Gothic 3 - Teleports!

MUETTE

Wenas, llevo una semanita jugando a este magnifico juego (y dificil el jodido xD) y una de las cosas que mas me esta molestando es la de recorrerme palmo a palmo cada localizacion para encontrar la piedra de teleport. Asi que, puesto que esto esta lleno de viciados redomados, he pensado que seria bonito hacer una pequeña guia sobre la localizacion de las jodidas piedras de teleport :D Weno, empiezo con las facilitas y haber si entre todos completamos la lista:

Ardea: En la mesa en mitad del pueblo, no tiene perdida.

Redock: Creo recordar que esta estaba encima de un tocon, cerca de la entrada del campamento.

Cabo Dun: .... No recuerdo >_<

Montera: En la cabaña vacia al lado de la casa de Marik (o Marlik, amos el jefe de los mercenarios)

Goltha: En el cofre del jefe orco del campamento orco a la entrada del castillo. Hay otro pero no recuerdo dnd lo encontre xD

Okama: Tambien cerca de la entrada exterior, en un tocon (o eso o lo estoy confundiendo con redock)

Weno, lo siento por mi alzheimer xD Si veis que falla algo (sobre todo los campamentos, que los confundo) ponerlo.

Buen vicio!

KaSe

:(
me va como el culo, tanto que me da asco jugar..y llevo esperandole desde el gothic 2

BruThaL

Tengo muchas ganas de provarlo =(

MUETTE

-AMD64 3500+ Venice
-DFI Lanparty utNF3 Ultra-D
-Nvidia GeForce 6800gt
-1500 ddr400 kingston

Con eso y poniendole los graficos a Medio y quitandole el filtro y las sombras me va bastante jugable, podeis probar la configuracion esa.

KaSe

yo tengo un amd 2600, ati x800 gto y 768 d ram (porque soy idiota) y me va como el ojete hasta en bajo, y el oblivion me iba flaman...a ver si despues de la desfragmentacion mejora un poco

Kaikoken

6800 Ultra ~ 3000+ @ 2550 Mhz ~ 512 Kingston ~ Abit KN8

En el oblivion, en calidad alta juego perfectamente del orden de 40 ~ 50 fps, y aqui, en el gothic 3, en bajo, desactivando todo, bajando el shader 1.4, sin sombras, y no tengo ni 10 fps, ademas de que cuando miro al cielo o al suelo me aparecen rayas blancas ...

KaSe

#6 prueba a desfragmentar, mejora lo suficiente para jugar

EnU2

Un pregunta, este juego esta en castellano?? o solo esta en ingles??

salu2

Kaikoken

Llevo a cabo mantenimiento todos los lunes por la mañana, que incluye defrag, defrag del registro, limpieza de cookies y archivos temporales, y te aseguro que no he notado la diferencia...

liebgott

En este juego se nota muchiiiisimo los megas de ram, se recomienda para ir suelto 2 Gigas. Yo cn un 3200+, 2GB, 7900GT el juego va bien en medio/alto a 1440x900, pero los tirones al leer del disco duro son lo mas molesto.

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Kaikoken
  • EnU2
  • KaSe
  • MUETTE
  • BruThaL