Guild Wars MV

M

Por aquí hay bastante gente que juega a Factions y tal. La idea es montar una especie de "guild" para jugadores de tal juego que tengan algo en común aparte de dicho juego: Media-Vida.

Jugadores en activo que el interese la idea, posteen y bueno, a ver que se puede hacer, que hay un torneo aquí a la vuelta de la esquina :)

Efernand

Ouch! no dispongo de la expansión.... venirme a visitar a Ascalon! :P jejeje

M

Supongo que para el torneo y tal habría que tener los 2 ¿No?

MaSqUi

#3 Todo depende la build que vayais a usar para el torneo, aunque supongo que si, por eso no participo, porque me niego a pagar 40€ por 20 skills mas en mi monk :| porque mucho mas no tiene nuevo xD

Violent

#4 nuevo continente y nueva historia,nuevas misiones, nuevos enemigos, nuevas armas y armaduras de todo tipo, nuevos personajes, nuevas habilidades, nuevas salas de clan, alianzas, 12 vs 12, nuevos rangos para pve y pvp....etc

-.-

respecto al post, yo me imagino que la gente ya tendra clan, asi que la pregunta es si estarian dispuesto a dejarlo para crear uno nuevo, y la segunda cuestion es a que estilo de juego estaria enfocada la guild: pve o pvp?.

Salu2

M

#5 A mi personalmente me gusta más PVP, pero me da igual jugar PVE. A ver si la gente se anima y postea :)

Kujo

hombre la cosa es como dice #5 que la gente quiera dejar su guild para unirse a una de MV, en mi clan somos pocos y casi nunca hay nadie conectado excepto 1 o 2, y sobre PvP ni puta idea, acabo de ascender mi primer personaje un Gr/M y bueno tengo armadura de Kaineng, asi que yo de PvP excepto alguna partida en arenas al azar no tengo mas idea.

aunque la idea es buena

Efernand

Pa hacer la guild... no es necesario que todos seamos del Factions, no? lo que supongo k unos iran con las skills del Factions, y podrán ir al nuevo continente... si la idea tira adelante... contar con un servidor ^^

MaSqUi

#5 Ya, ya si se lo que lleva, me dejaron el Factions, para asegurarme si comprarmelo, pero vamos que para mi gusto lo unico que merece la pena son las nuevas skills, por lo demas... el nuevo continente es excesivamente simple, facil y rapido de pasar, el 12vs12 estaba muchisimo mejor cuando hicieron el evento de prueba del factions, las salas de clan... estan bien pero bueno nada del otro mundo, y las alianzas tampoco me gusta el modo en que las han enfocado, por eso no me lo compre porque tampoco me emociona gastarme los 40€ para tener skills nuevas en mi monk, pero vamos que a mi me gusta muchisimo el Guild Wars, pero la expansion me dejo muchisimo que desear.

MUETTE

El nuevo continente simple y facil? Joder, la primera persona q veo q diga eso. Todos los comentarios q avia visto eran de "Esto es la muerte" "Vas a necesitar muxa ayuda pa pasartelo" "Te salen enemigos de debajo de las piedras" "Son legion" etc etc No se, asta q no lo vea con mis propios ojos no podre juzgar. A mi lo del clan me parece bien, yo ahora estoy en uno pero es un poco inactivo, si hacemos gvg y cosas asi normalmente podria estar bien.

MaSqUi

#10 Cuando lo ves con tus propios ojos.. no creo que opines diferente a mi, comparado con el Guild Wars normal, es cortisimo, las quest son bastantes simplonas y no muy curradas exceptuando 2 coops que estan bastante guapas... en fin que el Factions no te dura ni un cuarto de tiempo que el Guild Wars normal y si no... ya me daras la razon, o eso espero :D

_

A ver . . . Asesino: Para mi.. una de los mejores personajes. Hace cosas increibles y muy útil en PvP y del Ritualista... 3 cuatos de los mismo. Y TODO esto está en el Factions. No digas TONTERIAS acerca del FACTIONS cuando "solo" t lo han dejado". Debes ser uno de esos del PvE que no tienen ni rango medio, es decir, que no llegas al r1.

Perdonad por el offtopic, pero es que me ponen enfermo, ver como hablan mal del juego cuando ni siquiera lo tienen.

Recordad. Guild Wars = Guerra de Clanes

Solidus47

Para mi el asesino tiene cabida un poco en gvg, en tumbas creo que no vale para nada, el ritualista yo creo que está mas o menos bien para tumbas y gvg pero vamos...... tampoco nada del otro mundo en mi opinión.

MaSqUi

#12 Perdona, pero soy rango 9 y he estado en clanes en el top 100 del Guild Wars normal, como los HuLk. Yo solo he dado mi opinion sobre el factions no he insultado para nada el juego puesto que es un gran juego, solo que el Factions me ha DECEPCIONADO a mi, no digo que sea una mierda si no que me esperaba MAS.

Ah y de PvE se lo justo me pase el juego 1 vez y porque me runearon, que si no, ni me lo paso.

PD : Adoro el Ritualista, pero el Monk siempre sera el mejor :)

Efernand

joer.... tanta gente experimentada en GW posteando en diversos hilos.... a ver si realmente acabamos enlazándonos dentro de GW bajo una misma capa ^^

M

Bueno, la idea ya está lanzada y bueno, espero que se anime suficiente gente como para formar una guild.

MUETTE

Pero a ver, si terminais haciendo un clan para gente de mv poner al menos el nombre del creador o de algun oficial para que el que kiera contacte con el atraves del juego, xq aki se pueden decir muchas cosas y luego no hacer nada.

Efernand

Murió la propuesta?

M

#18 Sólo se quedó en eso, una propuesta :(

MaSqUi

Yo esque tengo clan... si no me uniria :(

Efernand

Los que estén sin clan, y estén dispuestos a tirar adelante la idea de #1 podrían dejar los nicks k usan dentro del GW para que así fuese mas fácil ponerse en contacto ^^

T

Yo me apunto, contactad con Nyu Lith :)

Usuarios habituales