Guild Wars [Hilo Oficial]

naete

Ains que no coincidimos dentro.. a ver si te veo y te ayudo en lo que sea :)

Zoko

Pero metete! XD

jmrusilloes

Al final estoy jugando de nuevo, luego te agrego xD.

plaken

CLAN MV FTW!!
Cuanta gente estaría dispuesta???

naete

pues la verdad es que molaría mucho, pero me acabo de montar un clan con vanirax y la verdad es que nos gustaria llevarlo adelante, y con lo dificil que es reclutar peña.. Lo siento pero nosotros seguiremos con nuestro clan.
Aprovechar esto para hacer un intento de reclutamiento :P Si alguien está buscando clan activo o quiere preguntar algo, que no dude en:

· Pasarse por nuestro foro
· Visitar nuestro apartado en guildwiki
· Susurrar ingame a cualquiera de nosotros: "Nao Xk" o "Vanirax Von Hirsash"

jmrusilloes

xd yo lo siento pero regrese al clan en el que jugaba antes.

plaken

#215

Kurcick o Luxon

naete

kurzick por ahora, cuando tengamos el titulo a tope pasaremos a luxons :)

Zoko

Bueno, a ver cuando entra alguien, y me da un toquecillo o algo, que ahora mismo estoy medio atascao XD

B

Es que juegas cuando nosotros no estamos xD Siempre que entramos vemos que estabas conectado hasta hace una hora o así xD

Zondark

Uno más q se une al carro del nightfall con un coleguilla, a partir del domingo lo dare todo, ya te wispeare jefe pa ver como ta el tema del clan y eso

Zoko

Bieeeen!
Gentee!
Pero yo sigo atascao, no encuentro mas quests!

B

#222 A ver si coincidimos... xD
Pero por si acaso, si es la de subir a lvl 12 no te queda más remedio que matar bichos hasta subir a ese nivel, o conseguir puntos de lancero suficientes para aumentar el título hasta donde te piden... que creo que es al 5 o 6 :/ (creo). Yo te recomiendo lo segundo xD
Si no es eso, a ver si nos vemos o algo y te echamos una mano.

plaken

Alguno juega en arenas por equipos?
Nos podemos montar algun equipillo.

Zoko

Hoy hemos metido caña un rato Vanirax y yo.
Nos hemos hecho un rush to rapidito del 8 al 10 con una coop que personalmente me ha gustado mucho, espero hacer muchas mas ya que son bastante entretenidas.
Me ha molado el tema, de que sea en plan puzzle tambien, porque habia piedras que caian y te podian matar, es decir, no es como el wow, que si o si es matar bichos avanzando.

Respecto a lo que dice el anterior a mí, yo he venido al GW por el PVP.
Estoy cogiendole el puntillo a mi Ele/Hipno, (atm lvl 10) pero a lvl 20 estaré dispuesto a todo lo pvp :D

naete

Ya tenemos 3 incorporaciones más en nuestro clan, esperamos seguir creciendo :P y desde aquí os animo a probar (si aun no lo habéis probado) y a jugar el GW :)
Ahora (si tenéis el factions) podréis disfrutar de las fiestas de Cantha.

Zoko

Voy pa dentro.

matute_ll

joe nen... sto vuelve a la vida asi m gusta xD yo me uniria al clan este MV pro soy Luxon a muerte y asta q no tnga al titulo al max no me pienso cambiar xD (y soy r8...asiq) si qereis alguna owneada o ayudita darme un wisp a "The angel of heals" xD

He dicho.

B

#228 Nosotros estamos pensando pasarnos a Luxon en un tiempo... ya se verá xD

naete

Cuando seamos más tenemos previsto hacer urgoz, fisura, infra, profundidad.. etc
Ya que me quiero hacer la armor de obsidiana xD Tengo unas ganas de que haya más peña.. uff no os imaginais xD

Edit: por cierto, de vez en cuando vendo cosillas por aqui.

S3phy

haceis algo de pvp?, si haceis yo me apunto, soy r6 (lo deje cuando salio el factions mas o menos), luego me compre las 3 exps, y ahi esta parado, si alguien se anima me molaria ganar alguna salita para recordar viejos tiempos :3

veo k hay bastante gente k dejó el juego hace tiempo y ha jugado bastante pvp, si os hace algun ascenso avisarme.

"aerith sns" o "legendary sephy"

tube en clases como "we are legends [WL]" y "we are pokemon lovers [POKE]", eramos bastante lammers, pero esk entonces te lo podias permitir xD

goes aoe bomb...gané 1 salita con el aoe SUERTEEE (luego fuimos lo mas criticado de la comunidad por presumir de ello... como si fuera facil usar esta build..., la gente k la haya usado sabrá k ganar una sala vs 2 teams es complicadisimo ya k no se puede camuflar..) y llegamos al top100 con fastcast en tiempos en k no se consideraba lammer y habia miles de clanes ^^ (tiempos de SOHA), no se si habra gente por aki k haya jugado hace tanto xD

naete

pues la verdad es que si nos metemos en algo de pvp me tendreis que eneñar XD Soy muy noob si me sacais de cantera, 12 y fuerte.. XD

S3phy

#232 invitame a la guild

aerith sns, ahora me meteré

B

#233 Bienvenido entonces ^^
Nosotros es que hasta el momento (yo llevo menos de un año en el juego) solo hemos hecho pvp de facciones (cantera, 12vs12 y fuerte aspenwood). Un poco de arenas por equipos y tal, pero nada demasiado importante xD
Así que ya sabes, si entiendes del tema, enséñanos xD

Zoko

A ver si entrais que ahora mismo no puedo hacer ni con heroes las quests, que me dan por el ano!

matute_ll

#231 looooooooooooooool q recuerdos... los POKE no e visto batallas vuestras ni na jajaja con las builds tope lammers ganando xDDD yo flipaba cn algunas de vuestras batallas

eran del palo "dios pero q lammers"xDDDD (si, m acuerdo de los poke, llevo jugand desde q salio el juego asiq...)

yo cuand seais luxon darme un aviso (creo q tngo a nao xk en amigos asiq xD) q segurament m pasaria al clan MV xDDD (yo digo q abria q poner "clan Mvideros [Mv]" q la peña nos reconocera facilmente :P

naete

Bueno, ya que esto tiene más vidilla.. ¿Dónde está el subforo? :P

matute_ll

el subforo de diablo esta muerto solo digo eso...xD

Regalt

yo estoy por meterme de nuevo al gw pero solo tengo el juego base, sin ninguna expansión ...

Zoko

#239

Yo solo tengo el Nightfall, primero enchufale a tope a ese, y luego si eso pilla otros.

www.g2play.pl

Ahi los tienes a 11€ cada uno ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags