guild wars nightfall

devak

es raro que aun no se haya posteado nada sobre este nuevo proyecto, querria que me dierais toda la información que podais sobre este, si hay nuevos personajes o cosas así para ver si valdra al pena comprarlo o no... gracias!

rusillo_

www.guildwars-hispano.com

El faction me pille la edicion de coleccionista, pero ni las clses nuevas ni la ambientacion me gusto, esta vez me e comprado la reserva y comprare tamb. la ed. coleccionista, pero esta vez, almenos las clases, si que me gustan a simple vista, sobre todo el derviche que puede transformarse en avatares de las diferentes deidades o eso creo xD.

Violent

el Nightfall le va a dar 30k de vueltas al Factions, la verdad que en la beta tenia buena pinta.

devak

yo iba to ilusionado con el factions y lo unico k me desilusiono, y k izo k dejase gw pr muxo tiempo, fueron los escenarios, exaba d menos los bosques, praderas etc, tanta casa y tanto suburbio me acabó aburiendo, la beta del nightfall no tube opurtunidad de verla, pero espero k sea muxo emjor k el factions en ese aspecto y en personajes, por k los dos nuevos del factions... tmb desilusion, aunk ami ese de la guadaña me atrae muxo eee ^^ y k aunk sea en el desierto no sea tmpc todo amarillo, no se si mexplico, por k para mi los mapas es algo mas k importante, eso de aveces pararse solo a contemplar lo currado k esta todo... los k jugasteis a la beta como lo visteis? en ese aspecto personajes/mapeado? es de las cosas k mas me interesan, y mas k leer prefiero la opinion de alguien k ya lo aya jugado... saludos!!

-

Yo he jugado, está bastante bien, mucho rol, cantidad de misiones y eso que no es nia la 3/4 del juego. xDDD

Esta de maravilla, me hize un Derviche, estilo GR, pero a mi ver más completo. El mapeado y todo, está de lujo, mejor que el factions y que el prophecies (opinión personal).

Saludos.

rusillo_

"mucho rol"

¿?.

C

pues si, tiene mucho mas pve que el factions. Para empezar tiene 20 cooperativas y muchisimas quest
Saludos!

L

dicen que va a ser mas revolucionario que el cambio que hubo del propicies al faction...ese espero pues fueron un tanto ratas.

devak

espero k tengais razon, por k yo veo a mi parecer k lo an sacado demasiado rapido, y sigo diciendo k el canvio a factions no me gustó para nada, pero weno... otra pregunta, sera como ene l factions k tendras k añadir la clave a tu cuenta para k esten los mundos conectados?

Hybrid

Siempre , hay que añadir clave a las existentes para usar los PJ anteriores y conectar los continentes.

rusillo_

por cierto, el 26 sale la micromania de noviembre y trae una clave para una mascota, fea de cojones pero gratis es.

devak

si algo e escuxado, un gigante o algo asi no? k vale la micromania? aunk no valdra la pena por k al tendra to el mundo y ia no molará xD

rusillo_

3,99 creo.

Es gracioso, pero los españoles seremos los segundos europeos en poder tenerlo xD.

Los primeros seran los griegos, que ya lo tienen xd. (dia 24).

http://es.guildwars.com/support/article/gray_giant/

miNiavayE

#13

Españoles consiguiendo algo antes que franceses, alemanes o ingleses??

Verlo para creerlo... xDDD

Sobre NightFall, principalmente esta ambientado en bastos desiertos africanos, con oasis y demas, con un mappeado increible, y dos clases con mucho futuro por delante.

En mi opinion Nightfall > Prophecies > Factions

devak

el gigante es un pokito bastante feo... por lo menos regalaran una demo o un juego con la revista no? xD

L

#5 me roba el avatar de mi otra cuenta baneada "Kai0" enfin

C

Aqui teneis el mapa completo de elona(en japo, chini o lo k sea xD) http://forums.gwonline.net/gallery/data/500/DSC_0049.JPG
Esta bastante bien :)

rusillo_

si, todolos los meses regalan uno xd, el de este mes (actual, no el que vendra) fue el bloodrayne.

Por cierto, e visto en guildwarslatino que desde el 27 al 31 ira el rey loco a arco del leon y a elona, asi que ya sabeis, este finde hallowen xd.

Usuarios habituales