Global Agenda: La odisea de un betatester

A

es verdad que si no estas satisfecho con la beta te devuelven el dinero del juego comprado por steam? como? :)

RubaPowa

Es verdad, tienes un pm.

RubaPowa

Joder, dejo yo el juego , dejais de meterme mierda (mientras que aportais algo) y el post se va a la mierda , valla tela xDDD

isnotavail

se supone que hoy se puede reservar el nick y descargar el juego no? a mi aun me sale bloqueado en steam...

http://forum.globalagendagame.com/gablog/index.php/2010/01/25/hi-rez-studios-details-launch-activities-for-global-agenda/

n40k1

¡Bajando el Live! :D

#244 Cuando vas a instalarlo desde Steam te va a la pagina del juego y te pide primero la clave de activacion y luego el

R

Buenas a todos!!!

Me he pillado el juego y empezaré a jugar este finde, creo q hay acceso a los primeros levels y misiones....
Que clanes van a jugar???

Gracias

isnotavail

bueno ya lo tengo instalado, y se confirma que la beta no estaba completa.

hay muchas mas opciones graficas, entre ellas el AA, perfect.

n40k1

Jodeeer, yo no puedo loguear, xD

isnotavail

yo tampoco, estan down los servers hasta esta noche, pero en la pantalla de presentacion te sale el menu de opciones graficas, y hay bastantes mas, y mas completo.

Skelus

a

R

Bueno.... chicos algun clan de pakirris q quiera dos pakos????

A

yo al final no lo e devuelto,...... asi que probare a bajarlo xd

porcierto ya se puede pagar cada mes para probar el ava? o dan 1 mes gratis o algo?

isnotavail

el primer mes es "gratis"

PaPa

Gracias monete , por poner videos y explicar mas o menos como va el juego , la verdad que ahora mismo no estoy jugando a ningun MMORG ya que deje hace algun tiempo de jugar al wow y pensaba pillar algo para jugar con un amigo , recomiendas comprarlo? la forma de pago y la cantidad de dinero al mes se sabe ya ? si puedes poner como sigue la beta lo agradeceria bastante, sobre las misiones cooperativas me parecen bastante parecidas a las que tenia el phantasy star online.

PD: por cierto que tal es el PvP ? e estado leyendo y hay bgs no? nos podremos encontrar gente outdoor y poder matarla?

n40k1

Sigo sin poder loguear, mi no comprender...

isnotavail

#255 los servers estan down aun, puedes mirar el estado aqui http://twitter.com/gaserverstatus
#254 el juego es muy phantasy star online, va mediante lobby's, y las misiones son muy similares, aparte tiene el multijugador que son 5 modos de juego diferente, en 20 mapas distintos (en la beta no esstaban todos).
luego tienes el modo conquest que es el de "pago" que necesitas pagar la cuota mensual para acceder, trata basicamente de un Guild vs Guild donde gestionas recursos y territorios, los territorios los gestionas mediante un "tablero" a lo risk, el mundo es instanceado y las batallas son de 10vs10, excepto cuando conquistas una base que seran de 60vs60.

la beta ya a terminado,el juego sale el dia 02/02/2010 , y la cuota son de 11€ mensuales,aunque tienes ofertas de 3 meses por 10€ y de 6 meses por 9€ .

si te defiendes con el ingles te recomiendo mirar estos 2 articulos,sobre el modo conquest , que es el lado MMO del juego.

http://www.tentonhammer.com/node/79984 entrevista con el director del juego,sobre el modo conquest.

http://www.massively.com/2010/01/14/faq-that-all-about-global-agendas-conquest-mode/

n40k1

Vale j*der, ya se lo que me pasaba, en el ordenador del trabajo no veo algunas cosas, entre ellas el cartel de debajo del login que dice que a las 21:00 hora española se puede entrar.

Neokaizer

Ojala pusieran una trial o algo para probarlo. Estoy enganchado al EvE y el iRacing y necesito un tipo de juego para des-estresarme XDD.
Los videos y tal me gustan , parece bastante dinamico y divertido.

isnotavail

ya estan up los servers

A

unable to connect..... joder....

PaPa

#256 gracias por la informacion , intentare leer el articulo aunque mi ingles es bastante flojo haber si pillo algo.

Por cierto mi ingles es bastante malo , hace falta comerse mucho el coco para las quest y demas cosas? me refiero si me quedare tirado por el ingles en alguna parte xD.

isnotavail

bueno ya le e estado dando un rato, y el juego a mejorado en cuanto a optimizacion e ganado entorno 15fps con todo al maximo.
ya tenemos nodo europeo,asi que adios al lag que tenia en la beta, y han añadido mapas nuevos.

vamos que en general, esta mejor que en la beta.

lo unico malo, es que no me han mandado el head de promocion, alguno de los que lo habeis comprado por el pack de 4, os han dado el head a todos? o solo a uno?

yd_reah

Un gran comienzo con los servidores caidos... he podido jugar 30min.

#262 Yo lo compré en un pack de cuatro y mis dos cascos estaban en el mailbox. El de cabeza de elfo es horrible pero yo lo llevo porque no lo lleva casi nadie, jaja. Mis tres compis de pack también tienen ambos.

isnotavail

#263 pues entonces debe de ser algun fallo, porque en mi mailbox no hay nada... voy a mirar en los foros oficiales a ver... joder menuda putada,porq estaban guapos x'd.

Letto

#264 a FearDark le ha pasado lo mismo.

Vaya inicio con el server pegandose la ostia cada 2x3.

isnotavail

parece que le a pasado a mas gente, yo de momento e dejado un mensaje en el foro oficial a ver que me dicen...

EDIT: ya han dicho algo en los foros oficiales "We have had a few people have this issue. We'll get the flair to everyone. Just keep an eye out on forums/announcements for more info. Sorry for the issues!"

n40k1

¿Alguien podria decirme como entrar en una agencia? En la Beta habia un "puestecillo" donde podia echar solicitudes, pero ahora no lo veo.

yd_reah

Me gusta el juego pero creo que no voy a pagar por AvA porque a mi entender es un global agenda free pero jugando de manera organizada...

PaPa

es gratis y tambien puedes pagar?

que diferencia hay entre uno i otro?

yd_reah

A grandes rasgos, lo que puedes ver ahora (hoy y mañana) en el juego es lo que tendrás sin pagar (más o menos con un par de extras). Pagando accedes al contenido de Agency vs Agency. Desarrollo de clanes, batallas de clanes en conquista de territorio, crafting, más opciones de personalización, contenido adicional pve en máximo nivel y nuevas áreas comunes.. Puedes ver en esta imagen la diferencia.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • monete
  • n40k1
  • isnotavail
  • Albertcases
  • RubaPowa
  • Acrimiens

Tags