Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

iKarbOne
1
Vandalus

joder hoy mejores fps pero un lag de la ostia, que andas 4 pasos hacia delante y 2 hacia atras xd

1 respuesta
Vireca

Una guia sobre el sistema de vida y metodos para curarte

morlop

#362 por eso creo que todo lo de tu pc se procesa en el servidor, de ahí el lag y vuelta atrás al andar. Eso sí es así es mejor para antichetos.


Por cierto, no se puede buscar dentro de una mochila en el suelo no? Solo sale equipar. He tirado una mochila con cosas y no me dejaba ver el contenido y yo.. wtf? 😂

2 respuestas
Vandalus

#364 si pero es algo a arreglar porque es un coñazo jugar peor que en 1999 xD

1 respuesta
morlop

#365 sí sí, totalmente de acuerdo, pero eso tiene solución muy fácil.

Yo que queréis que os diga, sabía lo que compraba, sabía el estado en el que está, sabía que esto no iba a ser un tarkov como tal, pero me ha gustado lo que he probado hoy y eso que he jugado solo, voy con armas y equipo que me encuentro por ahí, etc... A medida que evolucione más y vaya a PvP me gustará más.

Hay que saber lo que se compra y el estado en el que se compra.

Si mejoran el rendimiento de los servidores rápidamente, no descarto upgradear la cuenta para apoyar, ya que de momento me ha salido gratis con skins y por darles 40€ en la supporter no me supone una molestia.

1 respuesta
Vandalus

#366 es que sigue siendo un EA, yo nose la cantidad de gente que lo ha comprado para devolverlo porque tiene pocos fps o asi

Pero igual algo menos verde, hubiera estado mejor claro, pero lo siempre con los ea

MoRiBuNdO
#364morlop:

Por cierto, no se puede buscar dentro de una mochila en el suelo no? Solo sale equipar. He tirado una mochila con cosas y no me dejaba ver el contenido y yo.. wtf?

No, no se puede y es una putada, tienes que equiparte el item en el inventario o mochila y abrirlo desde dentro, tampoco ves el entorno si haces TAB y me parece un error la verdad...

Con que pongan un menú como el de las puertas con las opciones coger o inspeccionar lo solucionan pero bueno es una cosa que espero que implementen.

1 respuesta
Astalonte

Cualquiera que quier darle y sea de Minthra aqui estoy

Soy lvl 8 o asi.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#369 Yo iré a cenar en un rato pero sobre las 22h estaré si quieres añádeme que soy Mithras tambien Horrorc0re la última O es un cero. Acabo de desbloquear el cuarto vendor, rondaré el nivel 6 creo que era.

1 respuesta
morlop

#368 imagino que meterán cosas a medida que pase el tiempo y haya feedback

Cryoned

han mejorado de un 30% a un 62% de positivos y hasta steam les ha puesto en portada de la página

supongo que habrán enviado una caja de bombones a Nikita, porque esa ventana de oportunidad para lanzar tu juego y vender gritones por el tropiezo de otro, te debe salir 1 vez cada 20 vidas

Y los del arena breakout deben estar en crunch que no van a dormir en 10 días xd

2 1 respuesta
morlop

#372 el 8 de mayo presentaban el suyo y tal.. veremos.


Sabemos si el stash o el secure container se puede upgradear jugando in game?

1 respuesta
Astalonte

#373 Si.
Creo que puedes upgradear una linea

1 respuesta
morlop

#374 solo? Me refiero, si edición básica tiene 20 y supporter que es la máxima 40, no puedo desde básica llegar a 40? Y el secure container de 2x2 a 3x3 tampoco?

1 respuesta
Astalonte

#375 No lo se
El juego va cambiando cuando vas subiendo de lvl

Ahora mismo estoy en mi primera zona dnd puedo encontrarme pvp y es super raro despues del todo el pve. estoy to rallao XD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#376 Te has metido en el modo PvP?? Yo de momento solo PVE para ir pillando mecánicas y el gunplay/gameplay.. Yendo solo me da palo entrar al PVP más que nada por los friendlies que pegan tiros a todo lo que se mueve.

Yo que vengo del Squad que cada 10 pasos miraba el mapa para ver la posición de los friendlies estoy acostumbrado pero mucha gente dispara y luego pregunta XDD

4 respuestas
Vandalus

#377 modo pvp con los problemas de lag rendimiento y que hay peña que mata aliados, jajaja una locura

Un juego de facciones, casi mejor quitar el friendlyfire o penalizarlo fuerte

1 respuesta
Astalonte

#377 Solo me han matado una vez en la ciudad del princpio. Creo que si matas dos veces o asi a los de tu faccion te expulsa del server xD

El pvp esta en pueblos alejados. La verdad que el juego me ha atrapado. Me he acercado a un pueblo para explorarlo y de repente escucho un helicoptero...., cuando me doy cuenta que no son de los mios pq no los veo en el mapa. Asi que lol me he quedado a cuadros.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#378 Sip yo opino como tú.

Una duda para los que estáis en el modo PVP, Hay sistema de recuperación de items como el tarkov?? Estilo asegurar y te lo retornan o si te matan 2 veces sin llegar al cuerpo lo pierdes todo (sin contar que te lo looteen o no)??

#379

Me he acercado a un pueblo para explorarlo y de repente escucho un helicoptero...., cuando me doy cuenta que no son de los mios pq no los veo en el mapa. Asi que lol me he quedado a cuadros.

Si creo que hay Landing Zones en las zonas enemigas también que puedes descubrir y usar.

1 respuesta
morlop

#377 en el pve no hay fuego amigo tampoco?
Yo he empezado pve por eso, para lootear, pillar mecánicas de juego, etc...
Me gusta que el pve y PvP sea todo conjunto.

#380 nada de nada, por eso la gente cuando muere un amigo, le quita las cosas del cuerpo, por si vuelve a morir tener las cosas en el suelo más tiempo. Buena idea la verdad.

Vireca

#377 he jugado una raid entera que me he tirado 1 hora, me he cruzado con varios aliados en la primera ciudad y ni un FF. No te rayes tanto, la gente le pilla el rollo rapido, tambien ayuda el mapa

No me seais pussies y jugad PVP. Y no, no tienes un mensajero magico que te recupere el equipo, tienes que ir a tu cuerpo y lootear los restos si quedan. El juego incentiva bastante el juego en grupo en ese sentido

1 respuesta
GuaNaGe

#382 ¿Puedes explicar un poco como va la movida de PVE y PVP? No se donde están los modos

Es decir, la ciudad primera donde haces las 3 primeras quest, eso es PVE o PVP?

2 respuestas
Astalonte

#383 Pvp es todo. Pero si te matan los de tu faccion a la segund amuerte lo expulsan del server

Mientras mas misiones hagas mas te vas adentrando en el mapa hasta que te encuentras a gente d elas otras facciones. La gente de tu faccion salen en el mapa.

Es un rollo muy mmo que le da un toque diferente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#383 TODO EL MAPA ES PVP, pero lo más cercano a tu base, que es el primer pueblo es extraño que te encuentres a gente enemiga de las otras facciones ya que estamos al inicio del "wipe" y no creo que nadie se venga tan lejos los primeros días, conforme avanzas en las misiones y te mandan a zonas más alejadas de tu base pues ya verás mas players enemigos que cerca de tu base. PERO TODO EL MAPA ES FULL PVP

1 respuesta
karpatros

#370 te acabo de añadir, tengo el mismo nick que aqui por si alguien mas quiere añadirme, soy mithra tambien

1 respuesta
iKarbOne

#385 yo entiendo, corregidme si me equivoco, que no merece la pena irse al primer pueblo de otra faccion porque tus helis estan muy lejos. Tendrias que patearte medio mapa a pata para sacar las cosas.

1 respuesta
Vandalus

#384 te expulsan en plan ban o como?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#386 Aceptado ahora acabaré misión e iré al sofá con la parienta.

Por cierto estaría bien ir poniendo nuestros usuarios y facción que hemos elegido para irnos añadiendo a amigos quien quiera.

Mithras Security Systems

IGN: Horrorc0re - MV: @MoRiBuNdO
IGN: Karpatros - MV: @karpatros

Crimson Shield International

Lamang Recovery Initiative

#387 Vas descubriendo más zonas de helis, llegan hasta la cercanía de las otras bases.

morlop

Cuando entráis en la partida que estáis en lobby y sale abajo la región del servidor, se puede elegir ahí si quieres pve o pvevp.
En el pve solo está tu facción (desconozco si hay fuego amigo), y en pvevp tú facción y las enemigas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • Vireca
  • Astalonte
  • MoRiBuNdO
  • PuNiSheR-
  • morlop

Tags