Granado Espada: SOTNW

Kaikoken

Una grata sorpresa para todos los que quisimos jugar en su momento en el japones, pero por cuestiones de ip o de lo que fuese no pudimos, ahora hay un server internacional de K2Company, los mismos del MU, el Knight Online, y otros tantos totalmente gratuito y sin cap de ningun tipo, asi que ya sabeis, registraros y pa dentro!

www.swordofthenewworld.com

PD:Familia Draconii en el server 2 :D

NakoN

k tal sta este game ? alguna guia en español ? cual es la mejor raza ? pvp ? pve?

Kaikoken

Pues actualmente estoy trabajando en una guía en espanish, a ver si pal domingo la tengo lista, y si, el juego esta DPM, 3 pj a la vez, Musketeer+Warrior+Elementalist 4 teh win!

Raza solo hay una, humanos, dentro tienes varias clases, pvp es en una especie de arena, tu te suscribes en un npc y a dase de ostias, hay varios tipos, desde familias contra familias, clanes contra clanes, todos pa todos, etc, etc. El pve esta bastante decentillo, lo unico que se podian currar mas y mejores quests, son un poco reguleras.

genes1x

me lo voy a bajar a ver k tal!
esta en beta o como esta? te borran pjs? xd

NakoN

YA TA STOY DENTRO DE NUEVO JEJEE STA WAPO PERO DIOS K RAYADA CAMBIANDO DE JUGADOR JEJEEJE PERO ESTA WAPO IR CON TRES PJ AL MISMO TIEMPO :D aver si pones la guia sk toy mas perdido jeje

pero esta wapooooooo xD

ShaKaLD

Yo me lo estoy instalando ya, a ver si nos hacemos un clan o algo que es que es muy aburrio si juegas solo. xD

Edit: Me da este error de actualización de seguridad...

http://img172.imageshack.us/my.php?image=errortz2.jpg

NakoN

jejeje es el error mas comun en el game jejeje pero es muy facil de soluciona lo primero k tenes k hacer es

entrar en
C:\Archivos de programa\Sword of The NewWorld\release

Borras los archivos XPva00.dll y hay otro k pone XP.... los borras y luego la carpeta XTrap luego ejecutas el game
se te instala todo lo de XTrap y listo a jugar xD stoy en el server UK

Nota: kita el antivirus o firewall o le das permiso como mejor kieras

estoy esperando la guia Kaikoken xD

LoSKo

Pues a mi me parece una mierda de juego, me fui a tomar algo con unos colegas, lo deje subiendo en una dungeon, y cuando volvi mi pj seguia alli leveleando.

ShaKaLD

Muchas gracias Nakon, ya va esto. Nos vemos dentro señores!

Kaikoken

Tuve mirando por los internets, y me encontré bastantes guias, incluso páginas con como hacer quests en plan thottbot.com, así que considero innecesaria la elaboración de una guia, mas que nada porque en nivel 17 mis conocimientos del juego son mas reducidos que los de alguien que ya se ha mamao el juego, xD.

Lo del clan no me parece mala idea, yo estoy un poco atareao y no puedo jugar mucho, pero el que llegue primero a la fama necesaria pa crear el clan que avise y nos ponemos a ello, que creo que no es mucha pasta. (Me saque cast iron a deguello de los monstruos, si, eso que vale 42000 vis en el blacksmith, lo que pasa es que no lo compra ni dios a 20000 :\ )

http://granadoespada.cc/ ahi va una
http://www.granadocafe.com/ otra mas
http://granado-espada.es/ esta última en español :D

NakoN

alguien sabe como recluto un npc tengo la carta el npc pero no se como ponerla a funcionar

Kaikoken

Vete a las quarters, create new character, y ahi los tienes :)

Khali

Hmmm este juego me gustó bastante cuando lo estuve probando en la beta abierta, pero el hecho de jugar completamente solo y el modo bot que estaban petadas todas las zonas de grindeo, hizo que me cansara pronto...

De estética es inmejorable, y el sistema de juego me gusta, es como un ragnarok online pero en plan estrés con 3 muñecos... la verdad es que una vez te acostumbras a manejarlos a la vez, es tremendo, matando grupos de bichos enormes sin descanso. Eso me mola, matar grupos de bichos a la vez xD

Yo llevaba warrior, scout y sorcerer (brujo o algo así).

Los que lo seguís jugando, qué podéis contarme del nivel alto en el juego? Tengo entendido que iba a tener instancias de raid y bosses gordos y pvp masivo en plan ragnarok...contadme algo que a lo mejor me animo a jugarlo xD

Adenis

Yo empece a jugar hoy en el servidor Vespanola que segun lei en el foro es donde mas hispanos hay, el juego esta entretenido y eso de manejar a 3 pj a la vez esta muy bien aunque al principio es un lio.

ShaKaLD

Cómo se crea una party?

Kaikoken

Necesitas un minimo de 200 de fama para crear party, según creo :\

vNirVaNa

#8 losko a dejado claro que tiene vida social.

PD: me encantan tus comentarios.

17 días después
danao

#8 intenta levear solo, lo uncio que haras demas sera ir a sitios de mas level para tirara magias, el juego no solo es el leveo, echa duelos...

lo mejor es fighter + oscut y luego lo uq equiera. scout imprescindible para leveo, si le dejas sina rmas cura solo...

19 días después
p0MeL0

la pillada de dejarlo lvleando es hasta lvl 50 , luego tus pjs si mueren no resucitan al minuto xDD , si llevas healer lo pones sin armas en modo medic y gl , los dejas solitos pero despues de 50 subir lvl se vuelve muy dificil ya ke lo de dejarlos solos no funciona a no ser ke tengas muchisisisima suerte y si los dejas en zonas de menos lvl no suben ni a la de 3 ya ke tengo dejao los macacos solos en zonas de lvl 50 y subir un triste 1% en una noche siendo yo lvl 60 :S , ahi fue cuando lo deje xDD , aparte de ke para llegar al status de veterano (ke se supone ke es cuando empieza lo weno) hay ke ser lvl 100 y pagar :/

4 meses después
thunder_

Aun se juega a esto?

GeO-Granada

Yo estoy por probarlo a ver.. xD

GeO-Granada

Al registrarme me da un error de que el nick contiene numeros : /

HeRvaS

es una mierda de juego, no ahi más xD al principio te llama la atencion porque es diferente a los demas.. pero a la hora te cansas porque es siempre lo mismo xD

GeO-Granada

Lo probaré a ver como está , si mola espero que alguien se venga xD

GeO-Granada

Ya lo he probado , está bien el juego , pero se me hace super lento el tema de las quest : /

pJ_KoKo

Lo probé y me duró instalado 2 días.

4 meses después
R1PCL4W

Buenas os comento, un amigo mio me hablo acerca de este juego y se puso a descargarlo, pero le pasan 2 cosas 1º no le deja actualizar el juego y 2º no consigue crear cuenta, alguien podria echarnos una mano?

P.D: La cuenta la creas en gamefisrt.com y ya esta no?¿o te vale una q ya tengas echa?
P.D2: alguno podria decirnos la diferencia entre la pagina de iahgames (granado Espada) y Sword of the new world (granado espada USA?), son diferentes servidores de un mismo juego? (version japo y version yanki supongo no?)

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • GeO-Granada
  • HeRvaS
  • danao
  • Kaikoken
  • ShaKaLD
  • NakoN