Ghost in the Shell online

R1PCL4W

La compañia NEXON ha sacado un trailer bastante interesante sobre uno de sus proximos titulos , el cual para aquellos que no lo sepan esta basado en uno de los mejores animes con tematica cyberpunk , al igual que otra joya como es Akira.
Se trata de un FPS coop que tiene buena pinta, varios personajes con diferentes habilidades y con una especie de sistema de intercambio de conocimientos entre los jugadores usando '"una red de cerebro electrónico " (no tengo ni idea de que sera pero suena bien, aunque yo a los de nexon los temo :D )
Preferia que fuera un mmorpg , pero que se le va hacer esperemos que no la cagen y que salga algo curioso.

En el pasado Gstar presentaron muchos titulos interesantes ; los cuales logicamente los que no tengamos KSSN no oleremos ni de cerca.

Aqui os pongo el trailer del juego y a continuacion las novedades que presentaron en la Gstar

Leirlux

Raro será que me guste si no hay uno como éstos en el juego:

Aunque si lo meten ... :)

2
R1PCL4W



1 mes después
PeteKander
1 respuesta
Leirlux

#4 ¿Cuándo sale? ¿Se sabe algo referente a los modos de juego?

1 respuesta
PeteKander

#5 Pues modos de juego de momento creo que hay tres, los dos que ves arriba (Demolition y Team Death Match) y otro que se llama Tactics. Sacado de Steparu:

Tactics or Tachikoma Mode - Control Point

"This was one of my favorite modes during the first closed beta because you get to summon a Tachikoma for your team! The main objective is to take control of certain areas of the map until you reach the enemies respawn area. It's like a mini Battlefield map, except this map much smaller and linear plus no vehicles. You'll most likely end up killing and getting killed a lot in this map. You can check out one of my lengthy Tactics mode match below for a better understanding."

Más adelanta supongo que se sabrá más, además de la campaña PvE. En cuanto a la salida, estos son vídeos de la primera CBT coreana que acaba de finalizar. Sí se sabe que Nexon quiere sacarlo rapidito en NA, pero de servidores para Europa no he visto nada de momento.

5 meses después
sergimaru

Vale, acabo de crear este hilo porque lo busqué por su nombre definitivo http://www.mediavida.com/foro/cine/ghost-in-the-shell-2016-269704

Hay enlace para pedir acceso a la beta y eso... Es motivo para poner en el grupo de GitS un aviso? Quien lo creó? xD

DeusEx

Mola la éstetica, a ver como termina siendo. De momento me tiene interesado.

:3 Ghost in the Shell :3

Usuarios habituales

  • DeusEx
  • sergimaru
  • PeteKander
  • Leirlux
  • R1PCL4W

Tags