Funcom en problemas

PeteKander

Las cosas no pintan bien para Funcom, compañía desarrolladora de juegos como The Secret World, Age of Conan o Anarchy Online. Según un nuevo post creado en la web oficial de la empresa, LEGO Minifigures Online no ha sido el salvador que se esperaba para su maltrecha economía y ahora se encuentran buscando nuevos inversores o incluso estudiando una posible fusión o venta a otra compañía.

"Following the completion and launch of the LEGO Minifigures Online game, and based on the situation described in the stock notice from Funcom issued on 23 July this year, Funcom N.V. (hereafter the “Company”) has retained ABG Sundal Collier to undertake a broad review of the strategic options available to the Company. The Company is actively seeking interested parties for discussions surrounding a possible investment, acquisition, merger, or any other available options.

Funcom will update the market about the outcome of the review and potential other developments in due course."

Fuente

1
D4rKNiGhT

ouch, es una pena, pero en parte se lo merecen. Me encanta AoC, pero sus decisiones fueron bastante, bastante malas.

Yuloff

Desde lo ocurrido con aoc tengo 0 esperanza en sus juegos y la compañía. Hay que ser cutres para cagarla tanto. Lo que me dió pena tambien es el Bloodline Champions

1
Akiramaster

He jugado a Ao y AoC y son buenos juegos hundidos por las prisas.

Ghaul

La diversión del primer mes que tuve en el AoC con el PvP ffa no la tuve en ningún mmo, y no he jugado pocos.

Lastima la cantidad de bugs y falta de contenido. Se murió demasiado pronto y ya no pudo levantarse.

2
Herzth

Con lo que pudo haber sido AoC... :(

3
M

Hombre TSW es un bueno juego... aunque si que la cagaron con AOC.

Tranketes

Con AOC tenían una joya y la tiraron al fondo del mar ellos solitos, en cuanto al TSW... uno de los juegos más originales que he jugado, espero que salgan de esta.

rojasu

siento intriga en saber quien coño es el tio de funcom que penso que el Lego Minifigures les salvaria el culo la verdad .

1 respuesta
Akiramaster

Recomiendo anarchy online a quienes no les importe un buen mmorpg futurista en inglés y con gráficos de 2001.

sudoGenkii

Me alegro, una compañía que tira a la basura lo que pudo llegar a ser el AoC.

Que les peten.

1 respuesta
tholdrak

#11 Joder que dureza, la cagan con un juego y ya merecen desaparecer?

1 respuesta
sudoGenkii

#12 Si por cagarla entendemos estafar, si, se lo merecen sin duda.

xa3ro

Ojala se pudran

1
A

El problema es ese "la sensación de estafa" y con Aoc lo hicieron.

Yo advertí de que Aoc estaba muy verde antes de que saliera, estuve en la close beta) y no veas las ostias que me llovieron por parte de la comunidad, mantuvieron la NDA hasta una vez lanzado el juego y casualmente solo enseńaron tortage en la open y asi un largo etc.

Desde luego no hicieron como los del DnL pero vamos de la metieron doblada a mucha gente.

Tr1p4s

Estás tu que después del AoC alguien se va a creer algo de esta banda, demasiado han durado después de esa EstafAlpha.

#9 Puede que su maravilloso borrapost y firmas del AoC Gungnir xd, que grande fue ese mes en los foros la de mierda que le pudo llegar a caer.

Quien siembra vientos recoge tempestades.

1 respuesta
A

#16 No me acordaba del nota ese xD creo que tenia un blog de juegos online tmb no ? xD Pero bueno el chaval estaba cumpliendo su trabajo tampoco vamos a satanizarlo.

Vandalus

yo sigo esperando el servidor hibrido español y encima el nazi del gungnir borrando y baneando a gente que tenia quejas con sentido :palm:

thunder_

Me alegro muchísimo. Mira que no suelo desearle mal a nadie, pero gracias a lo que le hicieron a un juego que a día de hoy podría ser de lo mejor del mercado de PvP (Bloodline Champions, sí) por mi que se pudran. Entre otras cosas que han hecho fatal en otros juegos.

Ggwp

Usuarios habituales