¿Ganas de otro MMO? Ayuda

Sulfurer

Actualmente estoy con demasiado tiempo libre y no encuentro otra cosa más que hacer que matar gallinas en Minecraft. Me gustaría encontrar un MMO-RPG actual con comunidad española,y a no ser MMO, también un MOBA. He probado unos cuantos que no me convencen, LoL (Aburrídisimo, eterno) pasando por el BLC (Unas pachangas divertidas, pero repetitivas) y el RoM (Bonitas animaciones U.u). ¿Cual me recomendáis?

P.D: El WoW no quiero ni olerlo, que me vuelvo a enganchar :D

EDIT: He oído hablar de Allods Online. Parece jugoso, pero se ve que nadie juega. ¿Que decís?

B

#1 Te digo que no encontrarás otro en mucho tiempo como el WoW, yo he vuelto después de meses sin tocarlo para dejar mis pj's a punto para la Mists of Pandaria ^^

Sobre Allods, es la copia de WoW pero en Free To Play, y a parte de ser un pay to win, si no pagas, el leveo se te hace ETERNO, pero literal.

1 respuesta
V

El wow es una buena opcion, en el Oficial, aunque eso de pagar a estas alturas no lo veo xD asi que probaria algun server emulado de esos xD conozco uno muy bueno por no decir el mejor enviame PM y te digo cual es.

El Allods, la comunidad Española esta Muerta hace mucho, no creo que juegue nadie ...xD

As probado el DC universe online? esta bastante bien, buenos graficos, y totalmente en Español tanto textos como voces.

tambien tienes el Fallen Earth que ahora es de STEAM, F2P tmb y con muy buena ambientacion

Tmb tienes el Bounty Hounds Online, es de Sci-Fi mmorpg y no esta nada mal, ya que estos meses atras lo an revampeado y esta todo muy bien

el Age of Conan tmb esta bastante bien, aunque en comparacion con los premiums no te comes una rosca xD

el AION 3.0 tmb esta muy bien, tiene una comunidad bastante solida, muchisima gente española jugando, hay clanes a tutiplen, y siempre tendras cosas que hacer.

1 respuesta
rojasu

ojala existiese un hilo para buscar mmo.

1 respuesta
kranick

mira en esta pagina salen todos los mmo que hay en el mercado o casi todos con sus foros info y todo lo necesario para empezar a jugar :)

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm

1 respuesta
Sulfurer

#2 Pff... Ganas de wow en augmento..

#3 Ya estoy tardando en enviarte un Mp xDD Aún asi, el DC Universe Online no me convence, y menos el Fallen Earth este, me he petado los Fallout y no puedo tragarme un MMO de este tipo.
El Age casi no puedo correrlo y el Aion no me gusta nada, no me gustan los gràficos "Koreanos Animes"

#4 Irony?

#5 Muchísimas gracias por el link, ahora lo miro :D

1 respuesta
V

#6 envia PM^^

sahrimud

#1

Mi lista:

  1. Rift ---> Trial sin limite de tiempo hasta lvl 20
  2. EvE ---> Trial de 21 dias, contacta conmigo o cualquier player de EvE para que te la envie al mail
  3. SWTOR ---> Trial por invitación, contacta con algun player
  4. TSW ---> La beta huele muy bien, a la espera estoy

Usuarios habituales