Guild Wars 2 #HG

Silos

#8369 Dependerá mucho de lo horarios y tampoco vamos a engañarnos no te vas a encontrar la misma gente en un mapa inicial que en los de la ultima expa 13 años después , obvio, pero en el mapa más recóndito y abandonado siempre hay alguien.

Como te han comentado, tampoco es súper necesario estar con alguien a no ser que encuentres algo que ponga [Evento de grupo].

Lo del "el juego está muerto" llevo escuchándolo desde su salida.

3 1 respuesta
Kiaru

#8371 De hecho yo creía que anoche, en lo que esperábamos a las uvas, no habría gente jugando y me sorprendió ver la cantidad de peña que había conectada, que pude hacer hasta una convergencia.

edselom

Al final esta situación viene dada por una exageración de una parte de los jugadores, ¿hay gente en todos los mapas? si pero con un gran asterisco y es que vas a encontrar gente cuando el meta evento se ponga en marcha, o se monte un tren etc. Todos los mapas se juegan pero no estan constantemente llenos y cuanto mas tiempo tiene un mapa o menos interesante es mas vacío estará, algo normal si me preguntas a mi. Pero al cesar lo que es del cesar pocos mmo a nivel de mapa conservan tanta población como lo hace gw2.

Savantyair
babri

el 22 hay evento de WvW preparen sus dones de batalla mi gente

1
Savantyair

Ole, pedazo de missclick me marque

2 respuestas
Silos

#8376 tus casi 10 oricos te ahorras

Jaichi

#8376 Para missclick el mio que sin querer desbloquee las hombreras de armadura obsidiana pesada y quería la armadura media XD encima era la última pieza que me quedaba de ese set.

No me lo pueden devolver porque es un objeto que se desbloquea... pero bueno no me voy a poner dramático porque tampoco tenía ninguna pieza de armadura legendaria pesada.

De vuelta a hacer los mapas de SOTO unos días más.

babri

Y acto seguido el maratón de WvW preparen sus legendarias mi gente

1 2 respuestas
Kiaru

#8379 buah pues porque se me ha acabado la baja, sino estaba ahí la primera

1 respuesta
Silos

#8379 yo me he preparado ya un pj para ir a WvW que hace 1000 que no lo pisaba. denme mis dones de batalla!

1 respuesta
babri

#8381 #8380 yo voy a ver si me saco para todo el año xDDDD mira que no piso McM pero habrá que quemarlo jaja

1
Savantyair

Sacaros el primer cofre de WvW antes del reset, para el +1 pips

1 respuesta
babri

#8383 sería la semana del 16 no, el reset es el viernes noche?

1 respuesta
Savantyair

#8384 Si, este viernes 9, 19-20h creo que es el reset

Kitsuo

Acabo de retomar el juego después de ni idea cuanto tiempo, quizás mas de 8 años. Me gustaría saber si alguien conoce alguna web fiable en la que pueda informarme un poco sobre las clases. Según tengo entendido, ahora mismo todas las clases pueden hacer un poco de todo. Pero me gustaría tener algo de información un poco más detallada.

No sé si alguien conoce alguna web o youtuber fiable que me pueda recomendar. Gracias!

1 respuesta
Savantyair

#8386 https://snowcrows.com/guides/professions

1
Alrich

Yo llevo unas semanas que he vuelto y realmente no se mucho que hacer, entro para hacer fractales y subirlos, me faltan 2 piezas de armadura ascendida y por ahí me voy entreteniendo, pero el juego es tan amplio que pierde demasiado.

No se si hay alguien que tenga algun tipo de rutina de farmeo o cosas rentables que hacer

Hoy hice strikes por primera vez y yo pensé que sería más dificil pero es una chorrada... vengo del wow y a veces hecho de menos contenido que requiera pensar y no spamear botones xD

2 respuestas
Jaichi

#8388 Las strikes son muy fáciles, lo más difícil son los challenge mode de fractales, algunas strikes y las raids.

babri

llevo un par de semanas raideando y he tirado ya 2 veces W1 y 1 vez W3 (nos faltó Xera por tiempo :P)... ni tan mal, divertido :)

llevaba años de mi época wow adolescente que no raideaba :P (sin contar el discover que también le pegué), muy divertido la verdad, al final voy a tener que meterme un poco más en serio al raideo jeje

1 respuesta
Savantyair

#8390 Tienes grupo o es entrando con guiris?

1 respuesta
babri

#8391 estamos haciendo training con el clan :)

1
Savantyair

#8388 incluso el pelahueso?

1 respuesta
Alrich

#8393 Si claro, lo he hecho 3 veces con guiris del lfg y sin problemas, de hecho salvo una vez las demás al primer try.

Quiero probar el Challenge Mode pero no se que tán fácil será que me acepten ya que he visto que piden "Kill Prof" y cosas asi

1 respuesta
JubiGato

Me equivoque de hilo xd

1 1 respuesta
Artherius

#8395 a mi también, menos mal que arenanet ha podido comprarlo de nuevo

1
Savantyair

#8394 Para entrar en un CM con 0 kill es rezar, si alomejor te ven un kp.me hinchado se fian https://killproof.me/proof/, igualmente es entrar y decirlo, yo he entrado en grupos que pedian 5 kp teniendo 2-3 y preguntando si estaba ok o me iba

Savantyair
1
Savantyair
marmmmalade

¿Dónde puedo calcular el valor de mi cuenta para venderla?

2 respuestas