"Gente" de SacreD online...

SpLaSh

Propongo este post para que vayais poniendo esos "personajes" que se dedikan a robar items (sean runas o lo que sea) cuando estas intercambiadolos con alguien... Yo (spLash) esta misma mañana estaba con un gladiador (Cipotudo) cambiando runas y cuando los 2 soltamos las runas para cambiarlas llegó una elfa (LeGoLiNaS) y nos kitó las 2 ¬¬'. Y luego nos dice que nos las daba si la dabamos las runas que ella pedía.

Estos actos hacen que uno le coja asco al juego online, ya que todo el trabajo que as podido estar haciendo en varias horas se va a perder por culpa de un subnormal...

¿Qúe haríais con estos personajes? ¿Hay alguna manera de que éstos puedan ser baneados?

evening0

La verdad que la gente asi da asco :/

Elektro

La verdad estaria bien hacer una "lista negra" con estos personajes. No te vas a aprender todos los nombre de memoria, pero creo k algo ayudara si te encuentras con alguno y te suena, no se :/

kArtmAn

sami un tal "wauwau" me hizo lo mismo, y luego se creia un hacker o algo xD, pero weno con la nueva version se acabara esto :\

Pintado

es q deberia sera algo mas "personal" me exmplico te tu a tu no tirandolas al suelo pa k las coga el primero q llegue claro, pero vamos aun asin la gente q las coge del suelo cuando estan cambiando dan un pokito de ako

M

tendrian k poner el modo comerciar komo en el Diablo II

Ch4nk3

Se supone k viene con la 1.7...

M

#7 k saldra antes al 1.7 o MV 6???

r0r3

yo perdi una espada de la vampiresa q estaba mu bien! aciendo eso, espada de la vanidad... se la enseñe a un amigo... y me la devolvio, pero salgo del juego, me meto y ya no la tengo :S!!!

Tyron03

ror3 creo q tengo una espada de esas con mi elfo oscuro, si qieres te la doy :)

JaCk0

decis muchas cosas sobre si cuando sale la 1.7 y tal, pero es que el juego tiene 2 semanas y los parches necesitan sus testeos y demás...

P

#11 piensa que el juego aqui ha llegado tarde y que la 1.7 llevan haciendola desde el 26 de mayo...

Sust0

Pues a mi no me paran de salir runas y cuando alguien me pide se las regalo... hace media hora he regalado a uno 8 runas de mago y a otro 9 de elfo... luego me han regalado cosas wapas :D:D:D (si eres buena gente, la gente se porta bien contigo :P)

P

#13 eso de regalar las runas aunque luego te regalen cosas wapas, lo que te regalen no tiene ni la mitad de valor que una runa. es un punto de un arte de combate contra una cosa que probablemente la uses unos dias (refiriendome a espadas, armors, etc...), en cambio el punto del arte de combate es permanente.
te sale mucho mejor cambiarlas por runas de tu raza

S

al tyron03 y a mi jugando en ekipo, le tire 3000 d oro a tyron y va el memo d mi grupo y le kita el oro k deje en el suelo para el....si asco d gente....

XyR10N

Ya , pero es que eset post no viene nada a cuento en primer lugar , porque ahi tanto el que os ha robado como vosotros teneis la misma culpa , uno tiene q saber bien donde pasar objetos con su compañero , o si lo pasas , pasarlo poco a poco por si acaso , y manteniendo la camara mas lejana.

Usuarios habituales