Gente en everquest 2

-MandrilL-

Wenas, juego en el server francés de la beta del EQ2 y no se de que va el juego ni na de na, abro el thread para saber si alguién de aquí juega en ese server, para jugar con él y eso. ale thk ;D

Perr0SpaiN

lo mismo digo ... q algun entereo explike xD ;D

Shephirot

ia explike como cambiarlo a ingles en otro post :p asi tal vez os entereis basicamente para salir del barco teneis q hacer unas pekeñas misiones abirr unos cofres matar unos bixos pero en frances io ni papa hasta q no lo hice pa ingles por poco me entere xD

w4r

el ingles esta escrito de forma muy coloquial con muchas abreviaciones, la mitad de la gente no se entera.

w4r

yo no hago mas caso que a las quest y a matar bichos, no me entero de nada mas

w4r

bueno me acabo de fijar algo mas y no esta tan coloquial, teneis que hablar con toda la peña del barco y os van dando pequeñas quest y al final llegais a una isla, hablais con el primer tio que hay y elegiis ser fighter priest mague scout o hunter creo y entonces vais hablando con los tios y os van dando misiones hasta que llegueis al lvl 6 y ya podeis iros a la otra isla que hay, no he ido aun porque no he hecho todas las quest.

Shephiroth

Juas si teneis problemas para salir del barco mejor no jugueis mas, no hay server frences o ingles hay server 1 y 2, la version q teneis vosotros es la francesa y como shephirot a dixo hay un post q dice como canviar-lo, bueno yo me llamao Shephiroth y estoy en el server Beta 1

w4r

yo no se en que server toy xD
me llamo: Daniwar y soy Priest, suelo ir curando a la peña por gusto, tengo lvl6, no me se pasar las quest que me quedan, y tengo la tipica tunica de mague o priest de la primera isla :) por cierto si alguien sabe donde consigo los objetos de la quest esa que pone a size 7 clunker y 2 cosas mas que me lo diga!! y lo de la primera quest de todas esa de Grab a weapon o algo asi, no entiendo lo que quiere decir, se que tengo que mirar no se que de una arma pero no lo consigo interpretar al español para darme cuenta de lo que tengo que hacer.

G

pero aun seguis jugando al Evercamp 2?

T

Evercamp?

w4r

esta to wapo el juego asi ke la gente lo ha dejao no se porque sera :(

Shephirot

a mi no me convence

w4r

hombre yo ahora mismo podria dejarlo porque se lo que tengo que pillar pero apenas me aclaro :s

Usuarios habituales