guild wars

sombrio24

Wenas... harto de buscar juegos, me decidido probar el guild wars. La duda que tengo es: me tengo que comprar todas las expansiones?

Sorbled

Expansión solo es el GWEN, los demas no son expansiones, vamos, que no hace falta tener el primero para jugar a los demas. No sé si abra salio alguno más, yo la última vez que jugue iban por el GWEN (expansión).

Nes46

Tienes el primero k es el Propecies, el segundo k es el Factions y el tercero que es el Nightfall, estos son juegos independientes, cada uno tiene su historia y no necesitas tener los 3, te vale con tener solo 1. Pero en cada uno hay skills caracteristicas de cada juego, vamos que si kieres tenerlas todas tienes k tener los 3 xD. Luego esta el GWEN que es la expansion y para jugar a ese necesitas tener obligatoriamente uno de los 3 anteriores para poder jugarla.

Saludos

15 días después
granaino127

Ya te han explicado como ba esto, lo que quiero aclararte es que aunque sean juegos independientes Profecies, Facction y Nightfall....Puedes puedes "fusionarlos", me explico, con el mismo PJ puedes viajar a cualquier continente de cada juego y sar las profesiones, habilidades, armas, armaduras, heroes y demas cosas que añaden a cada juego.

Es decir, son juegos independientes pero tambien funcionan como expansion porque tienes la posibilidad de juntarlos todos y hacer un gran juego.

Te recomiendo que pilles todos pues realmente teniendo todos el juego es flipante...

  • Profecies: para mi gusto es el mejor (fue el primero de todos) pero el comienzo del juego se hace muy pesado sobre todo si no tienes alguien que te guie/ayude. El comienzo se hace algo lioso y llega a cansar, una vez sales de ahi ya te atrapas y te empieza a gustar de verdad..

  • Facction: ofrece aparte de nuevas armaduras, armas, habilidades....2 nuevas profesiones y un continente nuevo.

  • Nightfall: ofrece tambien mas armas, armaduras, habildiades....2 nuevas profesiones, un continente mas y la posibilidad de tener heroes. Los heroes son personajes que se controlan entre la maquina y tu pero ademas de poder darles ordenes, puedes preparar sus armaduras, armas, habilidades, etc......Los demas juegos usan tambien los esbirros....tienen una funcion parecida a la de lso heroes pero estos los controla solo la maquina y no se pueden preparar ni equipar...

  • The eye of north: es la 1º expansion "real", es decir necesitas alguno de los anteriores para poder jugarlo pero la historia es una continuacion del Phrofecies, justamente 25 años despues...venden un pack que trae prop+gwen casi por el mismo precio, de hecho creo que en la actualidad ya no se vende el prop solo......En esta expansion tienes nuevo territorio explorable en el 1º continente, nuevas armas, armaduras, habilidades....y ademas es una especie de puente entre GW y GW2, han puesto una sala/museo en la cual puedes mostrar tus titulos, heroes, armas especiales, armaduras y asi en GW2 tus pjŽs heredaran esas recompensas.

Espero que te halla sido de ayuda ^...animo y suerte, si necesitas algo contactame.

Mas info: www.guildwars.com

3 meses después
GeO-Granada

Voy a jugar al EN , alguien que juegue que sepa guiarme? xD soy nuevo , help me :)

Kujo

al EN??? eso que es eye of the north? ese es el unico k tienes k tener otro para k f uncione xD.. mandame privado si empiezas k tengo ganas de instalarlo de nuevo y empezar otra vez

GeO-Granada

Ya te mandé un privi :P

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Kujo
  • granaino127
  • Nes46
  • Sorbled
  • sombrio24