp.

Hasta nivel 20 no me preocupare por los talentos, si sabes de alguna guia buena avisame.
Y si tmbn me hice una kindred vamp :D .

krzz

yo he llegao a lvl 22 pero tambien me tira patras lo de borrar los personajes , a lvl 20 te dan una quest para cojer la montura , que se nota bastante , tambien esta la mision de experiencia que son 30 misiones sin parar que te van dando experiencia y se sube bastante rapido, en Eyrda yo estoy en una guild española con bastante gente , y toda la encontre con el chat de WORLD que para hablar con el necesitas flautas.

LoSKo

Yo tengo un bard lvl11 o 12, cuando hagan el wipe empezar a darle.

rojasu

la verdad es que si que hacen los juegos muy parecidos entre si xD , se parece al Boi pero con otro tipo de camara

PepiNo

Me gustaria probar el juego , la verdad que no he leido el post no se si hacen falta keys o algo , si es asi , alguien le sobra alguna o sabe de alguna pagina que las den ?? Gracias de todos modos.

1 respuesta
R1PCL4W

#143 lee aqui ---> #136

Aqui el foro oficial de FW, en el apartado de clases para echarle un vistazo:

http://fw-forum.perfectworld.com/forumdisplay.php?f=82

Si alguien sabe de alguna web con informacion del juego pediria que usaramos este hilo para recopilar todo lo posible.
Estoy a ver si encuentro guias de las diferentes clases con sus correspondientes builds.

p.d: He echo mi primera instancia y la verdad , mas q una maz parecia un asalto en toda regla :D
Supongo q segun vaya uno subiendo tambien cambiara la mecanica y la dificultad de las instancias.

D

Algun ts donde os reunais algunos cuantos? no me digais MV por que no hay ni dios nunca :)

1 respuesta
R1PCL4W

Primera instancia nivel 15 Fort Rotulor (se da un aire a monasterio escarlata ):

#145 andamos todos desperdigados, yo creo q hasta q no sea OB y se organizen un poco....

-un consejo hacer siempre full dps la instancia esta llena de elites y jefes como perdoneis alguno y lo dejeis por debajo del 50% de vida, entran en rage y sino me acuerdo mal uno de ellos tira petrificacion en masa, asi q es logico q la peña vaya a saco para evitar eso :D

Un regalito para los pvperos, ( q yo tambien lo soy eh? :P) :

p.d: por cierto los clanes pueden reclamar camps (una especie de torres q hay por el mapa) y una especie de bases o castillos flotantes , los cuales creo q se pueden ir ampliando , asi q ir echando un vistazo si veis sitios buenos q en cuanto arranque la OB se va pelear duramente por ellos.

ElKimiii

Según #126 no habrá más wipe, ¿está confirmado?

1 respuesta
Vefalst

#147 a partir del 23 de Marzo que es la OBT no, no habra mas wipes.

1 1 respuesta
kakashi18

Uff aun recuerdo cuando me lo instalé y me quede pillao pensando "Pero si aun no ha salido!" xD

Cuando salga la OBT intentaré estar atento por que comos iempre no suelo tener suerte con las B-keys

Vefalst

Para la OBT no hace falta key, es mas, creo que en la fase de CBT que estamos ahora no hace falta tampoco xD

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • v3rdug0
  • Veinx
  • ElKimiii
  • Vefalst
  • LzO
  • x0s3