Gate to Heavens

bakanly

Bueno, me llego un mail ofreciendo jugar a la open beta de este juego. Alguien lo ha probado? Yo lo probaré, pero me gustaria saber si alguien ya lo jugado y que contara que tal está.

Por si alguien no sabía la existencia de este juego; dejo el link:

http://www.gth.com.my/

Parace que esta bastante bien el juego, siendo uno como tantos que vienen de Asia, otro juego de e-games.
Por cierto, el juego esta en inglés y chino; solo por curiosidad.

pd: post nº1000 :O

TaTo

tiene buena pinta D: bajandoooooooo :D

arkera ownz

bakanly

Acabo de leer una notica diciendo que el juego esta caído, asi que habrá que espera para probarlo.

TaTo

po a esperar tiene ke ser wapo la verdad :D

O

Donde estan las screenshots? me molaria ver mejor la pinta que tiene ^^

bakanly

No he visto screenshots, pero si unas imagenes pequeñas imagenes y me daba buena impresion :)

TaTo

kreo ke el juego si va por lo menos me he konestao a un server iba a krearme un pj y man llamao pa cenar y no he podio jugar ni na

ya komentare ke tal es

TaTo

se sale ... wenos grafikos y tal no parece feo : ) lo malo es ke ta petao de guiris xDD

espero verosdentro juego en el server de arriba a la derexa... kuando entreis sabreis kual es el server ^^

pj tatorz

T

wenas yo si juego jejeje la verdad q el juego esta bastante bien jeje e visto cada pavo joder q gente jajaja pedazo de alas q me llevavan algunos xD

soy un puñetero soul hermit guerrero a lvl 10 xD espero veros dentro por alguna de akellas aver si kedamos los españoles y nos vamos a repartir por ahi xD

gL a todos/as

TaTo

los ke jugueis postead kon los pjs y eso y aver si kedamos y vamos en party a petar kakas xD

T

SirTidus
lvl:11 xD
jajaja soy soul xD

TaTo si tas ahora agregame al msn : paco_quiros@hotmail.com y echamos unas xD jajaja

TaTo

ESPtato
level: 17
Water Hermit

Subieeeeeeeendooooooo

frisco

Los que estais jugando comentar un poco de que va o poner screens para poder decidir.
Muchas gracias :D

uvege69

como me registro para poder jugar a la beta ??

bakanly

#15 debes registrarte en www.e-games.com.my y ya podrás jugar.

Bueno, lo he probado y no esta mal. Lo he probado pocos minutos, pero ya estoy en el lvl 3. Me llamo eustakia y soy arquera.

Ya dire bien como va el juego; que todavia no puedo juzgar demasiado.

Usuarios habituales