Gothic2 dudas

free

necesito que me resolvais unas dudas, es sobre la runa que menciona una carta, una runa que devo de crear, y no se que componentes necesito, es la runa que menciona un dragon y la ke me cuentan en los salones de idorath, tambien necesito saber cual es la mejor espada del juego, si tengo ke forjarla o es la "sajadora de dragones" aunke lo dudo. tnx :)

MUETTE

La runa se ace con un bote de agua bendita y una runa "vacia", la runa vacia la puedes encontrar en la biblioteca secreta del sotano del monasterio. La mejor espada (siendo paladin) es la que te da el herrero de Khorinis al convertirte en paladin despues de consagrarla en el monasterio (x 5000 de oro) y despues de ponerle las lagrimas de innos en el mismo templo. Las lagrimas se consiguen despues de acer la runa de teletransporte, junto con la armadura de paladin.

RoBliN

alguien sabe donde hay alguna guia del gothic 2 ,preferiblemente en español?
¿Alguien puede explicarme como va lo de las estatuas de Innos? Lo mejor q he conseguio es q me de +1 de fuerza (normalmnte me dan +4 a PG),creo q solo funcionan las q tienen alguna luz encendida,y he visto q pueden dar +10 a armas a una mano,arco,etc.....

MUETTE

En meristation hay una guia, pero no muy completa. Los templos de innos por lo que yo e podido comprobar te dan bonificacion una vez al dia, y dependiendo de lo q dones te dan una cosa u otra. A mi lo mas q me han dao a sido puntos de fuerza, vida o destreza.

free

muette, para mi entender, que me he enterado que la mejor espada te la forjas, y necesitas 5 o 6 pepitas de minerales, o trozos de mineral, y 5 botes de sangre de dragon, el nombre es : Exterminadora De Dragones Grande De Mineral, no se lo que pegara, pero tiene un valor de 50mil por lo que me han contado, la espada si se ke la haces por que haciendo los trucos, aprendes todo de cazador, lo malo, es ke a los dragones ke mato no les puedo kitar la sangre ni nada solo el corazon :S, weno ya sabeis algo mas, en el momento ke termine todo lo del juego hare una guia para akellos ke no se saben los secretos ocultos del juego, :)

MUETTE

O_O joder pos no sabia nada de esa espada, aunq supongo q sera si te unes al bando de los mercenarios ya q el herrero de la granja si eres mercenario te enseña a hacer armas magicas de mineral (siendo paladin no).
Si haces esa guia, podrias poner si sabes donde cojones esta la llave que habre el cofre de la cueva oculta al este del troll negro, y como se saca el tesoro del mapa antiguo que te vende el del puerto de khorinis. Si lo sabes claro xD

PD: A mi tampoco me a salido nunca sangre de dragon, pero creo q a un colega se la vi en el inventario...

B

hola de qe va el juego este esqe por lo qe decis tiene buena pinta
saludos

_Akiles_

a ver en las minas de khorinis,cerca del dragon de piedra hay un cazador de dragones,con una armadura de placas de reptador,este cazador te puede enseñar a quitarle escamas,sangre,y de todo al dragon a continuacion foto de la mejor espada del juego:

http://img353.imageshack.us/img353/4998/espada6qu.jpg

esta espada solo la podras conseguir siendo mercenario

lo de innos una vez que acabas de regalan un amuleto que da fuerza,por cierto la runa la tienes que forjar en una mesa runica,la puedes encontrar en la biblioteca del castillo o en la torre de sardas (es una mesa de madera con forma cubica)

free

tnx akiles, ma cosas ke añadir a la guia, porsupuesto todo akel ke me facilito informacion aparecera como colaborador xD, necesito mas informacion sobre secretos ocultos, por ahora solo me he pasado el juego en modo mago del fuego, ahora voy por mercenario, sobre paladin empezare cuando akave con este, y de los secretos, si me podeis decir mas cosas, os lo agradecere, cuando la guia este lista añadire un link de descarga para ke os la bajeis y aparecera la gente ke me ha ayudado a hacerla.

_Akiles_

hombre ya hay muchas guias sobre este juego xD

15 días después
D

la mejor espada es la que an dicho..para hacerla tienes que aprender la habilidad de quitar la sangre a los dragones..y para saber hacerlas tienes que irte a la biblioteca secreta y alli encuentras un libro o una hoja,..no recuerdo bien y aprendes la habilidad..si la espada la quieras para una mano son 5 pepitas de mineral y 5 frascos de sangre de dragon si la espada es a dos manos 6 pepitas y la misma sangre..la espada a dos manos quita 110 y la de una mano creo que 90 o 100 no me acuero bien

S

que sistema de combate mas malo tiene...tan malo como el del morrowind :(

Usuarios habituales