Guild Wars 2 #HG

Savantyair

ojo que al final hace stack el nuevo anillo legendario

babri

huele a que se saca a base de raids :P como se saque con el quickplay de strikes... que ganas :P

1 respuesta
Savantyair

#8432 Bajale, se va a sacar con la nueva raid, que ya se ha visto un teaser de un boss

1 respuesta
babri

#8433 tiene sentido desde luego :P

Savantyair

Ya seria mucho pedir que el anillo nuevo no se fuera a 2k de oro

Por 4k por tener cangrejos al rededor, son cangrejos

Silos

Algunos de por aquí les apetece montar algo para el tema Raids? Yo a partir de la w4 es como si fuera nuevo, me saqué la armadura poco antes de Pof, mi clan se disolvió y comenzó la carrera de requisitos y las oportunidades fuera de esas 4 bajaron drásticamente.

Mis horarios son algo mierdosos ( cosas de ser padre ) pero si alguien se anima, que cuente con mis armas.

FurryPug

Silos! Vente con nosotros! Que horarios tienes?

1 respuesta
Alrich

Ayer estuve intentando un training con pugs del Ala 5 y antes de empezar digo... bueno no lo puedo hacer tan mal solo tengo que curar y mantenerme vivo.

Spoiler: no.
Resulta que tenia que ser healer y tank a la vez, moviendo al boss por la sala mientras curaba mientras miraba entre los 100 iconos de buff cuantos stacks tenía para decirle al otro tank que me quitara al boss mientras tenia que estar atento a las paredes y que no se muriese un horror cerca del boss xdd

Fumadita histórica, y lo peor no es ni la mecánica que suelo raider wow hc sino que con tantos efectos y mierdas me vuelvo loco xD

Para los que hayan raideado, que nivel le pondríais de dificultad a ese primer voz del W5 con respecto a otros

1 respuesta
babri

#8437 yo tengo exp con w1 y w3 de momento, si aceptáis novatillos raider me apunto :P

1 respuesta
FurryPug

#8439 Consulto a ver si puedo poner por aquí la guild, entiendo que si!

FurryPug

La guild es Guardia del Ocaso. Búscala por el GW2, y habla con el lider, el te explica todo! Dejo por aquí el enlace:
https://es-forum.guildwars2.com/topic/4089-comunidad-española-guardia-del-ocaso-go/page/4/#comment-23292

2 respuestas
babri

#8441 envié solicitud por discord :P merci sir!

1 respuesta
Khesnar

#8441 Yo también, juego muy casual últimamente, pero está guay tener gente para hacer cositas

Artherius

Consigo todos los materiales para la armadura legendaria de WvW y veo que, además, hay que conseguir el set de armadura exótica mediante el track correspondiente o gastar más currency.

:upside_down:

1 respuesta
babri

#8444 es súper isi de sacar, si tienes tickets de fractales te ahorras unos cuentos de mcm, que no te pase como a mi la priemerita vez que la primera track es la armadura triunfal pero es de 1 solo uso luego es la de pvp exclusivos xD

1 respuesta
Artherius

#8445 Como va lo de fractales?

2 respuestas
FurryPug

#8442 #8441 La gente es bastante maja además.
Yo me harté de jugar solo. Para mi lo bueno de los mmo's es el componente social, y sin una guild o grupo de colegas para jugar... se hace cuesta arriba.
Sois bienvenidos todos!! :D

2
babri

#8446 ni caso error mio me he confundido con el anillo de mcm :P

FurryPug

#8446 en fractales puedes sacar dos piezas. El Ad infinitum, y los guantes legendarios

Savantyair

#8438 El debuff que mete es comer un 40% mas de daño por stack, o el otro tank te la quita de encima o acabas en el suelo

1 respuesta
Alrich

#8450 Si eso lo se, si el problema son los horrores que spawnean que muchas veces no consiguen pushearlo fuera + esquivar muros xD

Savantyair

Año del caballo dia 3

babri

era en este evento donde se podian sacar tréboles más o menos fáciles o lo he soñado?

1 respuesta
Savantyair

#8453 Con esencia de suerte de 200, son 10 por 1 trebol y es semanal, no es la gran cosa

Savantyair
1
Savantyair

Es el teaser mas churrero que han hecho en su historia, espero que no lo vuelvan a repetir

1 respuesta
Springs

#8456 me preguntó si hay alguien en el dpto de marketing xdd.

Artherius

Están bugeadisimas las fashion templates estas o soy yo?

1 respuesta
babri

#8458 yo probé un poco anoche y no vi nada raro, fue a las 2 de la mañana y al o mejor estaba ya fixed lo que comentas no lo sé :P

1 respuesta
Artherius

#8459 Hay algo raro con el parche. He hecho las 10 raids en quickplay y el objetivo del Wizard Vault solo me ha contado 4.

1 respuesta