Guild MV Lineage 2 - Servidor RPG Club

Soadcete

Introduccion

El clan ha sido creado para evitar que la gente solea, o constantemente esta de Party con extranjeros y acabe abandonando el juego por no encontrar a nadie, tenga un lugar en el que reunirse con la gente y asi disfrutar de su estancia en Aden.

Objetivos

El primer objetivo del clan es el reclutamiento de españoles para hacer una gran comunidad dentro de nosotros, no es necesariamente que sean miembros mediavideros (aunque esto se agradece =P), si no que cualquier usuario perdido o que busque clan, pueda formar parte de esta guild.

El objetivo primario es la diversion entre nosotros, no las ansias de poder, no se requiere estar 24/7 para alcanzar grado S y lvl 80 en dos dias, sino hacer piña con los diferentes miembros del clan.

En un futuro no muy lejano esperamos adquirir alguna fortress o clan hall incluso participar en sieges y wars.

Info del clan

El clan actualmente esta en LVL 5, con su correspondiente academia, tanto si quereis meter a vuestro personaje nuevo, como a uno de nivel alto, sereis bienvenidos.

Miembros del clan

Me interesa el clan, y ahora que?

Debes contactar con Arcaneo o conmigo (Soadilla) que somos los que tenemos el derecho de invitar a gente, en cuanto sepamos de ti, estaras dentro =)

Poco a poco ire ampliando mas todo esto, Saludos!

AlzeN

Animaros hombre que estamos montandonoslo del 10.

Chimpance

estoy en ello luego edito

PD: Ya estoy dentro, soy pacotaco

thunder_

Podrías poner de qué servidor estáis hablando? así lo incluiré en el título para los que vayan perdidos.

AlzeN

#4 Cierto xd. Es el rpgclub x15.

Soadcete

Gracias por el añadido Thunder =P

S

A mi me gustaría empezar a jugar el juego, me he cansado de jugar a league of legends... He jugado alguna vez hasta tener pj en nivel 50 o así, no se mucho del juego, pero me interesaría meterme para jugar con gente española..

En ese server el juego esta en español ? voy a bajarme y el juego y tal...ya me decís algo !

pardas

Busque a Soadilla varios dias pero no me daba que estuvieras online, hay alguna forma de hacer una busqueda por clan? es decir, como en el WoW, un /who X

Aries89

vais a hacer que me vuelva a bajar el L2 XD

pero como tenga tanto futuro como el antiguo clan del otro server os mato XD

Chimpance

yo estoy ahora conectado, soy pacotaco y necesito ayuda XD

Soadcete

#8 en la pestaña comunidad (alt+B si no me equivoco) hay una pestaña clan, ahi puedes buscar =)

#9me imaginaba que acabarias cayendo =DDD

Saludos!!

A

Mono.. mono!

Sirius92

Suerte con el clan!

KONRA

suerte chavales!

breixone

#12 Anhko anímate ! jajajaja

elkirby

Estoy dentro y soy level 53. Wishpearme si os interesa "Cungo89".

Chimpance

como hago para pasar de warrior a gladiator pagando los 3kk?

E1n

animo chavales y suerte

elkirby

#17 Primero tienes que hacer una mini guest y luego pagas los 3kk y ya lo eres.

Usuarios habituales