Guild Wars Inframundo

DragonsJwl

Abro ste post pk en el hilo oficial nadie me contesta. Alguno me podria esplicar k hay k hacer para ir al inframundo???? Ya me he pasado el precipicio del infierno y ahora ya no se que hacer

LoSKo

No se nada de GuildWars pero solo te queria decir una cosa, ¡ten paciencia!, la gente no se esta las 24 horas mirando los foros.

DragonsJwl

Ok, asias. No si mas k nada ske veo muy muerto el hilo oficial y por si acaso pos lo scribi aki tb, ara stoy en ello, en esperar xDD :)

LoSKo

No pasa na :) si supiese de GW te ayudaria :)

UFO46

Para poder ir al inframundo o a la fisura primero europa toiene que tener el beneplacito, que se consigue cuando un grupo español gana en la sala de los herores...una vez tengamos el beneplacito tienes que ir al Templo de las Edades y alli pagar 1000 de oro con tu grupo para ir al infra o fisura...eso si, o eres lvl 20 y vas con un buen grupo o tal vez no dures ni 30 segundos.

N

Exacto tiene q tener le beneplacito el server europeo y luego cuado lo tengas vas a el templo de las edades

te arrodillas (/kneel) al dios q mas dura te la ponga dura y entras con tu grupo pagando 1 de platino y luego dentro te salen cosas cachondas etc.

Si quieres clan... LV :D susurro A R A Z H A N

DragonsJwl

Ok, muchas gracias por splicamerlo :) Ahora a ver si aguanto en Europa o me acabo pasando a los servers Americanos xDD Gracias por ayudarme

Sust0

Yo juego en america y todas las noches bajo al inframundo :P

DiSKuN

pasate a los americanos, yo llevo un mes y hay mucha mas gente q en europa.

saludos

F

y por aora tienen k ganar 3 veces mas ¬¬

BRaDoLH

Hay mas gente pero si no sabes ingles..

DiSKuN

no hay q tener un certificado de la lengua para desenvolverte en el juego

BRaDoLH

me refiero en el trato con la gente, prefiero mil veces hablar con un español que estar con guiris

DiSKuN

el problema es que cuando estas casi en el final, apenas hay españoles.

Usuarios habituales