Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

#330 cada clase tiene sólo una

1 respuesta
Fairball

#331 en serio? Pues entonces me huelo que será un poco mierda ese cambio...

StumKrav

#330 No, tu clase adquiere una segunda clase.

Pero vamos, esto hay que mirarlo con lupa y por ahora cogerlo con pinzas, porque no han dejado claro si se trata de una subclase con skills nuevas, hasta de apoyo o simplemente una arma más. Como siempre vagas palabras.

#329 Define mucho juego, porque por ahora no han anunciado nada relevante, simplemente más contenido que es lo que el juego necesitaba, y más contando que tiene 3 años.

1 respuesta
isnotavail

Solo tienes, una, la unica confirmada la del ranger que sera el druida, vamos resumiendo arma nueva y algunas skills nuevas por clase, esta por ver si tambien cambiara la mecanica de alguna de ellas y pista.

B

#333 arma nueva, set de utilidades y un ulti por especialización, dijeron.

2 1 respuesta
StumKrav

#335 Entonces good, una subclase. Si se pueden mezclar con las skills que ya tienes, entonces ya se va asemejando más al GW1 xD

2 respuestas
isnotavail

#336 hombre, un arma nueva solo, no da para completar un personaje, asi que fijo que se pueden mezclar con las que ya tienes.

realmente podrian haber añadido todo esto, sin toda la perafernalia añadida de la "especializacion" , pero ya sabemos lo pomposos que son los de arenanet cuando hablan.

1 1 respuesta
Fairball

#336 A ver si entiendo, tienes una subclase y puedes coger todas las habilidades de su subclase? Tipo GW, que las únicas que no podías mezclar eran las especiales.

1 respuesta
StumKrav

#337 Me refería al skillset de utilidades, que estos son capaces de bloquearte cuando lleves esa arma y especialidad, lo digo todo esto porque me suena haber leido que la clase especializada tendría su propia separación en la UI, pero no estoy del todo seguro.

Pero vamos que seguro que si se podrá, sería absurdo que no xD.

#337 Es que tal y como yo lo entiendo, no es mas que un arma nueva y skills, pero vaya, les encanta poner nombre a todo como si hubieran reinventado algo xDDD

#338 Eso es. 1 clase, una subclase. Pero solo una basada en esa misma clase... Pero oye no te calientes, en realidad es 1 arma nueva con nuevas skills para cada clase xD.

1 respuesta
isnotavail

#339 me extrañaria mucho, porque se quedarian muy cojas las subclases, a menos que metieran la misma cantidad de skillsets de utilitys que las de la clase en si, cosa que dudo bastante, con 4 o 5 por subclase yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes x'D.

de todos modos, creo que comentaron que realmente lo que querian hacer con esta expansion, es crear un nuevo framework que les permitiera aumentar las subclases en un futuro, pero vamos quizas se refieran a futuras expansiones.

que de todos modos, sigo viendo que el tema armas esta muy desaprovechado , simplemente con aumentar el numero de armas por clase ya aumentarian el numero de builds disponibles, y hay armas asiduas en este tipo de juegos que ni si quieran aparecen, como las AXE 2H, Polearms, etc.

MrFrit0

Menuda decepción de stream el de PoI de HoT...

1 respuesta
StumKrav

#341 Acabo de ponerlo, que me he perdido?

Increíble, una tontería como decir cuantos mapas hay y no lo dicen, solo con vagas plalabras.

WTF.

1 respuesta
MrFrit0

#342 A mi modo de ver, nada. Y ya terminó.
Han mostrado un pedazo muy pequeño de mapa, han hablado sobre lo que ya se sabia en su mayoria y se ha visto hacer un evento de matar plantas con un lanzallamas.

1 respuesta
B

icono del revenant

StumKrav

#343 Termino? http://www.twitch.tv/guildwars2 aqui hay una tia hablando.

Y es que no esta diciendo nada, esta vendiendo la moto de esto sera increíble, intenso, tremendo, fascinante, y mil adjetivos más. Vamos lo que se suele llamar; vender la moto xD.

ECL

se ha visto hacer un evento de matar plantas con un lanzallamas.

OH SI VAYA HYPE I CANT WAIT

ahora en serio q giro de tuerca le van a dar con la expa no? tol corazon de espinas ahi

StumKrav

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/2v0m31/poi_hot_gameplay_livestream_notes/

Resumen para el que se lo ha perdido.

isnotavail

meh, menuda basura de stream x'D.

1 respuesta
StumKrav

#348 El caso es que me he descojonado muchísimo al leer lo de que las aventuras serán pepinisimas, difíciles y con leaderboards, y luego enseñan lo del lanzallamas xDDD.

Pero bueno, en esa foto se aprecia un nuevo f2 adicional? Mola.

Peroman

Ha sido muy de canteo...

StumKrav

Bueno esto por aquí para degustar:

Apuesto a que aniva me citara llamandome picaminas escuchamúsicas o algo peor xDD

2
slakk

He estado mirando resúmenes y vídeos y aun no veo nada que me deje boquiabierto, podrían haber puesto el 70% de las cosas que anuncian para el HoT en simples actualizaciones, como el mundo viviente.
De todas maneras voy a esperar para sacar conclusiones.

1 respuesta
StumKrav

#352 Slakk please, hay que seguir aumentando caja.

slakk

Yo que se, lo pones por 10€ en la tienda de gemas, que te den GvG y las 4 cosillas que van a poner y listo.
Te olvidas del formato físico por lo que es 100% ganancias y te quitas problemas de gente quejándose por que la exp les sabe a poco.

B

Después de este match harán un mini teaser del modo de pvp

edit

2 respuestas
MrFrit0

#355 No se distingue mucho, pero al menos el mapa o los mapas parece/n grandecillo/s.

Fairball

#355 Más puertas aburridas? MÁS PUERTAS ABURRIDAS? En fin...

Rubios

inb4 Aivia

B

Que va xD no os daré el placer de deciros que pienso... Jajajaja!!

1 respuesta
Peroman

Si le metieran algo mas de xixa como en el warhamer online para el tema de los asedios puffff xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D