Guild Wars Edición Platino vale la pena ???

syrcom

Bueno me gustaria saber si vale la pena pillar el pack Guild Wars Edición Platino ( Guild Wars + Guild Wars Eye of the North ) para empezar ahora ya que no he jugado nunca y me pica el gusanillo .

Vengo ya de hace tiempod e jugar juegos del tipo Diablo 2 , titan quest , sacred y me gustaria saber si a estas alturas vale la pena entrar como nuevo o sera terrible para mi ya que todo dios esta en lvls altos .

Un saludo y gracias anticipadas

PD:Quiero empezar un juego asi a ver si me engancha y en español claro que ralla mucho esos juegos todo quests y todo en ingles :(:(:(

GeO-Granada

El juego es solo hasta lvl 20 , y no se basa en levar a saco si no , en cada pvp , redistribuirte tus puntos según a quién te enfrentes , y también se basa en la armadura que tengas , es de los pocos juegos que no influye demasiado el número de horas que juegues.

Yo me compré esa edición. xD

De1moS

Es una muy buena oferta:

Guild Wars : Prophecies ---> 20 €.
Guild Wars : Eye of North --> 15 €.

Guild Wars Edicion Platino ( Prophecies y Eye of North ) --> 25 €.

Hay otros hilos con este mismo tema : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=26&tid=282861

Basicamente el juego al tener ya su tiempo hay menos gente que al principio, pero aun hay gente y sobretodo en distritos guiris. Hay muchas quests en español y sigue una historia pero como se dijo en ese hilo, el PVE es una excusa para desbloquear cosas para PVP; aunque si te gusta mucho hacer quests la verdad es que tienes unas cuantas en este juego xD

Tambien hay un trial aunque es de 5 horas y no da para mucho pero ... pasate por ese hilo y lee los posts :D

Rettrey

vale la pena.

Usuarios habituales

  • Rettrey
  • De1moS
  • GeO-Granada
  • syrcom