Guildwars?

morfeo

Que es eso de Guildwars? he leido por ahi que se va a poder jugar gratis .

http://www.guildwars.com/downloads/clientdownload.html

http://www.guildwars.com/

alguien sabe algo?

Dukya

Veamos.
El Guildwars es un prometedor CORPG (Cooperative Online RPG) desarrollado por ex de blizzard q tomaron parte en juegos como Diablo2 y Warcraft3.

Desde el Sabado 4 a las 9am hasta el Lunes 9am podra jugar todo aquel poseedor de una BetaWeekend Key/Account. La puedes conseguir con la revista Micromania del mes pasado (noviembre), habiendo reservado el juego o enviando un e-mail a una direccion de correo q te dire por mensaje privado (tengo amigos q aun no tienen una y paso de q se agoten por gente q despues no jugara xD)

Yo ya jugue la anterior Beta Weekend y decir q esta muy bien. Esta orientado al PVP entre guilds y es "complicado", no basta con machacar el raton como en D2, y mas aun si estas jugando como Mesmer :P

La mecanica del juego es muy peculiar, ya la explique en otro post y no me apetece volver a hacerlo... asi q rebuscar en paginas anteriores para mas info ;P

Violent

#2 sigues sin resolver su duda ( que tambien es la mia )

RoBErTiTo

Desde el Sabado 4 a las 9am hasta el Lunes 9am podra jugar todo aquel poseedor de una BetaWeekend Key/Account. La puedes conseguir con la revista Micromania del mes pasado (noviembre), habiendo reservado el juego o enviando un e-mail a una direccion de correo q te dire por mensaje privado (tengo amigos q aun no tienen una y paso de q se agoten por gente q despues no jugara xD)

Creo que si la resuelve.

PD: Duky!!! Ese mail!!!!

R

Sino me equivoco, morfeo se refiere que, de que va el juego.

duende

Yo lo probe y es un mmorpg bastante sencillito, sin demasiadas complicaciones pero con buenos gráficos. Cada cierto tiempo suelen hacer open betas de corta duración.

No sé si siguen con la misma idea...pero tenían pensado cobrar sólo por el juego y sin tener que pagar después mensualidad ninguna.

El juego en si no me entusiasmo. Esta basado en misiones cortas, despues de las cuales tienes que volver a descargarte la siguiente misión (lo hace sólo el juego). Pero en mi opinión corta demasiado la acción. No es un mmorpg al uso, es un rpg de toda la vida pero con más gente conectada, amos un CORPG como menciona #2. Tal vez lo que estan mostrando estas betas no sea demasiado para juzgar, pero a mi no es que me entusiasme...

Usuarios habituales

  • duende
  • Rozan
  • RoBErTiTo
  • Violent
  • Dukya
  • morfeo