Guild Wars 2

naete

Alguien me podría encontrar o decir el título de la canción que sale en el trailer del gw2.. he encontrado en las otras BSO partes de ese tema, pero la parte que quiero no sale :/

B

#481 Pues lo veo difícil, tiene pinta de ser parte del GW2, así que te va a tocar esperar. Como no extraigas el audio del video...

plaken

#476
Cagada propia spotted.

Vegon

Ya está a la venta el libro de artworks del juego, 25€ de nada. Podéis comprarlo aquí

naete

Me encatan los artworks.. pero lo que si que tengo ganas de verdad (aparte de jugarlo claro xD) es la salida del "Guild Wars: Fall of Ascalon" que me lo pienso leer aunque esté en inglés XD

Anonimus

Si alguien ha dejado guild wars y juega a habbo o simplemente le interesa doy cosas de habbo x guild wars

Hybrid

Hombre 25 pavos "de nada" no son , he visto artworks de dibujantes de comic como 3 veces mas potentes por 3mi y poco pelas en su dia. Que wapo va a estar no te digo que no , pero barato no es ni por asomo vaya xDDDD. Porque .... cuantas paginas tiene eso ?

DiSKuN

creo q el "de nada" es ironico xD

_k4in_

Ya lo subirán en pdf por ahí, me interesa más el desarrollo del juego sinceramente xD

plaken

Alguno de verdad lo piensa comprar?

naete

#490 ¿El Artbook?

jordim

ains, que ganicas de que salga, leñe. Ahora que vuelvo a tener PC y debo estar encerrado en casa (cuestiones médicas) me pasaré el GWEN.

plaken

#491

Si, "Art of Guild Wars 2"

naete

#490 Yo al menos el artbook no lo compraré, lo que está claro que sí me compraré será el Fall of Ascalon y el juego XDD

Rakhos

Bueno, parece ser que un valiente se a decidido a subir el libro del concept art, asi que me tomo la libertad de ponerlo, y si los admins creen que rompo alguna norma, simplemente que lo borrais, eso si, no os olvideis de bajaroslo, que no creo que dure mucho en MU :D

http://www.runevillage.com/ThePub/viewtopic.php?f=30&t=428938

PD.-Simplemente ACOJONANTE. :shock:

matute_ll

#495 O M G q colgao el q scaneo las 128 paginas xDDD

Hybrid

Es flipante , tiene paginas que me dan ganas de enchufar la tableta y prenderme fuego xD.

naete

Muchas Gracias! El que lo haya escaneado y subido es DIOS para mí XD Downloading sin piedad ^^

Apo_powa

Downloading. Luego hago edit con mi fapeo.

Anonimus

No se sabe si va a salir en español ya que echaron a Peter que era el unico representante k teniamos :S

naete

Espero que salga en español, pero vaya, si hay que jugarlo en inglés.. no voy a llorar XD

Rakhos

El juego va a estar traducido a los mismos idiomas que el GW1, ese detalle lleva años confirmado y en estas ultimas entrevistas lo han reconfirmado.

Hybrid

Tiene toda la pinta y tiempo tienen , si fuera un idioma mas raro entenderia la duda pero el español ....... xD. El ejemplo del WoW no vale aqui , este es una segunda parte y tienen ya muy sabido y resabido el publico potencial que tienen y sus caracteristicas.

Hybrid

Entrevistita de los alemanes onlinewelten , traducido por SovietCyborg de GWH
http://www.guildwars-hispano.com/foro/topic/95049-reportes-de-la-pax-y-otros-datos/pagepid743234st15&#entry743234

naete

Brutal, I <3 Norns XD
Hablan mucho de historia, pero no dicen nada de aspectos de jugabilidad.. cantidad de habilidades (8 slots como ahora), PvP.. es que al leer el comentario de abajo me he dado cuenta que no sabemos nada de eso =/

B

Yo sigo con la duda de si uno podrá elegir la estación que quiera o si depende de la estación real, aunque esto último lo veo muy improbable... (si no, yo me tendría que esperar al invierno para hacer mi Sylvari...). Y estaría bien poder unirse a la Corte de las Pesadillas, la verdad xD

"Los enanos han jugado un papel importante en los acontecimientos pasados (más de lo que los jugadores se dan cuenta en este momento) y tendrá un papel en el futuro."

¿Expansión?

Y lo del PvP... pues sí, no han dicho prácticamente nada desde hace mucho sobre él. Las habilidades y tal ya dijeron que explicarían algo a principio de año.

Vegon

Información del PvP filtrada.

El world PvP del juego tendrá elementos de RTS. Fuentes de recursos como minas se podrán capturar y estos suministraran a distintos puntos controlados por tu bando a través de caravanas. Estas caravanas también podrán ser atacadas dando lugar a otro lugar de ataque/defensa.

Según comentan, están teniendo problemas a la hora de ajustarlo para que el sistema funcione bien con muchos jugadores.

naete

#507 Creo que voy a llorar de la emoción :qq:

matute_ll

que es rts?xD

Hybrid

Esto creo yo que formara parte de los asedios y de las zonas controladas por clanes o algo asi no ? Me recuerda mas al L2 que tambien es de NCSoft , lo que no se que es eso de las minas y el RTS vaya xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags