Fury ... Beta "abierta"

Soltrac

No es abierta, pero están dando cuentas a todos los q se registran q yo sepa.

Simplemente registraos y probad el juego. Yo lo probaré este finde y daré mis opiniones. Por lo q veo, es una especie de MMO orientado solo al PVP. Me da q será un guild wars quitando todo el PVE y centrándolo en PVP.

www.unleashthefury.com

Pego aquí el email que he recibido:

Hello xxxxxx,

Welcome to the Closed Beta Test for Fury!

Test out your solo skills in the 8 man Free for All 'Bloodbath'; group up with 3 others and dominate the 4 v 4 'Elimination' rounds; or improve your teamwork in 'Vortex' (Capture the Flag) matches. You could even join one of the many Clans already active in Fury, and start cooperating as a team to make yourself a real force to fight for your realm.
.
.
.

EDIT: ME EQUIVOKE DE FORO. MOVERLO A RPG PLZ!

Peyru

uff no pinta bien xD parece algo silkroadeado.

Raistlin_TM

a mi no me gusta, tngo la beta
ademas de que me va bastante mal en el pc =(

xeryon

La del video es Yola Berrocal?

AkroS

A mi no me acaba de gustar del todo, tengo la beta desde hace un mes o mas. Me parece que es un juego de apretar siempre los mismos 3 o 4 botones aunque la gente dice que luego a rank alto hay que tener 'skill'.
Ademas es todo por medio de instances (aburrirte con las cargas de pantalla) y va muy petado el juego de momento (tengo amd 64 X2, 2Gb ram y nvdia 8800) con el pc que tengo... pero supongo que les faltara mucha optimizacion.

bueno ya lo probareis y opinais.

DeAthOnE1

grafficamente parece wapo O_O

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • AkroS
  • xeryon
  • Raistlin_TM
  • Peyru
  • Soltrac