Guild Wars Combinaciones

Kaikoken

Pues keria saber si alguien conoce alguna web en la k conseguir informacion sobre las combinaciones mas efectivas de profesiones de pj, como distribuir los puntos, cosas de interes... en fin todo eso xD

BRaDoLH

www.guildwars-hispano.com

Okodo

en gw os owneo.
PD:es cierto

Violent

si no mirate la de gw-guru creo que era

pd: #3 no me ownees plz sere bueno

n40k1

#4, Pwneale tu, que eres mas violent-o.

Lol, me apetecia hacer la gracia.

Stoned

Si kereis pwnear dadme un toke, mi nick es
"W E E D Power" puedo hacer casi kualkier personaje ;) (tengo casi todo desblokeado)

Kaikoken

Pues vale :/... kereis un pin o algo¿?

Stoned

http://www.guildwarsguru.com/forum/forumdisplay.php?f=17

dame un pin

Kaikoken

asias, lo del pin lo decia por lo del owneo... a lo mejor creen k me importa xD

BRaDoLH

#3 cuando quieras quedamos en español 1 y me enseñas tu tiger, si no dudo que ownees tanto :)

Fr34k3r

yo estoy probando aora con un monkey/hipno y aguita como arrea :S

BRaDoLH

te referiras a monk no? pq monkey es mono xD, el monje con plegarias de ataque no es gran cosa, en pve puedes probar lo que quieras que todo te gustara pero en pvp no vale una mierda XD

Stoned

Por mi experiencia en el juego puedo decir k todas las combinacones son buenas si estas con gente k sepa jugar (pvp),En este juego he visto las combinaciones mas raras y las tecnicas mas "perras" k en ningun otro juego .

Como grupo de necros k se explotan....
Monjes k curan y pegan a la vez....
Guerreros con sus mascotas muertas.....xD, esta seguro k sabeis cual es...
Rangers tramperos o arqueros aberraos...
Elementalistas de rayos....
Hipnotizadores guerreros....
etctetc

En definitiva , lo bueno de esta juego ,para mi ,son todas las posibilidades k da para hacerte personajes con combinaciones y habilidades muy diferentes entre si...Y puedo decir k hasta las tacticas mas raras y a simple vista absurdas pueden ganar ...siempre k la gente sepa jugar claro :P

Usuarios habituales

  • Stoned
  • BRaDoLH
  • Fr34k3r
  • Kaikoken
  • n40k1
  • Violent
  • Okodo