Gods and Heroes

R1PCL4W

Me he encontrado con un enlace q me llevo a esta web

http://www.godsandheroes.com/

Alguien conoce este juego?, la verdad q me recuerda al diablo 2 , q recuerdos XDD

(ta visto q el UO,Tibia y Diablo marcaron unas epocas, este tiene buena pinta a ver si no me decepciona como otros sino habra q volver a jugar a los de antes..)

P.D: Prometo no poner otro post en unas 134123 horas XD. Sry por rallaros pero es q ando desesperao :S

R1PCL4W

Mala suerte me han informado q es una Pre-BEta :(

1 año después
Kartalon

Este MMORPG que pretendía combinar elementos fantásticos con una ambientación basada en la Roma clásica.

Por desgracia no podremos llegar a jugar este juego ya que su desarrolladora, Perpetual Entertainment, no atraviesa su mejor momento económico.

La compañía, que también está trabajando en el título "Star Trek Online" ha hecho balance y ha decidido cancelar "Gods and Heroes" para continuar desarrollando en exclusiva el juego de la franquicia galáctica.

Esperemos que, al menos Perpetual pueda completar con éxito el desarrollo de STO.

Fuente: http://www.warcry.com/articles/view/breakingnews/2324-Breaking-News-Perpetual-Acquired-Gods-and-Heroes-Likely-Canceled

Soltrac

Han hecho bien :)

El estado del juego era...cutre cutre.

duende

Hace dos años no fue nombrado por mmorpg.com juego más prometedor del E3? A mi me llamó la atención en su día, aunque ando muy desenganchado..

kOnOrZ

Pues el juego tenía una pintaza tremenda, y si, no se si fue hace dos años o el anterior pero le dieron algún premio en el E3 y demás webs especializadas. Una lástima...

Soltrac

Preguntad a un tal Robertito como era el juego....xDDDD

L

El año pasado fue cuando le dieron el premio best gameplay pero me da que han visto la competencia que van a tener y que el tipo de juego que iba a sacar esta el mercado actual colapsado y a la espera de grandes titulos mientras que la tematica scifi no esta tan colapsada y un poco falta de juegos en este sentido, aparte de que la marca star trek es un valor añadido.

Yo tb hubiera enfocado mis esfuerzos en el star trek con el que en tematica almenos se presupone no va a tener grandes competidores con el permiso de ciertos titulos.

_

es que en 2008 entre el pirates of the burning sea, el age of conan, tabula rasa, exp wow, etc...

FrioneL

#9 warhammer...

RoBErTiTo

Dios! Sorpreson la verdad xD

He sido betatester del juego y no se, no era para tirar cohetes pero tampoco estaba muy muy mal.

Desde luego, tenian el juego bastante avanzado :|

Bua, me habeis dejado flipao xD

Voy a mirar el foro privado a ver que dicen :x

Nada, no deja entrar a los foros xD

AkroS

El juego no era espectacular, pero si que estaba bien y entretenido lo poco que jugué. Yo si que me lo pensaba comprar para pasar el rato cuando saliese.
http://img75.imageshack.us/img75/2776/screenshot010mg2.jpg
(podra ser contra NDA, pero ya que lo han cancelado indefinidamente...)

*lo que me gusto nada mas entrar con todo los graficos a Ultra High era el agua y las sombras como reflejaban.

duende

Esa screenshot es preciosa.

SkalS

lastima que tanto trabajo se te vaya a la mierda, enfin

Toran

yo creo que de todos los juegos que han nombrado por hay arriba van a salir ganadores WoW exp y AoC.

Khali

Oh dios con el gran juego que se podía haber hecho... hasta ahora era el único juego en el que los bichos te vapuleaban de forma guapa y original.... joder que putada me molaba el estilo.

Usuarios habituales