Guild Wars o World of Warcraft?

xxxVaDeRxxx

pero en el pvp , ganas algo matando a los demas ? skills o c ualquier cosa ?

DiSKuN

una cosa, los qjuegan alWoW juegan dverdad?porke los servidores petan cada 2 x 3

LSB

#31 el PvP de GW da experiencia cada tio q matas en la arena con tu grupo y además si consigues una victoria aplastante +300xp por la cara, yo en 2 dias he subido de level 13 a 15 sólo jugando en la arena.

GaN2

Ganas experiencia y fama si no juegas con tu clan, si juegas GvG con tu clan ganas puntos de ladder.

ruben132

Me quedo con Guild Wars

B

Yo ya tengo el Gw y me encanta :D

xxxVaDeRxxx

pero una vez q llegas al lvl cap , no te dan nada por estar el 1º en el ladder o el ultimo ?

GaN2

Pues segun dicen los propios desarrolladores van a poner una especie de eventos-torneos con premios de diverso tipo.

jonte

Aber si os acalrais...
Comparar el Diablo 2 con el WoW es como comparar el tocino con la velocidad.... Y por cierto el Diablo 2 era muy divertido al principio y tal... Pero para el PvP que tenia mejor ubiera sido ni implementarlo.....

WoW = MMoRPG
GW = Diablo 3 ¬¬

R

Me quedo con LINEAGE 2 =)

B

jonte , seguro ke no has jugado... en fin no vayas a comparar el gw con el diablo 2

D10X

Matrax el GW es un diablo.

Y no es casualidad, el ekipo de desarrollo del GW es el mismo ke desarrollo Diablo.

El GW es un Diablo pero mas currado.

LSB

Y con un pvp mas logrado q el wow q además de ser un diablo repetitivo es una mierda para hacerse chars y una mierda de pvp

D10X

Es ke el PvP del WoW es una mierda ke no hay donde cojerla xD.

Cuando kieran salir los Battlegrounds la gente ya se habra ido.

n40k1

Pues debo ser raro, pero a mi me gusto el PvP del Wow..., me lo pasaba bien.

IIpereII

alguien me dice si el GW es de pago? gracias

PD: moderadores podriais acer un subforo del GW, que solo se habla de eso aki :S podrias cambiarlo por el de sacred, que ya no escribe nadie

n40k1

#46 Ademas de que se ha dicho 76.237.846.237 veces que no es de pago, hay un FAQ precioso...

LSB

Y ya hicimos las peticiones pertinentes a los moderadores xD

PiTaGoRaS

Yo creo que el cap a tan sólo 20 niveles va a matar el juego. Subes enseguida y luego qué, ¿te lías a repetir quests? ¿todo el día gvg con clanes del mismo nivel? No sé, creo que pierde un poco la gracia. Teniendo muchos más nieveles siempre te queda el incentivo de echar más horas para ser superior a los demás.

PD: Los gráficos del GW no son nada del otro mundo, de hecho el Lineage 2 le ownea claramente.

Elektro

#49 pues k kieres k te diga, yo vengo de jugar al Lineage 2 y ahora juego al GW...y me parecen mejores los del GW (teniendo los 2 al maximo).

Y bueno, en cuanto a decorado de zonas y tal no hay comparacion entre el Lineage 2 (montañas a los laos y suelo raso con arboles todos iwales) al GW (antes de k se keme Ascalon es una gozada). GW le pega un autentico repaso en eso. Y eso k el Lineage2 me lo recorri entero y el GW ni un 5% del mapa. Cuando entre en la selva me va a dar un algo :D

En lo unico k le gana el Lineage2 pa mi es en el tema de armaduras y tal, k las hay mas variadas y steticamente estan mejor, pero weno, me reitero en lo de los decorados, k se kedan los del Lineage 2 en mantillas ante los del GW.

Cuestion de gustos tal vez :P

duende

Agree con Pitagoras, menos en lo de los gráficos. En mi opinión los de GW son increiblemente superiores.

beyaKo

Me lo acabe en 4 dias (todas las quest cooperativas) y me quede seco pero me hice otro personaje y a buscar runas para el de PvP, lo bueno es que sacaran expansiones cada poco :)

B

Expansiones ya sacaran cada 5 meses.

Pitagoras, a mi me gusta mas el GW, por ke ahi ke viciar menos..., los graficos del GW como dice duende, son claramente superiores a los de lineage 2 ^^ ( Me da a mi, de que no tienes el juego y opinas sin saber ) y bueno, el juego no te creas que estan corto, ke yo llevo desde el sabado hasta hoy, jugando como minimo 5 horas ( sin enganchao ke toy xD) y no llevo ni un 20% del segundo mundo xD, es que joder, ES INMENSO el mapa cuando quitas el zoom XDD

P.D: Lo mismo que ahi, anti-madridistas, anti-catalanes,... hay anti-guild warses xD

Letto

El Pitagoras está en fase de "no me tiene que gustar el GW" pq lo tenemos todos en la ofi menos él que es así de cabezón xD

Yo el principal error que veo es que comparáis un juego que NO es mmorpg con mmorpgs. Si quieres viciar 5+ horas al día durante meses a un juego no creo que el GW sea lo tuyo, en cambio si vas más del palo casual player se sale y en cuanto a diversión creo que está a años luz de cualquier mmorpg como wow, linage2, ao, etc...

DaGeRuK

el gw es gratuito ? de donde se baja ? XDD

la verdad q el unico juego rpg q me a enganchao a sido del ro el wow lo probado y muxas grafikitos muxa historia pero es una mierda cuando mueres y te tienes q hacer mil kilometros por el mapa pa q despues mueras otra vez y hagas la misma movida, weno si el gw es gratis y eso, me lo bajare y lo probare, diganme aver ^^

PiTaGoRaS

Ya ves que sí lo veo, a diario ¬¬

El motor gráfico de GW puede ser mejor, pero esas texturas tan "suavizadas" y mucho menos detalladas que las del L2 le hacen quedar por debajo para mi gusto. El L2 tiene zonas muy trabajadas y con detalles curiosos en el mapeado, aparte que es un mapa único y muy extenso, cosa que si no me equivoco no tiene el GW, así que ahí tiene ventaja el motor :p

Tema aparte son las armaduras, túnicas, espadas, arcos, etc. que son increibles en Lineage. No hay color con los demás xD

D

#55 si te lo bajas creo q no podras jugar xq no hay servers piratas creo yo :S, pero tio si el juego creo q solo sale por 39€

EvilGuardian

A mi opionion... se puede decirm todo lo k se kiera del Gw, pero sino se prueba no se siente. eso es lo k me paso a mi, probe la ultma BWE k hubo y simplemente em encanto, para k voy a decir mas.

P.D: Intentar decir k esto es otro sacred peus k como k no le veo sentido, elsacred una merda cagada en un pincho... en fin.

Us_MaRsHaLl

GW claramente

KaSe

ALA SUSTO! sueltas ke el Diablo 2 es el mejor juego de ROL online de la historia y te kedas tan pancho, dios santo

Tema cerrado

Usuarios habituales