guild wars

palote

me lo qiero pillar pero existen muxos servers? o es solo 1 para los jugadore españoles?

L

no te lo compres, la come a la semana.

rusillo_

El juego tiene un solo servidor (asi es como tu lo veras, luego en la realidad supongo que seran muchos servidores), lo que si que ocurre es que en las ciudades (que es donde ves a los demas jugadores que no esten en tu grupo), se dividen en distritos, esta por ej. el distrito internacional, donde se pueden ver jugadores de todo el mundo, el ingles, el frances, aleman, español, etc, etc.

Puedes estar en cualquier distrito, pero por norma general, se suele estar en el español, aunque para comerciar y otras cosas algunos suelen irse a los distritos ingleses o a los franceses.

A mi el juego me encanta, pero esto no es un mmorpg, porsi lo que buscas es un mmorpg sin cuotas.

De todas formas yo e jugado a algunos mmorpgs, incluido el wow que es el que mas exito tiene, y a mi personalmente, el Gw me divierte mas, pero esto es cuestion de gustos y preferencias.

Si te lo vas a comprar estate atento, que en nada sale el factions (capitulo dos) y quizas sacan algun pack y cosas asi.

para mas informacion www.guildwars-hispano.com

8 días después
_

en relacion a juego me gusta mas el GW , en relacion a precio me gusta mas el GW , en relacion a sistema de juego me gusta mas el GW .... mmmmmm

en mi opinion me gusta mas el GW x todo aunke claro la marca vende como es blizzard con su mitiquisimo world of warcraft :P y respecto a Factio solo keda una semanita pa echarle el 1º vistazo en lo k se refiere al nuevo continente Cahnta (creo k se escribe asi) vicio total a GWF dentro de poco

Hybrid

el GW es eso , como indica su nombre WARS entre Clanes y un webo de peña . El juego esta orientado a eso , las quest y bosses son para matarlos solos o en party y en algunos casos para conseguir items o skills a desbloquear. En el WoW hay 2 tipos de jugadores , los Roleros ( pocos ) , los Roleros/pvpeadores ( la mayoria ) y los Gankers ( hola quiero subir de lvl rapido greendeando , coger el mejor equipo y matar nws ).

Si eres conocedor de toda la saga Warcraft y te emocionarias entrando a una dungeon de uno de sus NPC que aparecen en la historia y eso , tu juego es WoW. Si eres de los otros 2 , no seas maricona y abuses de los mas chicos , hazte un PJ o 2 de PvP en el GW y dedicate a medir tus habilidades en PvP.

rusillo_

a mi me gustaba el universo de warcraft......hasta que vi a los diableros del wow, es lo que tiene creer que porq en el nwn se rolea ya se rolea en todas partes xD.

racCa

los primeros dias vamos a ver mas ritualistas y asesinos que piedras por el suelo

xD yo ritualista, y tu? ;)

m0kz4

asesino :D!

Leunamal

Ri /N o Ri/M

Solidus47

asesino xD

L

si vais a hacerlo asesino hacerlo mujer, al tio le kedan las armaduras como el culo, parece homosexual

rusillo_

la asesina con la armadura de saboteador mola mazo, me recuerda a la de sc:ghost.

P

es q la verdad no se como el guild wars no tiene todavia ningun espacio aparte en el foro con lo juegazo q es

PD:ai va una idea a los admin :D

n40k1

Yo me lo he reinstalado ^.

Quiza me pille la expansion si consigo curro pronto, xD

D10X

No tiene foro, porke no tiene post suficientes, "juegazo" para ti, a lo mejor a otro no le gusta, etc ...

Pikachu deforme ... ¿lo has probado? Su funcion de PvP la cumple, de forma mas ke decente, un CS en tercera persona.

rusillo_

pot1, ten en cuenta que la mayoria de jugadores españoles se mueven por las dos comunidades españolas del gw, es mas, a pesar de mi creencia y de la de algunos, mv no es el centro del mundo, no pocos jugadores online de diversos videojuegos no conocen esta web.

Mi consejo es que las dudas sobre gw las postees en.

www.guildwars-hispano.com
www.guildwarslatino.com

Aunque la primera tiene mas movimiento.

Hybrid

Agree , si tamos tos en el mismo server y en GW-Hispano , pa que carajo queremos un foro aqui ? xD. Lo que si echo en falta es un listado de todas las Quest en plan DB pa consultarlas , que no las veo por ningun lao :!

n40k1

#16, Pues del L2 hay mas que suficientes y aun asi no hay sub-foro, asin que no se...

D10X

Del lineage todos son buscando servers, pasando olimpicamente del post ya existente, ke se creo para eso, para anunciar servers.

_Akiles_

hay 3 servidores,el americano (solo hay distritos americanos) o el europeo (español,ingles,frances,aleman,italiano,etc) y luego esta el japones,con tu cuenta solo te puedes cambiar 4 veces de server,y solo te da la opcion de o EUROPA o AMERICA.

IIpereII

me habéis entrado ganas de volver a jugar, ahroa lo reinstalo xDD

MaSqUi

#16 Por favor, no compares el CS con el GW, porque solo tiene que ver en que se hacen grupos de X vs X y se juegan GvG's...

#22 Reinstala ya!!! GW 4ever? :P

D10X

#16 Por favor, no compares el CS con el GW, porque solo tiene que ver en que se hacen grupos de X vs X y se juegan GvG's...

Coño, justo se parecen en la tematica principal de ambos :P.

Hybrid

Ya ves , y los personajes son humanoides tb y tienen armas ... y .... y se maneja con el teclado !!! ... en fin. Es curioso que cuanto mas comparas el GW con el L2 , siendo los 2 de la misma compañia , mas diferencias sacas. Los nuker ownean brutalmente en el L2 ( incluso a rango melee ) y en el GW al contrario , joas. A ver como varia el juego con el Factions :D.

MaSqUi

En el Factions con el Ritualista y el Asesino... va a dar mucho juego, no se si pudisteis probarlos, pero el ritualista con los spirits de ataque es demasiado bueno... y el healer tampoco se queda corto :)

Yo creo que va a avanzar mucho el GW con su expansion en todos los sentidos... ^^

Leunamal

el ritualista dara mucho juego a la hora de hacer builds. En foros sobre el juego he visto varias builds muy curiosas y eso que aún no ha salido el juego.

Un saludo

BRaDoLH

Son builds malas, hasta que no se lleve un tiempo jugando no se haran builds buenas con ritualistas.

_

la verdad solo keda 1 dia para poder pobrar ese Ritualista o Asesino :P mañana los server de arenanet estaran tos petaos de peña k kerra probar el Ri o el A :P no vemos gnt

MaSqUi

Hace 1 mes, dejaron probarlo y la verdad a mi el Asesino no me emociono nada... pero el ritualista, me entusiasmo! espero veros este fin de semana por ahi dentro tius ! :)

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • _TuRk0N10_
  • Hybrid
  • D10X
  • n40k1
  • rusillo_
  • Leahz