Gente para hacer un team en el Anarchy Online

N

Busco gente que quiera o vaya a empezar a nivel 1 para formar un grupo de gente. Se podría intentar quedar para ir subiendo niveles juntos.
¡Animaos, que el juego es gratis hasta el año que viene!
Dejad vuestro messenger para ponernos en contacto.

L

yo estoi buscando 1 juego asike pasate el link y cuenta cn migo :P

N

El juego lo puedes descargar en
http://www.anarchy-online.com/free/ad_campaigns/freecampaign/

Te tienes que crear una cuenta. No te piden datos de visa ni nada así. Una vez que tienes la cuenta y te has bajado el juego, lo instalas y a jugar.

Mi msn es monje_rezo@hotmail.com. Agrégame o deja el tuyo aquí para poder contactar. Mira a ver si conoces más gente que se quiera unir (el máximo es 6 y ya somos 2).

¡Un saludo y nos vemos en Rubi-Ka!

Moree

yo me lo toy bajando y tengo cuenta ya y eso mi msn es cs_maximo@hotmail.com podrias decirme de q va este juego ¿ :)

Xray

Venga me apunto que tiene muy buena pinta. Descargando...

mi mail dpxray@hotmail.com

duende

Aparte de ampliar el tiempo de juego gratuito en otro año, acaban de hacer la expansion Shadowlands gratuita. Aunqeu si upgradeas, aunque el juego te salga gratis tendras que pagar una cuota mensual de unos 6€ si quieres jugar con la expansión

Saludos

LuCiFeR

En el AO sin la expansion de Shadowlands pierde mucho, las mejores zonas de exp estan ahi, los mejores items tambien, para usar los mejores nanoprograms, como los buffs de atributos de 1 hora, etc. necesitas la expansion, la verdad es ke es una muy buena oferta y el precio de la supscripcion es inmejorable

Usuarios habituales