Funcom anunciará un nuevo juego el próximo miércoles

Inspired

Funcom, creadores de juegos como Age of Conan y The Secret World, entre otros, han anunciado en rueda de prensa que el próximo miércoles 28 de Febrero presentarán su nueva obra. Además, han enlazado a una página web con una cuenta atrás que finalizará dicho día.

Los últimos rumores apuntan a un título basado en la ip Mutant Chronicles, más concretamente Mutant: Year Zero, pero de momento son solo especulaciones.

B

Conan Exiles a medias, después de anunciar recortes de contenido respecto al futuro y lo prometido/anunciado, y van con otro juego... :clap::clap:

6
Yuloff

Funcom siempre en su línea. No aprendieron ya con el age of conan

1
Alexievich

Estos no aprenderán nunca.

4
LucianESP

Manda cojones... lo que podría haber salido de Conan exiles y van y se ponen a mamonear con otras ips en vez de pulir y dejar cojonudo sus juegos.. me duele en el alma que hagan estas gilipolleces...

2
B

Hacemos una porra para ver cuanto tardan en dejar el juego abandonado?

2
Vandalus

age of conan 2

Danimetokes

Secret world 2 en español!!!

P

Se viene battle royale?

1
Slamer

Hola buenas! Somos Funcom aún no hemos terminado Conan Exiles, pero para que? Vamos a por otro juego!

4
B

pues age of conan era un juegazo del copon con un potencial como MMO como muy muy pocos han salido.

DalinarKholi

Yo aun no se como esta empresa no ha quebrado.

1 respuesta
B

#12 Quebró, pero por alguna extraña razón encontraron un grupo inversor que les dio dinero para continuar. :woman_shrugging:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

lo va a pillar su abuela

#13 les salvo el culo el conan exiles lo reconocieron hasta ellos estaban quebrados, lo gracioso es que cogieron parte de ese dinero para meterlo en el secret world cuando tenian la gallina de los huevos de oro con el conan exiles que a mi bien llevado hubiera sido un juego de años

2
-

Funcom estafando como siempre y sus fans comprando.

Nada nuevo bajo el sol.

NecotexD

Manda cojones con el potencial que tiene Conan Exiles (sin acabar).... van y se ponen a hacer otro juego XD, me rio por no llorar vaya tela...........

verseker

Nos cargamos age of conan, nos cargamos blood line champions, nos cargamos secret world y aún no hemos terminado Conan Exile para que sea medio decente.

Comprad nuestro próximo juego.

Alu

Pues yo comprare por que se como es la empresa desde hace años (que nunca terminan nada) pero todos sus juegos siempre me dan mis semanas de vicio.

Eigus

Porque esta esto en MMO? xD

1 respuesta
Inspired

#19 Porque los juegos de Funcom son MMO o multijugador, y ya que Thrazz dijo el año pasado que a este foro iban a pasar todos los multiplayer, ahorro tener que moverlo.

punishermlp

2

TheHuma

Estarán buscando algo que les vuelva a sacar de la bancarrota como hicieron con el Conan exiles, y a volarrrrrrrr.

No le compréis más juegos a estos impresentables

1 respuesta
Vandalus

#22 Muchos de los que tratamos con funcom en age of conan, hace años que no les compramos nada. Es la mejor compañía en venta de humo.

M

Noruega no es el país donde si petas una empresa te da dinero el gobierno para que lo vuelvas a intentar?

Que no os extrañe...

Fit1

menuda mierda hicieron con el age of conan macho, esos gráficos e inmersión en el año 2008 eran una puta joya

1
Inspired

Visto que parece que va a ser single player (aunque se hace raro un juego de Funcom que no tenga al menos opción multiplayer), mejor seguir aquí.

Usuarios habituales