Glory Destiny Online

javifugitivo

#88 Te diría que en movimiento el juego gana muchísimo, con el mundo en plan redondo, que es sencillo de jugar, muy dinámico y se sube muy rápido, eso sí, con instancias chungas y no sé.. pruebalo, porque engancha cosa mala xD

babri

ayer se me craseo la descarga :( esta tarde lo vuelvo a bajar y ludamos chatines :D

aNGEL0cod

yo lo tengo descargado al llegar a casa instalo y al lío !

Kitsuo

#90 Claro hombre, en el launcher te viene la opción xD

1 respuesta
Aries89

#94 gracias ya lo habia mirado en el foro ofi (no veia la opcion en la ventanita de los huevos XD) solo veia ||

PD.- luego jugare que tengo cosas que hacer, soy Kaos XD

javifugitivo

Ya estoy por aquí, jajajajaja

La conejita asesina xDDDDDDD

1 1 respuesta
aNGEL0cod

En cuanto a las instances pq decis que son difíciles ? he visto que la primera es para 2 personas lvl 19 si no me equivoco.

1 respuesta
Sanyyrob

No te esperes tp la instance mas chunga de tu vida pero... morir moriras en el bos final xD

aNGEL0cod

en que server estais ?

1 respuesta
B

#96 Oh dios que mona es xD

Creo que lo probare!

Kitsuo

#99 el servidor da igual, es como los canales, te puedes cambiar a cualquiera cuando quieras, server server solamente hay 1 xD

thunder_

#97 son bastante complejas, ayer hice la de 5 de level 34 y aun yendo con un nivel 45 no pudimos tirar el boss final. Actualmente requiere dispells, y tener algo de manos, sobre todo los tanks o melees ya que los bosses meten unas areas a melee y algo de rango que tienen que ser esquivadas si o si, por eso son tan difíciles. Anyways, después de hacer la primera instance lo comprenderás xD

El juego como bien dice javi gana mucho en movimiento, con el mundo que es una bola y que se sube muy rápido, de cada vez engancha más. No hagáis lo de instalar y desinstalar al entrar porque más alante quizá os arrepintáis de ello, para pasar el rato está muy pero que muy bien, yo y otros más estamos viciados perdidos.

Ayer hicimos arenas de 5 y joder, también vician un montón, están super bien montadas xD

Edit: Seguimos buscando gente comprometida para llegar al 45 y hacer las instances más tochas con nosotros!! además de jugar arenas para equiparnos el gear PvP, craftearlo y demás. thunderlol ingame!

1 respuesta
LoSKo

A mi me da un error al abrir el juego, paso de volver a descargarlo y ya lo he instalado 2 veces, lastima xd

Aries89

#102 que necesitais mas que nada? XD (para hacermelo)

Lova

hay parchaco no? intento entrar y se pone a descargar >.<

aNGEL0cod

ha petado el server no ?

1 respuesta
Kitsuo

#106 Sep, eso parece, pero ya funciona.

Aries89

alfinal me e hecho 1 chaman de esos, alguien tiene 1 buena build?

1 1 respuesta
Aenx

#108 Thunderr tiene un chaman de lvl alto,cuando estés dentro /t thunderlol y le preguntas y de paso que te meta en el clan xD

#110 Ya te ayudo yo javi,cuando quieras me wispeas y nos la hacemos easy and fast xD

javifugitivo

Necesito ayuda para después de comer: Instance level 19- Necesito que un Chaman me cure, que me pasé el primer jefe pero el segundo me comeeee, qué táctica tiene?

1 respuesta
HeXaN

Bueno, tras probarlo durante toda la mañana puedo concluir que es la misma basura que el EE. Por cierto, el sistema de combate es totalmente ortopédico. ¿A quién se le ocurrió hacerlo así?

P.D.: seguiré jugando hasta que haya algo mejor xD

1 respuesta
javifugitivo

#111 Es como los macdonals, sabemos que es basura, pero es barato y de vez en cuando vamos xDDDD.

También te diré un par de cosas buenas:

  • Los enemigos no te duran ni 1 segundo ,por lo que matar 30 bichos pa una quest, tardas 1 minuto xDDD.

  • Se sube bastante rápido, en 24 horas en tres raticos soy nivel 20.

Por lo demás sí, es un Grand Fantasia 3, aca Eden Eternal 2, sin el rollo de tanta clase.

1 respuesta
HeXaN

#112 Lo de matar rápido es totalmente cierto, gracias a eso me he hecho un pequeño bot y juega por mí xD

¿Hay alguna forma para que use la habilidad directamente al pulsar el botón de la barra?

1 respuesta
Kitsuo

#113 Hay habilidades que van pulsando botón + click derecho y otras que efectivamente funcionan solamente pulsando el botón. ¿de qué depende? De la habilidad básicamente, hay unas que son así y otras que no xD

javifugitivo

Ya hice la instancia, que me ayudaron en el clan, muchas gracias^^ De cabeza a frost forest esta tarde ;-)

cryevil93

Aun seguis jugando a esto, me viciara esto mas que eden eternal ?

1 respuesta
javifugitivo

#116 Todo es posible xD

zingira

Yo tengo echo un bot que funciona a las mil maravillas,si usas un teclado con macros,lo mas sencillo es dejar el puntero encima de icono de ataque e indicarle en la macro que accione el raton y sin ningun problema oiga.
Sludos.

Kitsuo

Como no salga me cuelgo...

salió! tiritititititit!

Vegon

Me dais cierta envidia, pero se que si me pongo a jugar durare menos de una semana.

Prefiero reservar todo mi aguante a estos juegos para Lime.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Kitsuo
  • Veinx
  • Aenx
  • Colombo-5
  • javifugitivo
  • HeXaN