Guild Wars 2

SgtOpio

El PvP del GW es cojonudo, lo poco que he jugado me ha parecido de puta madre, la verdad.

bATUSORZ

#60 me dedique al PvP año y medio aproximadament,llevo inactivo dsd Junio del 2008 xD

snif q tiempos akellos xD

C

#53 tan simple como que, por desgracia, el wow mueve bastante (pero bastante) mas pasta que el gw. ojo no criito el pvp del wow, ya que no lo jugue, solo contesto el porque la ESL monta cosas como esas para el WoW

edito: una duda, en el WoW que tienes para hacer de PvE ?? lo digo desde la mas sincera ignorancia, no he probado el wow mas que en casa un amigo 10 mins xDD que tipo de cosas puedes hacer? xDDD

Salcort

EL #46 merece todo nuestro respeto, es capaz de jugar durante 2 años a un juego q califica como una mierda, no todos aguantariamos tanto oihga!!

SgtOpio

#53 La ESL montará torneos para el juego más jugado y punto. Bastante les importa a ellos lo bueno o malo que sea el juego.

Por no hablar de que Blizzard les dará una pasta para ello.

Dhamon

Cuanto tonto diciendo tonterias,ya solo con ver que comparais un juego con otro,demuestra q no teneis ni idea de juegos.

No tiene nada que ver un juego con otro,ni pretenden competir,uno esta hecho para una serie de gente y un tipo de juego distinto al WOW.

Yo no se que mania teneis los frikis del wow con comparar cada juego que sale de rol con él,tranquilos hombre si nadie dice que dejeis de jugar a el,no tengais miedo.

Yo he juegado a los dos y con los dos me lo he pasado a lo grande y me pillare GW2,por que me gusta y aparte no tengo que pagar para jugar.

Ala seguid diciendo tonterias..

N

Menudos mancos WoWeros postean por aquí, de esos que jugaron solo PvE pensandose que GW era otro juego para mancos farmeros de instancias, pues no, GW no era para vosotros, era para los que nos gusta el "teamplay", la competitividad y usar las manos.

Saludos.

Dr4g0nK

Osea tienes 5000h ingame despues de 1 año y medio ?

bATUSORZ

tengo año y medio de PvP 2 años y medios de juego,4900h de juego.

Coman2Sueco

el juego de kaka pococ el pvp es la leche y no es un mmo mundo abierto es instaciado asi que si no te gusta el pvp te jodes al menos te quedas con que tiene una historia que seguir el juego

Dr4g0nK

Sas que estimadamente has jugado un 30% de tu vida durante ese año y medio / dos años.

Es como decir que has jugado TODOS los dias una media de 6 horas.

Macho estar orgulloso de eso es de enfermo xD

g4sb0

Bueno yo voy hablar desde la objetividad porque ni me gusta el wow ni el gw =) (esque no me van estos juegos xdd)

Peeero, el GW > wow, y si... he jugado a los dos y bastante :=) simplemente el pvp de gw es brutalmente mejor que el del wow, y lo que hace atractivos a estos juegos es el modo pvp... Y el GW necestias mas habilidad, teamplay, etc...

Conclusion, wow es de gordos para farmear. =)

Anyway -> DOTA es el mejor juego ever, aunque no tenga nada que ver xddd

S3phy

que pasa que soy el unico que se lo pasa bien en el pve del gw?, y por cierto, el high end del gw nita mucha mas skill y teamplay que el wow ___ go uw o similar en hard mode y luego hablamos!!, si esque consigues pasar del 1 pull... (lo digo para la gente k compara con el wow, y si, he jugado al wow 2 años)

del pvp ni hablo... estube año y medio jugando only pvp (tampoco es que me matara a jugar) cuando solo estaba el prophecies y lo deje poco despues de pillarme el lobito. (+ o menos al salir el factions).
SI!, yo cate la eoe bomb, el fastcast pre nerfed y la necro-spike en su epoca dorada! (aunk fueran lameradas te lo pasabas pipa!!), y por cierto, si el AH/gvg os molan ahora tendriais k haberlo probrado namas salió el gw... ahi si molaba xD

joder y esas tardes de verano probando nuevas builds raras para mear en ah... no tenian precio!! lo que daria por un juego k me volviera a llenar tanto...

spoiler
H

Que putada xD ha esperar :P

PD:. WoW = negocio GW= entretenimiento

He hay la diferencia ...

Al wow juge .... 1 mes i medio de 3 mesesque tenia "Buena oferta en el eroski Wow +2 meses = 0€" y al gw juge 2m y me quede enganchado lo malo esque no hay pasta pa comprarlo y la oferta me la debia blizzard ...

B

Pero a ver, que esto va sobre el GW2. Según han dicho, esta vez si va a ser un MMORPG. Osea que dejar de dar la chapa por que creo que se va a parecer bien poco al GW1 :)

uvege69

El PvP del GW es el mejor que he probado jamás. Ahora bien no se porque no tiene nada que ver el GW2 con el WoW, pues por lo que leí querían hacer del GW2 un MMORPG...

SaMu22

bueno... al menos me da tiempo para pillarme un PC para poder jugarlo xD

#33, en vez de postear aquí, vete al WoW y no salgas de allí. porque madre mía...

D

#53 Por que blizzard está detrás del wow y le interesa este tipo de eventos.

Fin.

Lo has entendido?

El PvP del GW es bueno.

Son dos juegos que no se pueden comparar.

DeliAmber

Si, el PvP del WoW > GW,

y de paso, yo con mi bici me meto en una carrera de F1 y me peto a Hamilton y a Alonso.

Lo primero que he escrito es una gilipollez aun mayor.

killkillkill

Parece ser ke este retraso de NCsoft afectara tb a juegos como Aion que se va a finales del 2009 y Blade&Soul que se va a "a saber" del 2010.

Dreamcacher

Mala noticia la verdad, los unico fallos que veia en el GW y expanxiones, era el nivel, aunque no he jugado mucho. El tema de que al hacer misiones, levear y demas puedas ir solo con tu grupo, da mucho juego, me gusta mas de esta forma que como el wow, una pena la verdad lo del retraso hasta 2011.

Salu2

Loler

Yo me alegro (y seguro que algunos direis: "Maldito capullo"), pero tengo una razon justificada, y es que me compré el Guild Wars hace 1 mes y quiero sacarle de partido al menos 1 añito, asi que esto me beneficia, ya que los enganchaos al Guild Wars seguirán ahi ^.

Si el Guild Wars 2 mola, puede que lo acabe comprando.

Violent

Asi es como yo lo veo:

PvP: GW > WoW
PvE: WoW > GW x1000

He jugado a los 2, al GW es de los que mayores vicios me he pegado junto con el UO y el CS. El PVP es simplemente dios, la tactica y la comunicacion con tu equipo son fundamentales, y la ambicion por estar en la elite del ranking mundial aumentaba la competitividad hasta el maximo.

Por cierto leyendo comentarios me vienen recuerdos de cuando jugaba de manera "hardcore", yo hace un tiempo ya que lo deje, a alguien de aqui le suena Severum/Sev? Mis 2 ultimos clanes fueron sMw y LvE, vamos que ya llovio xD. Igual encuentro a algun conocido por aqui.

Salu2

granaino127

Tremendo chasco me he dado....Me encanta la saga, juego desde recien salida y para mi no hay MMO mejor pese a algunas cosillas como la posibilidad de saltar, monturas y la posibilidad de interactuar fuera de ciudades con gente que no este en tu grupo..

Aun asi me encanta, una verdadera pena que se retrase mas GW2 aunque mirandolo por el lado bueno puede que traiga aun mas mejoras en cuanto a motor grafico y demas....Sin duda sera bestial.

El antiguo aun esta a años luz de WOW a nivel grafico y en PVP...

El GW2 con las mejoras de la variedad de razas a elejir, monturas, saltos y capacidad de interactuar fuera de las ciudades al estilo WOW....esa claro que arrasara...

Meteran justamente todo lo que falta al PVE para compararlo a WOW.

BoCheS

Espero este juego.

Se avecina un posible vicio.

KONRA

el pvp del GW>WOW

Todavia sigo sin entender a la gente que dice que el wow tiene buen pvp... es algo que no me entra en la cabeza, pero weno para gustos los colores.

Si fuese el GW un poco mas massivo y sin instancias o menos instanciado... hubiera pasado por encima al wow.

Ebel

#53 Que hagan torneos se debe a que tiene muchos seguidores y el coste de organizarlos/beneficios compensa.

doogie780

Todas las moscas van a la mierda, y no por eso la mierda es buena no?

Todos los pacos juegan al WOW y no por eso es bueno. Y lo mismo con el CS y miles de juegos.

Cuantas competiciones de Quake 3 hay en la ESL? Hay bastantes juegos que requieren bastante más skill que los que se juegan en ESL y CPL's y no están en la ESL porque hay muy poca gente a la que no le gusta "morir" en cuanto entra a un juego nuevo... Y como el Quake 3 muchos más juegos...

Y el WOW es el juego mas gitano que he visto en mi vida para PVP, lo único bueno que tiene es su simplicidad y ambientación, que es bastante inmersiva, y los RAID y PVE están bastante bien. Pero vamos, el PVP es un cagarro. El guild wars es todo lo contrario, tiene un PVP bastante conseguido y sin embargo el PVE es muy cutre.

Luego también entra el tema de gustos, y ahí es de donde parten todas las discusiones que si uno es mejor que si otro peor... Unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero de habilidad, juegos comerciales de este estilo no tienen ni una pizca...

Cualquier papanatas que le eche unas horas al día acaba siendo bueno al cabo de un tiempo (esto hablando de estos MMORPGS, en juegos de RTS y FPS no es tan así, hay gente que se le da mejor y otra peor, pero no están condicionados por las horas de vicio).

Y hasta aquí mi lección paternal de hoy ;D.

niitrox

GW > WoW
(Pronto) GW2 >>>>>>> WoW

En todos los aspectos.
He jugado tanto a GW como a WoW.

ClaseForNow

GW ha sido el MMO que le he dedicado mas tiempos, el PvP me maravillaba, era Dios, era perfecto y espero que el del GW2 esté a la altura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags